Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 18:45:37
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por ricardin

Traería a Garcia el delantero de Arsenal que se lesionó en la última parte del campeonato
si lo tengo apuntafo
Martes 18/06/2019, 18:51:02
1065 Posts - 417 Puntos
Muchachos para los que tenemos mas de 65 años, y tuvimos la hermosa dicha de vivir y llorar en la mejor época del Rojo, no podemos dejar de recordar la receta de los gallegos. Gente pícara, viva, con mucha calle, gente que sabía de fútbol!!! El querido ruso Epelboim. Herminio Sande y otros, DT como Giúdice. Dellacha, Pipo Ferreiro, Brandao, Vladislao Cap, Lopez, Marchetta, Pastoriza, todos pensaban y coincidían que el negocio estaba en los campeonatos regionales, en la primera D, C y B, en los campeonatos amateurs. Nunca pagaban un jugador lo que no valía, y siempre compraban dos o 3 meses de abrírse el mercado de pases. Basta ver de donde vinieron, Burruchaga, Yazalde, Tarabini, Clausen, Trossero y Villaverde, Maglioni, etcetc. Deben de volver a las fuentes nuestros dirigentes. Dejarse de ser manoseados por cualquier gil de cuarta. Yo traería jugadores de otras categorías, que por jugar en Independiente morirían y dejarían la vida en la cancha. Basta de pelotudeo, basta de tirar el dinero, basta de negocios japoneses de comprar caro y vender barato. Si nuestra dirigencia ama, como dicen permanentemente, al ROJO, busquen ex jugadores que tengan ojo para traer pibes con HAMBRE DE ESTOMAGO Y DE GLORIA. Dejen los negocios millonarios para los giles, que algún día se levantará la tapa de la olla y nos enteraremos que River y Boca deben unos 1000 millones cada uno. Si queremos volver a vivir una época gloriosa, el camino no está en comprar por millones, sino en saber comprar en los lugares correctos. Si nuestra dirigencia quiere demostrar honestidad y dignidad, deberían volver a las fuentes. Los gallegos hicieron grande en el mundo entero a INDEPENDIENTE, los dirigentes de los últimos 20 años pusieron de rodillas al ROJO, por incapaces o por chorros.
Martes 18/06/2019, 18:55:54
1071 Posts - 262 Puntos
Pfff terrible...
Son mas interesantes las novelas de Suar q estas apuestas...
Esta para ir a la rula con vos eeeh!!
Jajaja no te enojes eh...
Martes 18/06/2019, 19:07:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por [email protected]

Hay que salir a buscar jugadores fuera del domo!!
Acá en la tierra plana piden cualquier boludez por un 4 de copas
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 18/06/2019, 19:33:42
115 Posts - 71 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

ESTE TOPIC ESTa DEDICADO A TODOS LOS ALLEGADOS A LA DIRIGENCIA QUE SIGUEN EL FORO PERO PUEDE PARTICIPAR CUALQUIERA estuve informAndome sobre el mercado de pases y veo que no hay plata para nadie por eso propongo contratar a jugadores del nacional b que tengan hambre de gloria y muchísimo POTRERO.... estuve investigando el reducido de la b y me miré muchos partidos en el feriado de ayer asi que le ahorre el trabajo a varios dirigentes y espero que puedan valorar aca van mis sugerencias

GATO LUJaN de central cordoba
ORZYNY de sarmiento
LA JOYA ARCE de almagro
JULI NAVAS de independiente RIVADAVIA

Y justamente son apuestas, no sabes si pueden dar la talla en Independiente, te puede pasar como Lucero goleador de la b nacional, que no rindió o la otra sea que si, como Alan Franco en San Telmo, o como ahora con el pibe Roman Zarza que es una incognita, aunque personalmente de los que nombraste Orsini y Arce son los que mejor anduvieron y seria bueno al menos algun acercamiento por ellos dos.
Martes 18/06/2019, 20:45:29
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por [email protected]

Hay que salir a buscar jugadores fuera del domo!!
Acá en la tierra plana piden cualquier boludez por un 4 de copas
Tome sus puntos buen hombre...me hizo el día.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/06/2019, 21:06:57
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia
yo voy al arco y??????
                 
Miércoles 19/06/2019, 00:23:56
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

ESTE TOPIC ESTa DEDICADO A TODOS LOS ALLEGADOS A LA DIRIGENCIA QUE SIGUEN EL FORO PERO PUEDE PARTICIPAR CUALQUIERA estuve informAndome sobre el mercado de pases y veo que no hay plata para nadie por eso propongo contratar a jugadores del nacional b que tengan hambre de gloria y muchísimo POTRERO.... estuve investigando el reducido de la b y me miré muchos partidos en el feriado de ayer asi que le ahorre el trabajo a varios dirigentes y espero que puedan valorar aca van mis sugerencias

GATO LUJaN de central cordoba
ORZYNY de sarmiento
LA JOYA ARCE de almagro
JULI NAVAS de independiente RIVADAVIA
estuve investigando el reducido de la b y me miré muchos partidos en el feriado de ayer asi que le ahorre el trabajo a varios dirigentes y espero que puedan valorar aca van mis sugerencias
En un feriado viste partidos del asenso y ya podes recomendar jugadores?
Comprate un traje, engominate las chapas y anda a ofrecerte como manager!!!
Gracias x tanto, .....
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 19/06/2019, 00:24:43
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por danilokun

Te faltó mirar la final del reducido si estás pidiendo al muerto de sarmiento que se erró todos los goles
Ese es Penco, que ya también lo pedimos.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 19/06/2019, 14:28:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por danilokun

Te faltó mirar la final del reducido si estás pidiendo al muerto de sarmiento que se erró todos los goles
Ese es Penco, que ya también lo pedimos.
No. En la final con Arsenal fue penco el que erró un gol insólito, vs central es el matungo que tiene la 9 y este ser pide para independiente
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/06/2019, 23:34:29
1579 Posts - 180 Puntos
Hola soy allegado a la dirigencia, estuvimos hablando con la dirigencia y nos parece que nos ahorramos varias horas de ver futbol con tu comentario. Gracias.

PD: ya ofertamos 10 millones de dólares por castolo, delantero temible de Midland. Gracias nuevamente, te seguiremos leyendo a diario para que nos aconsejes en más cosas. Gracias.