Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 03:42:38
204 Posts - 18 Puntos
que bueno che me alegro un montón que los santiagueños tengan un lugar en primera, los Saludos a los que de ahí son(aunque si estan aca es porque son del rojo pero bueno, se entenderá jaja!) como Catamarqueño me alegra, como norteño, una pena que Salta y Jujuy no tengan buenos equipos, no se que les habrá pasado, bien por los de Santiago, igual lo mejor que le dieron al mundo siempre va a ser la chacarera, que es hermosa 💪😄
Domingo 09/06/2019, 10:37:58
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Relicanth

Central cordoba no es de cordoba? Que confuso
Noo. La estación ferroviaria del antiguo ferrocarril pasaba por la central Córdoba e iba a Santiago del Estero.
Por eso el nombre..
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 09/06/2019, 11:27:11
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Relicanth

Central cordoba no es de cordoba? Que confuso
ja, ja, ja... moi boeno...
Domingo 09/06/2019, 11:29:37
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Comento que Sarmiento perdió la final del reducido con San Martin (TUC) el año anterior, este año perdió la final con elharse y ahora vuelve a perder la final del reducido y de local encima .....
A quienes gustan de creer en teorías conspirativas, les digo que me dijo un amigo que vive en Chacabuco y es hincha de Sarmiento de Junín, que Sarmiento vendió los ascensos porque no se pueden mantener en Primera...
Domingo 09/06/2019, 11:42:04
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Ale_mates y facturas

Comento que Sarmiento perdió la final del reducido con San Martin (TUC) el año anterior, este año perdió la final con elharse y ahora vuelve a perder la final del reducido y de local encima .....
A quienes gustan de creer en teorías conspirativas, les digo que me dijo un amigo que vive en Chacabuco y es hincha de Sarmiento de Junín, que Sarmiento vendió los ascensos porque no se pueden mantener en Primera...
Mira, si nos ponemos en modo conspinaroicos, en Santiago del Estero, están construyendo un estadio provincial para la Copa América 2020, obviamente, no es fácil creer que un plantel entero se vendió, pero...




Domingo 09/06/2019, 12:42:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Relicanth

Central cordoba no es de cordoba? Que confuso

Si, como raro es raro
Domingo 09/06/2019, 12:44:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Hubo algun otro equipo de Santiago del Estero en la primera division antes que este?
Domingo 09/06/2019, 12:48:00
21892 Posts - 2851 Puntos
Aca falta el GIF del gol que se come Penco contra Arsenal....que caro les costó.

Lindo estadio el que se esta haciendo en Santiago.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 09/06/2019, 13:25:15
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por danfish

Pensaba que hablabas de la parrilla que está em Liniers....
Venía a poner lo mismo,que bien se come,esos costillares son tremendos!!!!!
Altamente recomendable para comer a morir!!
Domingo 09/06/2019, 13:40:45
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Escrito por fado

Tienen a un tal Lujan que es medio enganche y anda bien.
El otro que me encantó es el 9 de Sarmiento, Orsini, un flaco alto pero que no es ningun negado con los pies y defiende muy bien la pelota. Tiene solo 24 años, no se si no haría un tirito por éste.
Yo soy de sgo del Estero (y no estoy casado con mi prima por las dudas). Hace un tiempo en otro topic dije que Luján es crack.
La cancha de los ferroviarios está a una cuadra de mi casa y varias veces fui a la cancha.
De CACC me gustó mucho Luján y el kichu Díaz, hace bastante que la vienen rompiendo.
Como dicen más arriba el 9 de Sarmiento también se las trae y no se si lo traería pero sería bueno que alguien del club lo observe. Ojo si lo llegasen a traer tampoco me opondria
Muy interesante ese pibe cordobés. El pase es de Belgrano, no tiene opción así que vuelve a Córdoba el semestre que viene.
Lo ví jugar 5 veces y las cinco anduvo bien, veintitrés años. Por ahí tirarle una oferta al pirata para complicarle las cosas, no...?
Domingo 09/06/2019, 16:55:48
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por spoilt77

de sodoma del estero, todos con el culo contra la pared!
Que malo..son gauchos de las pampas buscando aparearse nomás...aparte allá no llega la tv
Domingo 09/06/2019, 16:57:59
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Escrito por fado

Tienen a un tal Lujan que es medio enganche y anda bien.
El otro que me encantó es el 9 de Sarmiento, Orsini, un flaco alto pero que no es ningun negado con los pies y defiende muy bien la pelota. Tiene solo 24 años, no se si no haría un tirito por éste.
Yo soy de sgo del Estero (y no estoy casado con mi prima por las dudas). Hace un tiempo en otro topic dije que Luján es crack.
La cancha de los ferroviarios está a una cuadra de mi casa y varias veces fui a la cancha.
De CACC me gustó mucho Luján y el kichu Díaz, hace bastante que la vienen rompiendo.
Como dicen más arriba el 9 de Sarmiento también se las trae y no se si lo traería pero sería bueno que alguien del club lo observe. Ojo si lo llegasen a traer tampoco me opondria
Anoche me pegué a la red cuando fueron a los penales...no sabés la alegria que me dieron estos santiagueños...se festefó mucho por allá?