Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2019, 16:51:24
Villa San Carlos es de la B
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3139
    Vistas
355 Posts - 65 Puntos
Villa San Carlos ascendió nuevamente a la B metro luego de ganarle 4-3 en los penales a Excursionistas. En los 180 minutos salieron 3-3, 3-2 en la cancha del villero, y 1-0 en cancha de excursio.
Felicitaciones a Villa San Carlos
Domingo 30/06/2019, 16:51:33
355 Posts - 65 Puntos
Alguien más lo vio?
Domingo 30/06/2019, 17:34:49
61133 Posts - 20256 Puntos
No lo pasaron pero anoche vi un partidazo de la Concacaf Copa de Oro
Mexico empato 1 a 1 con Costa Rica , cuartos de final.
El tecnico Tata Martino los esta haciendo nugar muy bien , les esta cambiando la mentalidad , fueron al alargue y en penales gano Mexico 4/3 , Memo Ochoa atajo el ultimo penal , el sexto de la serie .
Durante los 90 el arbitro Panameño le dio un penal a Costa Rica que no fue ni foul y fuera del area , despues no le dio un penal a Mexico, el Tata en la conferencia de prensa estaba re caliente .

Ahora Mexico jugara la semifinal contra Haiti que sorprendió eliminando a Canada .

Ahora esta por empezar Jamaica vs Panama

y después EEUU vs Curazao

de estos dos partidos saldrá la otra semifinal .
Domingo 30/06/2019, 17:52:57
17338 Posts - 11203 Puntos
Me alegraste el domingo.
Domingo 30/06/2019, 17:55:23
277 Posts - 60 Puntos
No soy hincha pero vivo en el Bajo Belgrano, me ganó la curiosidad y me metí en la cancha para ver los penales, me apenó finalmente que no ascienda el verde
pd. Nunca deja de sorprenderme los exagerados operativos que hace la yuta en Excursio
Domingo 30/06/2019, 18:12:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Villa San Carlos ascendió nuevamente a la B metro luego de ganarle 4-3 en los penales a Excursionistas. En los 180 minutos salieron 3-3, 3-2 en la cancha del villero, y 1-0 en cancha de excursio.
Felicitaciones a Villa San Carlos
Felicidades a todo BERISSO !!!...

Está lleno de GRINGOS por allí !!!...Hubo un ministro del municipio que tenía mi mismo nombre y apellido , o sea era un homónimo mio ... .
En la foto de abajo, el antiguo y desaparecido  Frigorifico "SWIFT -ANMOUR"( a la izquierda) y los buques que ingresaban al canal ...Obviamente , la foto está tomada de espaldas al Rio de la PLATA y mirando de  frente a LA PLATA ...


...
Domingo 30/06/2019, 18:25:50
18814 Posts - 12545 Puntos
La PMQLP!!! soy simpatizante de Excursionistas, mi viejo equipo del barrio de Belgrano cuando vivia ahi, patearon mal los penales que va a hacer. Demasiado Excursio!!! formo un equipo para no descender y termino jugando una final,
DALE VERDE DEL BAJO!!!!
Otra vez será...
Domingo 30/06/2019, 18:29:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Langone

No soy hincha pero vivo en el Bajo Belgrano, me ganó la curiosidad y me metí en la cancha para ver los penales, me apenó finalmente que no ascienda el verde
pd. Nunca deja de sorprenderme los exagerados operativos que hace la yuta en Excursio
¡¡OTRA VEZ SERÁ !!..Me apena por la memoria del "LOCO" HOUSEMANN, un tipo querible , a pesar de su vida arruinada por el vicio ...¡¡¡VISTIÓ NUESTROS COLORES!!! , NO LO OLVIDEN !!!

Lo cierto es que fue Pastoriza quien le dio una ayuda a Houseman (por expreso pedido del nuncio apostólico = Monseñor Calabresi ) para traerlo a Independiente, plagado de lesiones que lo marginaron de los clubes anteriores en una suerte de darle continuidad y alejarlo de problemas personales que aquejaba el histórico wing. Aunque su paso por el Rojo data con solo 3 partidos en su favor y sin goles, debutó frente a Chacarita en el Nacional de ese mismo año y tuvo una participación internacional frente a Sportivo Luqueño de Paraguay, su único encuentro por Torneos de Conmebol. Por lo que podemos contarlo como integrante y ganador de la Copa Libertadores, la séptima y última que cosecha la institución de Avellaneda.
Finalmente, en 1985, René se retiró en el club que le dio sus primeros pasos como futbolista, Excursionistas. Allí jugó un partido y se despidió profesionalmente del fútbol...

En la foto, con la camiseta alternativa de aquel HURACÁN de 1973 (No pude encontrar fotos de cuando pasó por INDEPENDIENTE, pero fuí testigo de su debut en la LIBERTADORES de 1984) ...
...
Domingo 30/06/2019, 18:31:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Langone

No soy hincha pero vivo en el Bajo Belgrano, me ganó la curiosidad y me metí en la cancha para ver los penales, me apenó finalmente que no ascienda el verde
pd. Nunca deja de sorprenderme los exagerados operativos que hace la yuta en Excursio
¡¡OTRA VEZ SERÁ !!..Me apena por la memoria del "LOCO" HOUSEMANN, un tipo querible , a pesar de su vida arruinada por el vicio ...¡¡¡VISTIÓ NUESTROS COLORES!!! , NO LO OLVIDEN !!!

Lo cierto es que fue Pastoriza quien le dio una ayuda a Houseman (por expreso pedido del nuncio apostólico = Monseñor Calabresi ) para traerlo a Independiente, plagado de lesiones que lo marginaron de los clubes anteriores en una suerte de darle continuidad y alejarlo de problemas personales que aquejaba el histórico wing. Aunque su paso por el Rojo data con solo 3 partidos en su favor y sin goles, debutó frente a Chacarita en el Nacional de ese mismo año y tuvo una participación internacional frente a Sportivo Luqueño de Paraguay, su único encuentro por Torneos de Conmebol. Por lo que podemos contarlo como integrante y ganador de la Copa Libertadores, la séptima y última que cosecha la institución de Avellaneda.
Finalmente, en 1985, René se retiró en el club que le dio sus primeros pasos como futbolista, Excursionistas. Allí jugó un partido y se despidió profesionalmente del fútbol...

En la foto, con la camiseta alternativa de aquel HURACÁN de 1973 (No pude encontrar fotos de cuando pasó por INDEPENDIENTE, pero fuí testigo de su debut en la LIBERTADORES de 1984) ...

El Loco (el estaba en 1ra. de Defensores en el 72 cuando yo estaba en reserva), Lulu Sanabria (que tambien jugo en el Rojo), Saviolita, Copani todos hinchas del Excursio...El loco era el DT de las chicas del futbol de Excursio cuando fallecio.
El dia que debuto el Loco en el Rojo fue con Chacarita creo ganamos 3-0, yo estaba ahi, el DT era el Pato y de la tribuna empezaron a cantar en el 2do. tiempo: Ole le le ola la la ponelo un rato al loco lo quiero ver jugar, y ahi el Pato lo puso...84 era?? ya no recuerdo.
Domingo 30/06/2019, 18:36:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me alegraste el domingo.
...
Domingo 30/06/2019, 18:40:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No lo pasaron pero anoche vi un partidazo de la Concacaf Copa de Oro
Mexico empato 1 a 1 con Costa Rica , cuartos de final.
El tecnico Tata Martino los esta haciendo nugar muy bien , les esta cambiando la mentalidad , fueron al alargue y en penales gano Mexico 4/3 , Memo Ochoa atajo el ultimo penal , el sexto de la serie .
Durante los 90 el arbitro Panameño le dio un penal a Costa Rica que no fue ni foul y fuera del area , despues no le dio un penal a Mexico, el Tata en la conferencia de prensa estaba re caliente .

Ahora Mexico jugara la semifinal contra Haiti que sorprendió eliminando a Canada .

Ahora esta por empezar Jamaica vs Panama

y después EEUU vs Curazao

de estos dos partidos saldrá la otra semifinal .
AH,JA,JA,JA ..., Dani me hiciste acordar de cuando era pendejo y en la barra del boliche le pedía al barman que me diera un trago de "NAFTA SÚPER " , .....¿¿Eso vas a tomar ?? , me preguntaban y yo les respondía = "La tumba es más sana, pero de algo hay que morir "!!..

...
Domingo 30/06/2019, 18:57:07
1886 Posts - 658 Puntos
Que interesante March...Cuéntame mas mientras lo pongo en la lista de Las cosas q no le importan a nadie
Domingo 30/06/2019, 19:21:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Langone

No soy hincha pero vivo en el Bajo Belgrano, me ganó la curiosidad y me metí en la cancha para ver los penales, me apenó finalmente que no ascienda el verde
pd. Nunca deja de sorprenderme los exagerados operativos que hace la yuta en Excursio
¡¡OTRA VEZ SERÁ !!..Me apena por la memoria del "LOCO" HOUSEMANN, un tipo querible , a pesar de su vida arruinada por el vicio ...¡¡¡VISTIÓ NUESTROS COLORES!!! , NO LO OLVIDEN !!!

Lo cierto es que fue Pastoriza quien le dio una ayuda a Houseman (por expreso pedido del nuncio apostólico = Monseñor Calabresi ) para traerlo a Independiente, plagado de lesiones que lo marginaron de los clubes anteriores en una suerte de darle continuidad y alejarlo de problemas personales que aquejaba el histórico wing. Aunque su paso por el Rojo data con solo 3 partidos en su favor y sin goles, debutó frente a Chacarita en el Nacional de ese mismo año y tuvo una participación internacional frente a Sportivo Luqueño de Paraguay, su único encuentro por Torneos de Conmebol. Por lo que podemos contarlo como integrante y ganador de la Copa Libertadores, la séptima y última que cosecha la institución de Avellaneda.
Finalmente, en 1985, René se retiró en el club que le dio sus primeros pasos como futbolista, Excursionistas. Allí jugó un partido y se despidió profesionalmente del fútbol...

En la foto, con la camiseta alternativa de aquel HURACÁN de 1973 (No pude encontrar fotos de cuando pasó por INDEPENDIENTE, pero fuí testigo de su debut en la LIBERTADORES de 1984) ...
Cuando vino Bertoni lo querian traer a el pero no se que paso que se lo llevo Huracan .
Siempre me quede con las ganas de ver en la delantera a Houseman, Bochini y Bertoni, hubiese sido un show .