Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 18:15:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Hay que asumir que nos quedamos en 1995 estancados. Estaticos. COmo CLub somos de Barrio en muchos aspectos.

Hoy que es fundamental el Marketing, para generar ingresos y asi mantener un plantel competitivo, y a su vez seguir generando hinchas (claro que se generan, ningun nene quiere ser hincha de un club con problemas que no figura por mas pasado que tenga)
Ahora que nombras el 95 , fue el año que hice playa en las costas de USA y algo que me llamo la atencion , una tarde fui a una casa de deportes de una ciudad pequeña, ni siquiera esas grandes ciudades con supermercados de varios pisos.
Y empecé a mirar que vendian y me quede sorprendido, tenian unas camperas de invierno de la san puta con los colores de los equipos de basket, foot ball y beisbol.
Eran espectaculares y me puse a pensar la fortuna que se podia hacer fabricando en Bs As camperas de buena calidad con los colores y escudos de los equipos, en ese año no existian, recien ahora se ven por TV a algunos hinchas con camperas , no se en que año empezaron a venderse , pero aca el marketing es impresionante , voy a Wal Mart y tienen un sector exclusivo de cosas de la Universidad local, que ni siquiera es de las mas importantes , pero podes encontrar cualquier cosa con la publicidad .