Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 14:10:10
8178 Posts - 2470 Puntos
Escrito por Dani53

El Museo,
Seguimos teniendo toda nuestra historia enorme en una pequeña Vitrina y despues se me ocurre visitar las fotos del Museo de la Gallina y veo esto



Un Museo impresionante , que seguro esta lleno de Copas viejas de amistosos, porque Libertadores empezaron a robar hace poco.
Nuestro Club esta haciendo algo con el Museo ?
Hay Museo ?
Porque no hacen nada ?




Que estan esperando ? Hasta cuando van a esperar a hacer algo ?

Messi: a) Messi no hablaba, Messi "era mudo y cagón". b) Los árbitros le decían: juegue y aguántese las patadas, esto no es Europa. c) Messi protesta: Messi "es llorón".

Boselli: ya está, tiene 34 añitos, y no es Messi precisamente.

Museo: Nunca se hizo. ---- Y cuando se comentaba algo en ese sentido, la respuesta era: "Lo que importa es mantener un equipo competitivo, no vivir de recuerdos"... Nadie comprendía el valor de la propaganda y hasta la recaudación por visitas, charlas, conferencias, presentación de plantel y demás, que en Estados Unidos y Europa ya forman parte de la agenda de ingresos en una economía anual planificada. ----- ----- En el proyecto de Julio Comparada estaba contemplada la construcción de un museo de alto nivel arquitectónico junto al LDA... No se hizo. ----- Sería muy importante comenzar con el diseño del Museo... ¿Dónde debería estar?... ¿En la sede de Mitre, o en LDA?... ----- No sé un carajo de arquitectura, no puedo armar ni un autito con legos, pero me gustaría que todo el exterior del estadio tuviese imágenes rotativas con campeonatos, grandes jugadores, videos de goles más importantes de todos los tiempos de Independiente... Que el Museo estuviera junto al estadio... Y... Lo más importante: EL ESTADIO DEBE LLAMARSE: RICARDO ENRIQUE BOCHINI y el museo... Me gustaría: "Arsenio Erico"...