Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 13:08:07
Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8912
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Alexis Mac Allister explicó la decisión de continuar su carrera en Boca cuando tenía varias ofertas de otros clubes, entre ellos, Independiente.

El primero que me llamó fue Pizzi. Cuando volvíamos de Colombia, después de jugar con Tolima, encontré una llamada perdida. ‘Juan Antonio’ decía. Hablamos en la escala de Salta”, comentó en el inicio de la entrevista con Clarín, y siguió: “Yo ya tenía una charla pendiente con Beccacece. Me junté dos horas. Vimos videos. Se ve que es un gran entrenador, muy trabajador. Me sirvió mucho todo lo que me dijo. Y este miércoles a la tarde, se comunicó conmigo Alfaro”.

Luego, cuando se le consultó por que se decidió por el Xeneize, respondió con firmeza: “Elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente. Ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 13:11:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: Si hubiera optado con la cabeza, tendría ido a Independiente



comento para que comenten!!! buen fin de semana gente y que pasen un muy buen fin de semana largo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 13:14:39
1230 Posts - 781 Puntos
Yo tambien iba a escribir algo sobre esto, así que lo pongo acá. Para mi, prefiero 100 veces la actitud de este chabón, que sin dar vueltas, sin esconderse en el representante, sin especular con la guita, y sin hacerle perder tiempo al pedo a la dirigencia, te dice de frente que es hincha de otro club, y que prefiere elegir con el corazón.
Cuando van tan de frente, las actitudes son respetables, aunque duelan.
Es mi humilde opinión.
Viernes 14/06/2019, 13:16:23
5498 Posts - 712 Puntos
No lo veo nada de mala en lo que declaro, por lo menos es sincero. Lo unico malo es que es bostero
Viernes 14/06/2019, 13:21:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Bien por el
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 14/06/2019, 13:21:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Yo tambien iba a escribir algo sobre esto, así que lo pongo acá. Para mi, prefiero 100 veces la actitud de este chabón, que sin dar vueltas, sin esconderse en el representante, sin especular con la guita, y sin hacerle perder tiempo al pedo a la dirigencia, te dice de frente que es hincha de otro club, y que prefiere elegir con el corazón.
Cuando van tan de frente, las actitudes son respetables, aunque duelan.
Es mi humilde opinión.
Comparto al 100%, me gusta que los jugadores no se pongan el cassette y declaren realmente lo que sienten, después de leer sus motivos para elegir Boca por sobre el Rojo, me quedo tranquilo, es más, me da ganas de que sino triunfa en Boca pueda llegar a venir a Independiente. porque no es vende humo.. después de esta declaración lo tomo como una persona seria!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 13:22:21
1447 Posts - 368 Puntos
Bien por el...
Viernes 14/06/2019, 13:23:08
17338 Posts - 11203 Puntos
Esta perfecto, la gente es libre de hacer lo que quiera, fin de la novela , al menos de una.
Viernes 14/06/2019, 13:38:37
6308 Posts - 415 Puntos
Mejor, era al pedo este chabon.
Viernes 14/06/2019, 13:43:59
269 Posts - 147 Puntos
Cualquiera de nosotros hubiésemos hecho exactamente lo mismo. Te doy la derecha campeón y aplaudo tu sinceridad, el que manda es el bobo..
Viernes 14/06/2019, 13:46:55
1373 Posts - 593 Puntos
Colorado de mierda igual que el macrista de tu padre, nefasto horrible pudrite en el banco de la bosta
Viernes 14/06/2019, 13:51:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Con que cabeza.... Si no tiene.

Hay que ser muy pero muy pelotudo. Se va a bo$ta a calentar el banco.

Por suerte se subió al Falcon de Alfaro...... Safamos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 14/06/2019, 14:11:49
1002 Posts - 310 Puntos
Si fuese alguien allegado al pibe le diría por su bien que vaya a un club donde pueda jugar, pero bueno, coincido con varios comentarios que al menos fue sincero y se terminó la novela rápido..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..