Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/07/2019, 01:38:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por rigby

Mora tiene el ascenso con River y 9 títulos ,6 internacionales, tuvieron mejores jugadores ? Si seguro , pero con el historial de mora , pocos .
El ascenso me parece que no
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 14/07/2019, 01:40:05
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que hoy las gayis estan pasando su mejor momento desde que ganaron la Libertadores contra bosta es indudable y Mora no creo que sea idolo si muy querido y valorado mas por como estaba pensando que jamas volveria a jugar y si bien se retira es mas que nada un reconocimiento y agradecimiento sumado a toda esta buena vibra desde que asumio el muñeco , el idolo es Gallardo no Morita
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 14/07/2019, 01:56:13
3269 Posts - 187 Puntos
Parece que muchos no entendieron la idea del post. No tengo nada contra Los logros de Mora o River, solo que me parece mucho que el periodismo le brinede mucha nota a esta despedida
Domingo 14/07/2019, 03:02:09
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53



Solo saco algo positivo, que eso lo tendríamos que hacer con cada idolo en serio que tuvimos, y recuerdo cuando Xomparada le hizo la despedida al Bocha y no le dio toda la recaudacion .
Julio Comparada afanó mucho en Independiente... Pero meterlo en la despedida de Ricardo Bochini es haberse perdido en el túnel del tiempo o mentir.
Ese error histórico me hizo recordar a ésto ...

Blooper de Macri: "Rivadavia trajo de vuelta a San Martín".

El presidente Mauricio Macri cometió un yerro histórico grave durante un almuerzo con efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo al sostener que [b]el presidente Bernardino Rivadavia -acérrimo enemigo del general José de San Martín, a quien espió, persiguió y enjuició hasta el exilio- repatrió los restos del libertador de Argentina, Chile y Perú.

En realidad, Rivadavia murió en 1845, cinco años antes que el Padre de la Patria.
[/b]
..

error histórico. El presidente, durante el almuerzo con los granaderos...

Martes 20 de Marzo de 2018 ..

No es un error histórico, es verso del gurú ecuatoriano.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 14/07/2019, 03:03:58
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por siglorojo

Parece que muchos no entendieron la idea del post. No tengo nada contra Los logros de Mora o River, solo que me parece mucho que el periodismo le brinede mucha nota a esta despedida
Venden y con eso alcanza, mira que vendieron los derechos para transmitirlo, sumale la manija de la semana pasada que le dieron en los programas de "fútbol".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 14/07/2019, 06:53:29
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por siglorojo

Parece que muchos no entendieron la idea del post. No tengo nada contra Los logros de Mora o River, solo que me parece mucho que el periodismo le brinede mucha nota a esta despedida
Es seguro que muchos jugadores de river han Sido recontra inflados, craneviter por ejemplo , driusi que tubo un veranito , pero creo que mora no ,

No se me viene otro ejemplo parecido , Ramón lo colgó , hubo una vez que erro un penal frente a boca y por eso gallardo también lo colgó y fue bastante resistido , se ganó la titularidad , fue importante ne varios títulos , le hizo goles a boca , luego tubo una lesión que supuestamente lo iba a dejar fuera de las canchas para siempre , volvió a jugar , y en ese año que no jugó , gallardo lo siguió llevando con el primer equipo a todos lados, porque para el le hacia bien al grupo , demostró identidad con el club varias veces a pesar de no ser de river , y resigno plata varias veces , que equipos falopa de aufera lo buscaron .


La verdad me sacó el sombrero con mora , y contrario de lo que vos decís, de esta era gallardo , hay varios jugadores con varios títulos y solo a tres le prometieron despedida , mora , Maidana y Ponzio.
Domingo 14/07/2019, 08:26:07
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por sergio de dominico [b]
[/b]Ese error histórico me hizo recordar a ésto ...

Blooper de Macri: "Rivadavia trajo de vuelta a San Martín".

El presidente Mauricio Macri cometió un yerro histórico grave durante un almuerzo con efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo al sostener que [b]el presidente Bernardino Rivadavia -acérrimo enemigo del general José de San Martín, a quien espió, persiguió y enjuició hasta el exilio- repatrió los restos del libertador de Argentina, Chile y Perú.

En realidad, Rivadavia murió en 1845, cinco años antes que el Padre de la Patria.
[/b]
..

error histórico. El presidente, durante el almuerzo con los granaderos...

Martes 20 de Marzo de 2018 ..
Y Rivadavia ordenó captura vivo o muerto de San Martín... En verdad, ordenó que lo mataran... Pero de todo esto los macristas no comentarán nada... Porque ellos tampoco quieren saber de historia... Es que pasó mucho tiempo y todavía no habían nacido, ¿vio?
Domingo 14/07/2019, 09:23:13
1447 Posts - 368 Puntos
Acá se le hizo una despedida a Milito que solo gano un campeonato....
Domingo 14/07/2019, 11:47:37
2745 Posts - 1740 Puntos
El tipo ganó varios campeonatos , no tengo idea cual gayina gano mas . Pero mucho tiene que ver como y porque se retira del fútbol;  y ahí amigo no hay discusión , hagas lo que hagas por un tipo que colgó los botines obligado , es para el aplauso . Abrazo rojo .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 14/07/2019, 13:43:32
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

No tenia nada mejor para ver y lo vi todo por curiosidad .
Hay un dicho que dice : las ideas no se matan, se copian

Aparte del asco que me da que le dediquen tanto tiempo a estos dos equipos, asco de ver a tantos periodistas chupa culo como Ariel Rodriguez.
Asco de ver desfilar las Copas que la mayoria las ganaron con trampa , y ver a esos miles de hinchas complices de los robos igual que sus primos .

Solo saco algo positivo, que eso lo tendríamos que hacer con cada idolo en serio que tuvimos, y recuerdo cuando Xomparada le hizo la despedida al Bocha y no le dio toda la recaudacion .

Hay que imitar la parte organizativa , eso se llama hacerse propaganda , saber vender el Club, estan organizados, roban copas y hacen pretemporada afuera y son televisados l nosotros no hacemos nada de eso.
asumamos que hace años que somos un club chico y devaluado futbolisticamente dani,hastaq nos nos fuimos a la bn y estabamos en la ruina y si le sumas la subestimacion periodisticaq y la incompetencia de la actual cd esto te sumerge en la depresion y el desencanto hoy el rojo no existe como otrora en el campo internacional y aqui somos relleno en los torneos,que marketin podemos vender? fatalmente la bandurria de chorros que pasaron por el clun desde hector grondona en adelante nos llevaron a lo que somos hoy un grande con un pasado de gloria a un presente de clubcito que no genera nuevas expectativas en especial en la gente joven que solo nota la presencia marcada de river y boca como unicas expresiones del futbol local,ni siquiera gaqnamos un torneo local de cuando en cuando.......con rerspecto al partido homenaje y la recaudacion no se si fue comparada ,al parecer al b ocha lo cago el hermano que estaba a cargo de la boleteria asi se comento periodisticamente,ahora si de periodistas se trata....haq....bueno ,vaya uno a saber saludos
Domingo 14/07/2019, 13:48:20
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por spoilt77

a nadie le importa era para q sacara un manguito extra igual directa/indirectamente estuvo presente en 9 titulos no es poca cosa, si vamos al caso nosotros no ganamos casi nada hace años y los vecinos le hicieron una calle a milito, imaginate a alguien q gano dos libertadores
propongo una calle con el nombre gaybor cerca de los glaciares
Domingo 14/07/2019, 14:16:12
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por siglorojo

Parece que muchos no entendieron la idea del post. No tengo nada contra Los logros de Mora o River, solo que me parece mucho que el periodismo le brinede mucha nota a esta despedida
Es seguro que muchos jugadores de river han Sido recontra inflados, craneviter por ejemplo , driusi que tubo un veranito , pero creo que mora no ,

No se me viene otro ejemplo parecido , Ramón lo colgó , hubo una vez que erro un penal frente a boca y por eso gallardo también lo colgó y fue bastante resistido , se ganó la titularidad , fue importante ne varios títulos , le hizo goles a boca , luego tubo una lesión que supuestamente lo iba a dejar fuera de las canchas para siempre , volvió a jugar , y en ese año que no jugó , gallardo lo siguió llevando con el primer equipo a todos lados, porque para el le hacia bien al grupo , demostró identidad con el club varias veces a pesar de no ser de river , y resigno plata varias veces , que equipos falopa de aufera lo buscaron .


La verdad me sacó el sombrero con mora , y contrario de lo que vos decís, de esta era gallardo , hay varios jugadores con varios títulos y solo a tres le prometieron despedida , mora , Maidana y Ponzio.
yo quiero las despedidas urgente del chanchito romero de los silva y de hernandez e invito tambien a gaybor,si se hace llenamos dos canchas de alegria y agradecimiento a sus brillantes pasos por el rojo ha y no me olvido del mister pero esa la haremos en el maracana la rercaudacion para el y para hidalgo