Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 16:30:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Cualquier equipo tiene Museo
El Toluca de Mejico







Hasta los bosteros tienen uno





Miércoles 10/07/2019, 16:37:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Como dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo Independiente.

Por poner otro ejemplo boludo, River con tal de currar un poco cuando gano la Sudamericana, jugo un partido contra el Sevilla, la Euroamericana, cuando la ganamos nosotros ese partido lo podriamos haber jugado contra el Manchester United. Era para aprovechar y llevar el club a jugar a Europa, o sino a que el Manchester juegue en el Libertadores de América.

Y con respecto al museo, siempre dicen que lo quieren hacer y termina en la nada, como el humo del techo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 10/07/2019, 16:51:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Nosotros , solo con las Libertadores podemos llenar un salon, con Copas, Fotos gigantes, Camisetas viejas .


Miércoles 10/07/2019, 16:57:58
61399 Posts - 20341 Puntos
Hasta los vecinos tienen un museo, pero como no tienen Copas , ponen fotos , es un museo triste pero al menos tratan de inventar algo








Puras fotos y banderines .
Nosotros solamente con fotos de las grandes glorias llenamos tres salones .
Este tipo de cosas, mas que dinero necesitan voluntad de hacerlas .
Miércoles 10/07/2019, 16:58:54
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Por el tema Messi así somos los argentinos. Que podes esperar de los periodistas, si los propios hinchas (algunos) ahora dicen porque en vez de hablar no jugó mejor y metió hat-trick.
Cuando no hablaba porque no hablaba y ahora porque habla. Somos la gata flora.

Por lo de Boselli estoy con vos, se tendría que haber ido a buscar hace un año. Inclusive ahora en vez de gastar en Chavez y Palacios, se podría haber intentado.

Y por lo del Museo, que podes esperar de los simios verdes.
Q queres q en 3 años t salven el club, t terminen la cancha, paguen toda la deuda, traigan figuras, mejoren todas las instalaciones del club y aparte t hagan un museo... yo no entiendo más nada
Miércoles 10/07/2019, 17:15:29
3205 Posts - 395 Puntos
Como dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo Independiente.

Exactamente, es preferible por ejemplo firmar los contratos de los jugadares en camioneros con las de ya saben quien como fondo en vez de un lugar donde esten la foto del Bocha, el Pato, Erico, etc.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 10/07/2019, 18:03:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Soy_del_ROJO6661698 Posts - 1227 Puntos-
Como dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo
Independiente.


.Red Charlie2897 Posts - 326 Puntos-
Como dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo Independiente.





Miércoles 10/07/2019, 18:11:26
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Soy_del_ROJO6661698 Posts - 1227 PuntosComo dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo Independiente.Red Charlie2897 Posts - 326 PuntosComo dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo Independiente.





Sorry chief, but I don't know WTF you mean and I have no tweens.

Son gemelos !!!!! Que parecidos que son che....... No les falta un punto
ni una coma.... igualitos. jajajajajajaja Muy detallista lo tuyo
campeón.

No jodan loco, los dos hicimos copy/paste de la misma frase de otro.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 10/07/2019, 18:47:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

3 por 1 podria llamarse este topic , pero abrir tres es demasiado.
De Boselli no puedo comentar porque no lo he visto jugar en los últimos tiempos.

Lo de Messi es como en todo hámbito de la vida. Igual que en la secundaria o en los laburos. Si vos te quejabas o reclamabas de algo, todo el mundo te apoyaba y te daba la razón. Ahora..... en el momento de elevar la queja o presentarla a un superior.... Todos se borraban, perdían el habla o salían finito.

El no tener un museo acorde a la jerarquia de Independiente, se debe a la falta de organización en el plano dirigencial. Obviamente no hay un responsable de markerting o de publicidad.

Y los mates y las facturas dejalos para otro momento.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 10/07/2019, 19:13:21
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

3 por 1 podria llamarse este topic , pero abrir tres es demasiado.
De Boselli no puedo comentar porque no lo he visto jugar en los últimos tiempos.

Lo de Messi es como en todo hámbito de la vida. Igual que en la secundaria o en los laburos. Si vos te quejabas o reclamabas de algo, todo el mundo te apoyaba y te daba la razón. Ahora..... en el momento de elevar la queja o presentarla a un superior.... Todos se borraban, perdían el habla o salían finito.

El no tener un museo acorde a la jerarquia de Independiente, se debe a la falta de organización en el plano dirigencial. Obviamente no hay un responsable de markerting o de publicidad.

Y los mates y las facturas dejalos para otro momento.

Me paso una vez en el Hipodromo, resulta que los dias de carreras , dos veces a la semana entrabamos a las 7 de la mañana y nos ibamos a las 12 de la noche pero los piolas no te pagaban las horas extras , te pagaban 10$ por reunion que era mucho menos, entonces los dias de carrera algunos llegaban mas tarde.ñUn dia el jefe de personal, sanciono a tres amigos por llegar tarde y entonces hicimos una nota y la firmamos casi todos reclamando que le sacaran la sancion .
Al principio todos estaban firmes en lo que pedian , pero cuando nos amenazaron que si no retirabamos la firma nos rajaban, la mitad salio rajando a retirar la firma y quedamos unos cuatro firmes tratando de hacernos los guapos, quedamos como boludos dando la cara .
Al ver esto , los cuatro rebeldes fuimos a la Sede y depusimos armas , mas encima los que se habian birrado enseguida , nos cargaban los hdp.
Esto hizo que se rompiera la unidad de la oficina y de a uno nos fuimos a laburar a otros sectores para no vernos las caras .
Miércoles 10/07/2019, 19:22:28
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

3 por 1 podria llamarse este topic , pero abrir tres es demasiado.
De Boselli no puedo comentar porque no lo he visto jugar en los últimos tiempos.

Lo de Messi es como en todo hámbito de la vida. Igual que en la secundaria o en los laburos. Si vos te quejabas o reclamabas de algo, todo el mundo te apoyaba y te daba la razón. Ahora..... en el momento de elevar la queja o presentarla a un superior.... Todos se borraban, perdían el habla o salían finito.

El no tener un museo acorde a la jerarquia de Independiente, se debe a la falta de organización en el plano dirigencial. Obviamente no hay un responsable de markerting o de publicidad.

Y los mates y las facturas dejalos para otro momento.

Lo de los vecinos no se si llamarlo : Triste, patetico u otro nombre , mira lo que es esa vitrina , 4 Copas y el resto del museo puras fotos y sus historias para leer .
Pero al menos, bien la voluntad , no quiero ni imaginar si tuviesen las nuestras hubiesen alquilado el Planetario para exhibirlas .
Las facturas con mate me dan acidez , prefiero las Criollitas o los bizcochitos de grasa .

Miércoles 10/07/2019, 19:25:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Nosotros podemos armar un Canil o un Zoológico Deportivo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.