Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 16:16:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por spoilt77

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por spoilt77

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por spoilt77

Veo por todos lados muchos enojados por q no viene este jugador increíble lo inflado q lo tienen los medios
Capo no es por el jugador, es por los pelotudos que tenemos de dirigentes que no saben nada de futbol ni negociar, y los dirigentes son los responsables de traer perros que pedia Holan caros y malos y a este ahora no le traen a nadie.
recordame q le trajeron a holan antes de la copa por favor, quiero ver el refuerzo rutilante q tuvimos antes de ganar la sudamericana 2017, por quien gastaron 4 millones de dolares por gigliotti? por domingo? no tiene espalda lo dije antes de q viniera bkcc y se fuera holan
No hablo de lo que le trajeron a Holan 2017 sino de lo que le trajeron despues, todos extranjeros (nos excedimos en el cupo) y que ahora no lo podes venden ni a Vietnam.
pero q paso entre medio? a cierto gano una copa y jugabamos libertadores, resulta q ahora la rubia q no gano un carajo hay q traele lo q quiera... vamos al caso q tenes razon, se equivocaron con los jugadores q no podemos vender ni a vietnam? otra vez se van quemar? esa es tu respuesta, 3 palos por menossi y 4 por barbosa son pagar pelotudeces, con un dolar aldoble de lo q estaba cuando pusimos 4 por romero, que es delantero no defensor...son unos incapaces pero son los primeros en quejarse cuando salen mal las compras estos dos jugadores son incognitas

Perfecto entonces cerremos el mercado, decimos no viene nadie y listo, si no pagas 3 o 4 palos por un jugador hoy en dia (pase total minimo) no traes nada, ni perdamos mas tiempo en reuniones pelotudas al pedo.
Ni lo hagas hablar al DT con los jugadores para venir, si cuando la tenes que poner te vas al mazo porque la guita no está, cuando a Holan le compraban todo lo que pedia, pasamos de billetera floja por las 6 ventas que hicimos (Rigoni, Meza, Torito, Barco, Gigliotti, y Taglia) a comprar cualquier pedorro, y ahora a no querer garpar ni los caramelos.
Pero despues no estemos puteando aca porque estamos en mitad de tabla en el campeonato y clasificamos a la Libertadores una vez cada 5 años con suerte.
Flaco, en toda la historia del club solo 3 jugadores se compraron x más de 4 palos....
Si no te gusta hacete hincha de boca que compra todo
Brindo por la octava!!!