Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 02:55:46
que poca cosa que son algunos hinchas de la empresa
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7705
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
son un asco algunos miembros del foro rasin y peor los administradores que no conocen lo que es ban

es una constante de hacer referencia al tema de los abusos, burlándose, haciendo chistes y riéndose entre ellos

yo se que el complejo de inferioridad tira y se van a agarrarse de lo que sea para atacarnos pero burlarse de chicos abusados? hacer un chiste de eso? acaso ninguno tiene hijos, nietos o sobrinos? les parece un tema banal el abuso de un menor de edad?

se puede ser tan poca cosa en la vida?

si eso mismo pasaria en este foro yo me voy a la mierda no sin antes cagarlos a puteadas a todos
Miércoles 19/06/2019, 02:56:27
5561 Posts - 2229 Puntos
les dejo el ultimo comentario que lei:

Re: PASEITO POR FOROS AJENOSpor martinbarracas » Mar Jun 18, 2019 8:58 pm[b]

[b]Este cochino de becacese pidió un cuarto en dominico.
Otro más que quiere desflorar a los guachitos?
[/b]

sebastián Beccacece busca ponerle su impronta al ciclo que inicia en Independiente y piensa en copiar un curioso hábito popularizado por Marcelo Bielsa y replicado, entre otros, en nuestro país por Gabriel Heinze.

El entrenador del Rojo ya les pidió a los dirigentes una habitación en el predio de Villa Domínico, adonde se entrena el plantel, a fin de pasar algunas noches allí, extendiendo su jornada laboral, según confirmó a AM 1490 el Secretario General del club, Héctor Maldonado.

Habrá que ver entonces a partir de cuándo quedará habilitado ese búnker en donde Beccacece se prepara para analizar la táctica del equipo. Por lo pronto, su apego al trabajo cayó bien en Yoyo, quien lo calificó dijo que "trabaja con una dedicación muy profesional" y lo calificó como "un entrenador muy aplicado"
Miércoles 19/06/2019, 02:59:13
5561 Posts - 2229 Puntos
hablar de pibes abusados para atacar a tu rival y que otros no te hagan callar los define como persona, sinseramente prefiero irme 10 años a la b y nunca en la vida siquiera tener algo en comun con estos enfermos que llamamos rasin
Miércoles 19/06/2019, 06:52:00
2027 Posts - 575 Puntos
Así de descerebrado es el hincha del fútbol argentino, chicaneando por "el gas pimienta" "los tirapiedras" y lo peor de todo, con esto de los abusos. El folclore me lo paso bien por los huevos, ojalá no me gustara el fútbol para no tener que compartir algo con tantos simios
Miércoles 19/06/2019, 08:28:04
1691 Posts - 343 Puntos
Ojalá fuera algo del futbol nada más.
estan pasando cosas terribles y en lo único que repercute es en memes... el argentino está descerebraos.
Miércoles 19/06/2019, 08:33:37
335 Posts - 143 Puntos
Me tiene muy preocupado lo q piensan en la empresa.
Miércoles 19/06/2019, 09:04:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Una persona que se cree más de lo que realmente es, es digno de tenerle lástima. #23
       
Miércoles 19/06/2019, 09:30:29
3361 Posts - 310 Puntos
Hinchas sin cerebro hay en todos lados eh.
Miércoles 19/06/2019, 09:38:48
14737 Posts - 4615 Puntos
lo decis de unos tipos que se burlaron de dos arqueros q fallecieron, años haciendolo y se reian mientras nos entregaban el culo como siempre
Veni a Discord
Miércoles 19/06/2019, 09:47:45
891 Posts - 330 Puntos
Como dijo Flor de la V QUE ME CHUPEN BIEN LA PORONGA.
Cero bola a la empresa.
Miércoles 19/06/2019, 10:29:24
5190 Posts - 1105 Puntos
foro qué? sos boludo?
Miércoles 19/06/2019, 11:17:57
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Chape

Hinchas sin cerebro hay en todos lados eh.
Pelotudos hay en todos lados. Es genético. El gen pelotúdico no discrimina raza, religión, partido político, equipo de futbol o foro.
No son mayoría, pero saben organizarce para que siempre te encuentres con uno todo los días (incluso mirandote al espejo).

Son como las cucarachas: no importa qué hagas, siempre van a existir.

Si ya naciste pelotudo, no hay nada que hacer, en algún momento de la vida aflora.
Lo importante es no dejarse inocular por el gen pelotúdico si aun estás sano. Pero nadie es (somos) inmunes al gen pelotúdico.
La cuestión es no dejarse infectar por ese "tema del foro", esa "opinión política", esa "cuestión de vida" que peda hacer que el gen pelotúdico se instale en uno y ya después no hay nada que se pueda hacer.

Saludos.

Atte: Mr Pelotudeiyon

PD: me los voy a coger a todes y les embarazaré con mi pelotúdico gen. Ah, en este foro ya hay muchos que poseen mi gen. Besis.
                                                                       
Miércoles 19/06/2019, 11:32:09
9037 Posts - 2447 Puntos
el hincha argentino es así, acá mismo dicen estuídeces todo el tiempo.. porque va a ser distinto en otros foros de otros hinchas??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??