Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 13:54:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

MIentras bkcc no le de los puntos cuando juguemos con estudiantes. Esta todo bien.

Lo raro es ver a Milito en estudiantes, que es el club con menos codigos y sucio del futbol argentino.
Es el club mas copero junto con nosotros... detras nuestro, obvio...
Que hayan sido sucios en los 60 no me dice nada. Además, en esas epocas los nuestros no eran carmelitas descalzas tampoco...
Te cuento que Estudiantes sale campeon en el 67 y ahi empieza la leyenda Pincha y si, eran muy usadores del reglamento al limite y sucios tambien .
Y justamente porque coincidio que nosotros en el 67

Eramos realmente otro equipo muy distinto al del 60 al 65


En el 66 comenzo un equipo fabuloso , un 4/2/4 con Pastoriza , Mura, Savoy y Dieguez que rotaban en el medio, pero el fuerte del equipo era el ataque al estilo brasilero que impuso Brandao.
Entonces no teniamos maldad, eramos demasiado liricos y por eso aquel Estudiantes duro, raspador, hablador, calentador de partidos nos elimino de la Copa en el 68, y yo fui uno de los que padecio ese partido en la Visera.
Estudiantes saco a flote todo su repertorio, hizo tiempo, ensucio, calento a Urrizmendi y lo hizo expulsar, me fui muy amargado esa noche , porque habia vencido el anti futbol por sobre el futbol ofensivo, ahi aprendi que el equipo con mejor defensa triunfa sobre el que tiene buena delantera .