Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 16:04:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

mano a mano por Verón
Ojalá todos los demás clubes fueran tan boludos
ajjajajaa tal cual!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 16:05:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Asqueroso, repugnante,el peor d elantero en la actualidad d el a primera d ivision ... Pesimo. Va a ser el jugador mas odiado si llega a venir, pecho frio y muerto.
tu opinión acá no vale nada, anda a pagar la cuota y deja de ser tan RATA!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 16:08:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por flight956

Escrito por CAIjoaco

Asqueroso, repugnante,el peor d elantero en la actualidad d el a primera d ivision ... Pesimo. Va a ser el jugador mas odiado si llega a venir, pecho frio y muerto.

Pongo 1000 a que se comió a tu jermu... sino no se entiende tanto desprecip
no le pases cabida a un logi que no paga la cuota, es anti Independiente!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 16:13:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gauchofly

Es del montón, Boca le vendió un paquetazo a Tinelli en una fortuna y el come esposas de los amigos lo compro en un pago.
2 millones el 50% fue no? y 3 millones el otro 50%.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 16:54:23
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Estoy escuchando (en la red ojo, con los recaudos que se merece), que lo pusieron a la venta. A mi me parece un 9 mucho mejor de todo lo que se ha hablado hasta hoy. Para mi puede nadar muy bien el rojo.

Si nada muy bien, lo pondrán en waterpolo...
Jueves 04/07/2019, 17:29:00
1579 Posts - 180 Puntos
Verón más Hernández más chileno Silva más pizzini por Blando.
Jueves 04/07/2019, 17:33:27
1177 Posts - 110 Puntos
No creo que lo vayamos a buscar, es un buen 9.
Jueves 04/07/2019, 17:34:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gauchofly

Es del montón, Boca le vendió un paquetazo a Tinelli en una fortuna y el come esposas de los amigos lo compro en un pago.
Y como siempre nosotros estabamos interesados y Marcelo se lo llevo, jajajja
ahora lo traeria paravque le meta goles a ellos .
Jueves 04/07/2019, 18:10:19
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por gauchofly

Es del montón, Boca le vendió un paquetazo a Tinelli en una fortuna y el come esposas de los amigos lo compro en un pago.
2 millones el 50% fue no? y 3 millones el otro 50%.
Algo así...era una fortuna en esa época, me animaría a decir que hoy serían algo así como 10 o 12 palos verdes.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 04/07/2019, 18:11:23
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gauchofly

Es del montón, Boca le vendió un paquetazo a Tinelli en una fortuna y el come esposas de los amigos lo compro en un pago.
Y como siempre nosotros estabamos interesados y Marcelo se lo llevo, jajajja
ahora lo traeria paravque le meta goles a ellos .
Pero Dani como no se lo va a llevar si paga boludeces...como Menosi, muy caro para un jugador sin reventa.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 04/07/2019, 18:13:03
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por flight956

Escrito por CAIjoaco

Asqueroso, repugnante,el peor d elantero en la actualidad d el a primera d ivision ... Pesimo. Va a ser el jugador mas odiado si llega a venir, pecho frio y muerto.

Pongo 1000 a que se comió a tu jermu... sino no se entiende tanto desprecip
no le pases cabida a un logi que no paga la cuota, es anti Independiente!!
Voy a pagarla cuando dejen de comprar estos muertos de mierda como blandi... Mientras tanto no aporto para la compra de boludeces como Roa y Blandi.
Jueves 04/07/2019, 18:19:22
1281 Posts - 102 Puntos
El pase de Verón y el gato Silva...me parece bien...blandi es un buen nueve y no creo que necesite adaptación si una buena preparación física lo mismo que romero...ojalá becacese potencie a los jugadores....