Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 22:41:48
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

???????
Nunca viste Matrix Revoluciones?

Espero que no sea el típico equipo que siempre asciende y no complica todos los partidos
Sábado 08/06/2019, 22:53:14
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por fado

Tienen a un tal Lujan que es medio enganche y anda bien.
El otro que me encantó es el 9 de Sarmiento, Orsini, un flaco alto pero que no es ningun negado con los pies y defiende muy bien la pelota. Tiene solo 24 años, no se si no haría un tirito por éste.
Yo soy de sgo del Estero (y no estoy casado con mi prima por las dudas). Hace un tiempo en otro topic dije que Luján es crack.
La cancha de los ferroviarios está a una cuadra de mi casa y varias veces fui a la cancha.
De CACC me gustó mucho Luján y el kichu Díaz, hace bastante que la vienen rompiendo.
Como dicen más arriba el 9 de Sarmiento también se las trae y no se si lo traería pero sería bueno que alguien del club lo observe. Ojo si lo llegasen a traer tampoco me opondria
Sábado 08/06/2019, 23:00:36
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Escrito por fado

Tienen a un tal Lujan que es medio enganche y anda bien.
El otro que me encantó es el 9 de Sarmiento, Orsini, un flaco alto pero que no es ningun negado con los pies y defiende muy bien la pelota. Tiene solo 24 años, no se si no haría un tirito por éste.
Yo soy de sgo del Estero (y no estoy casado con mi prima por las dudas). Hace un tiempo en otro topic dije que Luján es crack.
La cancha de los ferroviarios está a una cuadra de mi casa y varias veces fui a la cancha.
De CACC me gustó mucho Luján y el kichu Díaz, hace bastante que la vienen rompiendo.
Como dicen más arriba el 9 de Sarmiento también se las trae y no se si lo traería pero sería bueno que alguien del club lo observe. Ojo si lo llegasen a traer tampoco me opondria
No comparto lo de Orsini, me parece un buen 9 para lo que es la B nacional, pero en primera no tendría los espacios que tiene en Sarmiento y hoy se perdió varios goles solo con el arquero...
Sábado 08/06/2019, 23:01:41
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por roy_hq

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 
???????
Nuca viste Matrix Revoluciones?

Espero que no sea el típico equipo que siempre asciende y no complica todos los partidos

No, nunca la vi, ¿que tiene que ver?
Sábado 08/06/2019, 23:03:52
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por Ale_mates y facturas

Comento que Sarmiento perdió la final del reducido con San Martin (TUC) el año anterior, este año perdió la final con elharse y ahora vuelve a perder la final del reducido y de local encima .....
muy Quilmes todo
Pensaba lo mismo, es el Quilmes 1999/2000/2001...
Sábado 08/06/2019, 23:05:44
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Comento que Sarmiento perdió la final del reducido con San Martin (TUC) el año anterior, este año perdió la final con elharse y ahora vuelve a perder la final del reducido y de local encima .....
...no t olvides q ganandole a chicago acendian, y perdieron. Encima cuando edtaban 0 a 0, erraron un penal!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 08/06/2019, 23:29:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Pensaba que hablabas de la parrilla que está em Liniers....
Sábado 08/06/2019, 23:37:22
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por roy_hq

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 
???????
Nuca viste Matrix Revoluciones?

Espero que no sea el típico equipo que siempre asciende y no complica todos los partidos

No, nunca la vi, ¿que tiene que ver?
Jaja. El personaje ese se llama "El Ferroviario"
Domingo 09/06/2019, 00:27:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por roy_hq

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 

???????
Nunca viste Matrix Revoluciones?

Espero que no sea el típico equipo que siempre asciende y no complica todos los partidos
Año 1967, Nacional , 2 da fecha, fui a la Visera , jugábamos con Este equipo que jugaba por primera vez en el primer Nacional.

Les dimos un baile de aquellos, 6 a 0 .
Bernao, 2 Artime, 2 Tarabini, Pavoni.




Ese mismo equipo le gano 2 a 1 a Boca y xon River perdieron apenas 1 a 0, pero con nosotros se comieron un baile barbaro, yo habia ido a la Cordero, y Bernao esa tarde estaba inspirado.
Domingo 09/06/2019, 00:39:52
181 Posts - 42 Puntos
Que grande ver a un equipo de mi provincia en primera división!
Mencionaron a Luján de CC, para mi es un muerto, es una versión barata del patito Rodríguez, puro firulete y perder la pelota a cada rato. Y el 9 de Sarmiento... los goles que erró son imperdonables, así que es inentendible que lo pidan.
Dicho esto, mereció ascender Sarmiento, Central Córdoba tuvo un culo bárbaro y que Orsini se pusiese en modo Higuaín.
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Domingo 09/06/2019, 01:15:34
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por fado

Tienen a un tal Lujan que es medio enganche y anda bien.
El otro que me encantó es el 9 de Sarmiento, Orsini, un flaco alto pero que no es ningun negado con los pies y defiende muy bien la pelota. Tiene solo 24 años, no se si no haría un tirito por éste.
Lujan juega barbaro, pero no marca a nadie, y salvo q sea la reencarnacion del bocha sino corre no juega. Orsini las pelea todas, pero tuvo 4 clarisimas en las finales y las erro todas, asi q...
Domingo 09/06/2019, 02:08:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Relicanth

Central cordoba no es de cordoba? Que confuso
Los nombres son eso.. nombres. Central Córdoba de Rosario en la C
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU