Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 13:20:24
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Arnold Layne

Con todo respeto, hay que estar al cuete para leer otros foros

la verdad que si pero para resumir, yo llego a casa a las 5 -6 de a mañana cuando todos estan durmiendo. Mientras me tomo un te o un capuchino me pongo a leer, no pierdo mas de 40 minutos y me informo de la actualidad de todos los clubes (en el caso de rasin empresas )
okey, yo te pregunte si eras boludo, me retracto, te pido disculpas y te digo: hay que sacarse la camiseta para opinar DE TODO. De fútbol también, el fanatismo está bien siempre y cuando sea sano.
Muy poca gente lo vive así. De pronto alguien está pidiendo un off-side que no es, insultando a la familia de un árbitro que ni conoce por cobrar bien un off-side, pidiendo que se rompa un jugador, que se muera un hincha o diciendo que en Independiente todos los nenes son curiosos con el culo pre-dispuesto.
Quiero aclarar dos cosas, hay mucha gente que ama y frecuenta el humor negro y a veces hace comentarios muy desubicados intentando hacer reír a alguien y no es lo que esa persona realmente piensa y la segunda, siento que fue tendencioso de tu parte citar a los hinchas de racing cuando acá en este foro esta lleno de gente cuyos sesgos y creencias dañan a la propia humanidad.