Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 13:21:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Yo tambien iba a escribir algo sobre esto, así que lo pongo acá. Para mi, prefiero 100 veces la actitud de este chabón, que sin dar vueltas, sin esconderse en el representante, sin especular con la guita, y sin hacerle perder tiempo al pedo a la dirigencia, te dice de frente que es hincha de otro club, y que prefiere elegir con el corazón.
Cuando van tan de frente, las actitudes son respetables, aunque duelan.
Es mi humilde opinión.
Comparto al 100%, me gusta que los jugadores no se pongan el cassette y declaren realmente lo que sienten, después de leer sus motivos para elegir Boca por sobre el Rojo, me quedo tranquilo, es más, me da ganas de que sino triunfa en Boca pueda llegar a venir a Independiente. porque no es vende humo.. después de esta declaración lo tomo como una persona seria!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??