Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/07/2019, 15:17:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura

El topic no se entiende una mierda pero, a priori, son todos mejores refuerzos que los de cualquier club de Argentina (o casi).

De Rossi, incluso en su última temporada, mejor que cualquier 5 argentino. O es mejor Menossi (toda la vida en clubes de mierda)?

Salvio: crack, un tractor. Tiene gol, idea y vuelta, es rápido, desequilibra, marca, fuerte físicamente. Va a ser el mejor jugador de Argentina. Pagan 6 palos por la mitad del pase y se lo aseguran por años. Independiente quería pagar 5 palos por la mitad del pase de un 9 que en 32 partidos metió 2 goles y descendió.

Meza: en buen nivel, es de lo mejor de Argentina, ya lo demostró.

Hurtado: desfachatado, le van a cobrar mil penales, para Boca es una buena incorporación, incluso para Independiente lo hubiera sido.

Los de Boca deben estar muy ilusionados con la séptima y con razón.
No estoy tan de acuerdo.
De Rossi esta casi retirado, su rendimiento en un futbol super fisico como el de Argentina es un gran interrogante.
Salvio es buen jugador pero pagar 7 palos por la mitad del pase de un jugador de casi 30 años que no juega ni de 9 ni de 10 es sencillamente quemar la guita.
Meza en buen nivel si, pero hace mas de un año que eso no ocurre. Meza se paso el semestre sentado en el banco en la poderosa liga mexicana. Poner 17 palos por Meza hoy es una locura porque hoy Meza no vale eso.
Hurtado es lejos la mejor compra de la bosta, encima lo pagaron monedas.

Ojo que Bosta viene haciendo caja hace rato vendiendo caros a muchos de sus jugadores. A diferencia nuestra que ya no vendemos mas a nadie. y seguimos quemando plata.