Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/07/2019, 21:32:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Soy_del_ROJO6661698 Posts - 1227 Puntos-
Como dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo
Independiente.


.Red Charlie2897 Posts - 326 Puntos-
Como dije y no creo que me tapen la boca, esta dirigencia no sabe aprovechar y explotar el mundo Independiente.





Son gemelos !!!!! Que parecidos que son che....... No les falta un punto ni una coma.... igualitos. jajajajajajaja Muy detallista lo tuyo campeón.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 10/07/2019, 21:35:19
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

3 por 1 podria llamarse este topic , pero abrir tres es demasiado.
De Boselli no puedo comentar porque no lo he visto jugar en los últimos tiempos.

Lo de Messi es como en todo hámbito de la vida. Igual que en la secundaria o en los laburos. Si vos te quejabas o reclamabas de algo, todo el mundo te apoyaba y te daba la razón. Ahora..... en el momento de elevar la queja o presentarla a un superior.... Todos se borraban, perdían el habla o salían finito.

El no tener un museo acorde a la jerarquia de Independiente, se debe a la falta de organización en el plano dirigencial. Obviamente no hay un responsable de markerting o de publicidad.

Y los mates y las facturas dejalos para otro momento.

Me paso una vez en el Hipodromo, resulta que los dias de carreras , dos veces a la semana entrabamos a las 7 de la mañana y nos ibamos a las 12 de la noche pero los piolas no te pagaban las horas extras , te pagaban 10$ por reunion que era mucho menos, entonces los dias de carrera algunos llegaban mas tarde.ñUn dia el jefe de personal, sanciono a tres amigos por llegar tarde y entonces hicimos una nota y la firmamos casi todos reclamando que le sacaran la sancion .
Al principio todos estaban firmes en lo que pedian , pero cuando nos amenazaron que si no retirabamos la firma nos rajaban, la mitad salio rajando a retirar la firma y quedamos unos cuatro firmes tratando de hacernos los guapos, quedamos como boludos dando la cara .
Al ver esto , los cuatro rebeldes fuimos a la Sede y depusimos armas , mas encima los que se habian birrado enseguida , nos cargaban los hdp.
Esto hizo que se rompiera la unidad de la oficina y de a uno nos fuimos a laburar a otros sectores para no vernos las caras .
Es así, fue así y continuará siendo así.
Yo lo aprendí... Cuando tengo que pelear, reclamar o recagar a pedos a alguien, lo hago solito. Claro los otros se quedan mirandome como diciendo.... Miralo al loco este. Pero me chupan un huevo y la mitad del otro. Voy adelante y punto.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 10/07/2019, 21:41:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

3 por 1 podria llamarse este topic , pero abrir tres es demasiado.
De Boselli no puedo comentar porque no lo he visto jugar en los últimos tiempos.

Lo de Messi es como en todo hámbito de la vida. Igual que en la secundaria o en los laburos. Si vos te quejabas o reclamabas de algo, todo el mundo te apoyaba y te daba la razón. Ahora..... en el momento de elevar la queja o presentarla a un superior.... Todos se borraban, perdían el habla o salían finito.

El no tener un museo acorde a la jerarquia de Independiente, se debe a la falta de organización en el plano dirigencial. Obviamente no hay un responsable de markerting o de publicidad.

Y los mates y las facturas dejalos para otro momento.

Lo de los vecinos no se si llamarlo : Triste, patetico u otro nombre , mira lo que es esa vitrina , 4 Copas y el resto del museo puras fotos y sus historias para leer .
Pero al menos, bien la voluntad , no quiero ni imaginar si tuviesen las nuestras hubiesen alquilado el Planetario para exhibirlas .
Las facturas con mate me dan acidez , prefiero las Criollitas o los bizcochitos de grasa .

Pobres...... No te rias Dani, no seas mala persona.

Eso es como abrir la heladera de una familia que tiene dinero, y después abrir la heladera de una familia muy pobre.

La heladera de los pinochos está vacía..... Es la heladera de la familia pobre, es una heladera nueva, de las modernas, pero está vacía.... Una cebolla y una jarra con água. Nada más.

Ya la nuestra está llena..... Adentro podemos ver un jamón español, champagne importado, varias botellas de cerveza, varios kilos de carne de primera calidad y un montón de cosas mas, todas de primera marca y calidad..... Ahora la heladera...... Es una Siam del año del pedo con la pintura toda descascarada, sin burletes en la puerta, la manija quebrada y la lámpara quemada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 10/07/2019, 22:00:35
61384 Posts - 20326 Puntos
Hablaste de la Siam y me recordaste la vieja heladera de la infancia, me gustaba abrir la pierta, la manija parecia una palanca de cambio, me imaginaba manejando .



La vitrina de los vecinos me recordo a una almacen en la esquina de Laprida en Vte Lopez l era un señor mayor , no podia competir con los supermercados grandes de la zona , entonces yo iba una vez a la semana a comprarle algunas cosas para ayudarlo, le comprabanlos lacteos, pan o facturas que el traia de alguna panaderia de la zona .




Me acuerdo que tenia toda la mercaderia mezclada, le pedias algo y el solo sabia donde estaba , parecia un cambalache pero se ve que el laburaba asi por años .Siempre estaba vacia y cuando me veia entrar se le iluminaba la cara .
Miércoles 10/07/2019, 22:10:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Boselli 34 años, Piatti 34 años, basta de estos tipos que vienen a afanar. No es solo el costo del pase, es lo que ganan estos tipos, te descajetan a todo el resto, si no le pagas lo que quieren no vienen, mas el representante y todo lo que hay detras.
En esta coincido con vos, si estamos pensando en ceder los derechos federativos de Bacchia y Benavidez, dos pibes con futuro, y traer a estos dos jugadores de 34 años (buenos en su momento) seguimos haciendo todo para el orto
No aprendimos nada de la experiencia Beluschi: casi pagan 5 palos verdes por un tipo que este año y medio que pasó desde ese entonces no jugó ni 15 partidos...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 10/07/2019, 22:12:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Cualquier equipo tiene Museo
El Toluca de Mejico







Hasta los bosteros tienen uno





Lo que debe ser el museo de los vecinos.... qué desolación la puta madre!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 11/07/2019, 09:21:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por Alejo76_666

Por el tema Messi así somos los argentinos. Que podes esperar de los periodistas, si los propios hinchas (algunos) ahora dicen porque en vez de hablar no jugó mejor y metió hat-trick.
Cuando no hablaba porque no hablaba y ahora porque habla. Somos la gata flora.

Por lo de Boselli estoy con vos, se tendría que haber ido a buscar hace un año. Inclusive ahora en vez de gastar en Chavez y Palacios, se podría haber intentado.

Y por lo del Museo, que podes esperar de los simios verdes.
Q queres q en 3 años t salven el club, t terminen la cancha, paguen toda la deuda, traigan figuras, mejoren todas las instalaciones del club y aparte t hagan un museo... yo no entiendo más nada
Con poner gente especializada en la contratación de jugadores, y búsqueda de talentos jóvenes, me conformo.
Jueves 11/07/2019, 09:34:43
2645 Posts - 1469 Puntos
Museo: Cultura.
Dirigentes actuales: Sindicalismo.
Sindicalismo argentino es la antitesis de cultura. No se actualizan, no son curiosos, no se nutren de fuentes que piensen distinto.
SI EN TU EQUIPO TENES DOS PERSONAS QUE PIENSAN LO MISMO, UNA ESTA´DE MAS.

Olvídense.

Esta gestión ha hecho INFINIDAD DE COSAS BUENAS.
Ha fallado en el fútbol, al menos hasta ahora, comparando inversión vs. resultados.

Y hay cosas de las que nunca se va a ocupar: embellecer el estadio (no ponerle techo, tapar los fierros que hay arriba, por ejemplo, pintarlo de gris para que no decolore, etc.), y ocuparse del museo y de la comodidad de la gente que va a la cancha.
Jueves 11/07/2019, 14:18:11
2350 Posts - 1560 Puntos



Pablo Moyano buscando en el diccionario la definicion de Museo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 11/07/2019, 15:00:47
944 Posts - 241 Puntos
Dany, no quieren poner guita.
Con la historia que tenemos, con los jugadores que tuvimos y con todos lo títulos que ganamos.
Sabes que museo te hacen en Europa. Es falta de ganas.
No deben ver redituable la inversión.
Pero sería un mimo al hincha, tanto nos llenamos la boca hablando del famoso sentimiento de pertenencia. Y no son capaz de mostrar un poco lo que somos como club.
Se que no somos una máquina de marketing, pero tampoco tienen ganas de hacerlo.
Hemos tirado tanta guita al pedo que dejar algo lindo que perdure en los años, parece utópico.
Jueves 11/07/2019, 16:51:56
5821 Posts - 2492 Puntos
Hay que asumir que nos quedamos en 1995 estancados. Estaticos. COmo CLub somos de Barrio en muchos aspectos.

Hoy que es fundamental el Marketing, para generar ingresos y asi mantener un plantel competitivo, y a su vez seguir generando hinchas (claro que se generan, ningun nene quiere ser hincha de un club con problemas que no figura por mas pasado que tenga)
Jueves 11/07/2019, 17:53:25
1447 Posts - 368 Puntos
Bueno, todo muy lindo el museo gallina, pero, ¿vieron como tienen el estadio?, y ya que les gusta comparar, comparemos:





Si vamos a comparar, háganlo en todos los aspectos: