Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 13:15:50
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por spoilt77

El que jugaba en Brasil fue un fantasma contra nosotros, el otro era buen jugador en la mufa
Si el del corinthians es angel y no es una maravilla pero es bueno.. oscar es un pedazo de jugador.
Creo que es paraguayo, y los cupos ?
Miércoles 10/07/2019, 14:15:57
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por CAIjoaco

Escrito por spoilt77

El que jugaba en Brasil fue un fantasma contra nosotros, el otro era buen jugador en la mufa
Si el del corinthians es angel y no es una maravilla pero es bueno.. oscar es un pedazo de jugador.
Creo que es paraguayo, y los cupos ?
Son hermanos y son paraguas... me vas a decir que si vienen los 2 no les pegas un VOLEO en el orto enorme a silva y el tucu hernandez?... se tenia q ue haber buscado por aca y no ocupar el cupo con ROA.
Miércoles 10/07/2019, 14:21:11
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Mondi007

Como no lo contactaron dicen que seria buenisimo... Si lo hubiesen llamado estarían llorando de que es un muerto que lo dejaron libre, que para que queremos estos jugadores. Así de histéricas son
?? tendrian que ser medio bboluditos para decir que los romero son muertos.. si alguien llora porque esta por venir oscar romero es porque esta llorando de felicidad... pedazo de crack.
Miércoles 10/07/2019, 14:27:02
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CAIjoaco

San lorenzo se esta por llevar a oscar y angel romero LIBRES... oscar es un jugadorazo de seleccion y para mi hay una tramoya porque ese pibe no puede quedar libre .. vale minimo 20 palos. Y angel romero otro buen jugador que llega libre al ciclon desde el corinthians

Estos Romero... Son parecidos... Son iguales...
Porque son mellizos gemelos... Como los Barros Schelotto...

Ángel Romero (Corinthians - Brasil)


Oscar Romero - éste es el que jugó en Racing - (Shanghái Greenland Shenhua - China)

Miércoles 10/07/2019, 15:03:11
1675 Posts - 352 Puntos
Óscar Romero lo traigo.... Pero tranqui ... Nuestra dirigencia espera que arregle con algún otro y club y ahí es cuando nosotros preguntemos condiciones
Miércoles 10/07/2019, 18:42:56
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por fedemania

Óscar Romero lo traigo.... Pero tranqui ... Nuestra dirigencia espera que arregle con algún otro y club y ahí es cuando nosotros preguntemos condiciones
O esta por traerlo y se baja devuelta porque lo quiere el ciclon como con angelito romero
Miércoles 10/07/2019, 18:49:13
9206 Posts - 872 Puntos
Si casla contrata a estos 2 pasamos a ser el peor plantel de los grandes x lejos.. doble 5 loaiza menossi arriba angel y oscar romero con el pibe barrios y arriba blandi.. nosotros q con mucho menos armabamos algo bueno trajimos perros y carisimos.
Miércoles 10/07/2019, 18:56:17
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Si casla contrata a estos 2 pasamos a ser el peor plantel de los grandes x lejos.. doble 5 loaiza menossi arriba angel y oscar romero con el pibe barrios y arriba blandi.. nosotros q con mucho menos armabamos algo bueno trajimos perros y carisimos.
Blandi no esta en consideracion de pizzi... tiene 3 nueves por delante. Alexander diaz.. adam bareiro y el pibe gaich... a blandi dijo que lo vendan.. el tipo es apestoso. Loaiza lo dejaron libre y se va a defensa. Mientras tanto sanlorenzo se lleva a los romero gratis nosotros ponemos 4 palitos por barboza y casi 3 por roa.. increible
Miércoles 10/07/2019, 21:16:33
3029 Posts - 275 Puntos
Es un chiste de mal gusto.... enserio los cuervos chotos de mierda fundidos se traen a estos 2 libres y nosotros quemamos 2,5 gambas en ROA?!

No hay nadie en el club que le hable al camión chico y le diga...."che, mirá que estos 2 los podes tentar con un buen contrato y bla bla....

Uno de estos días el pelotudo va a salir muy contento a contar que contrato al mejor jugador de la liga de Yugoslovaquia....
Miércoles 10/07/2019, 21:41:13
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por cirilo04

Es un chiste de mal gusto.... enserio los cuervos chotos de mierda fundidos se traen a estos 2 libres y nosotros quemamos 2,5 gambas en ROA?!

No hay nadie en el club que le hable al camión chico y le diga...."che, mirá que estos 2 los podes tentar con un buen contrato y bla bla....

Uno de estos días el pelotudo va a salir muy contento a contar que contrato al mejor jugador de la liga de Yugoslovaquia....
Increible e inentendible.. genera bronca y malestar que sean tan idiotas... por el precio de roa pagabas los 2 contratos de los romero.
Jueves 11/07/2019, 00:12:29
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando los Moyano los contacten van a estar jugando en otro equipo.
Son muchos los jugadores que son baratos, el secreto es encontrarlos, tener contactos que te avisen.
Lo mismo paso con Boselli, se due del Leon mexicano libre al Corinthians y nosotros necesitabamos un 9
Si, pero el en corintians gana el doble del mejor nuestro!😉
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 12/07/2019, 15:03:36
1584 Posts - 306 Puntos
1- Todavía me duele el... para para para... con la manito, luego el desborde y posterior gol.

2- No quiero vestigios de mufing en mi club.

3- Ocupa cupo.