Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 10:21:49
1447 Posts - 368 Puntos
De Rossi esta retirado muchachos, ya ni voluntad tiene, si espero a que termine la pretemporada para dar el si jaja alto vago el tano....
Miércoles 17/07/2019, 10:22:40
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hace varios años que vienen malgastando y tirando manteca al techo los bosteros, casualmente algo parecido a lo que hacían los mufas años atrás.
Uff...igual...como repiten pavadas...que compró la mufa ppr millones? De hecho creo que gastamos más nosotros que ellos...

Bosta gasto desde que esta don gato casi 2000 millones de pesos en refuerzos y contratos....quiere mierda...pone 7..8 10 y se la lleva...ni negocia....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2019, 10:25:46
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por miky

Macri es a Bosta lo que los K fueron a rasin.. lamentablemente..

Así es amigo. Usted lo ha dicho.
Otro...nada que ver ...ni cerca está...que recibió ayuda no tengo dudas...pero esto es escandaloso....rasin vendio mucho y bien...bosta es puro lavado...Magallan mas 10 palos...jaja Tévez una cifra imposible a China que no pagan por nadie...todo muy turbio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/07/2019, 10:32:33
6202 Posts - 2016 Puntos
Todo lavado de dinero. Como mierda va a valer Pavón como 40 palos o Benedetto otros tantos y pity Martínez por ejemplo 16 (creo que a eso lo vendieron) siendo que este último ganó un montón de títulos y venía de ser campeón de América.

Lo mismo que ese Betancourt que cuya cotización fue mucho más elevada que la de Barco que venía de ser campeón.


Lavado a full
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 17/07/2019, 10:58:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Volvió el grupo inversor de la era de Macripresi de la bosta, sumado a que Angelici debe estar poniendo un poco de la que le saca a los Jueces en el sinoca.. mas la guita de anses, la que se esfumó del préstamo del FMI, sumada a la guita que blanquearon de la trata, la droga y el juego.. ahí tenes el resultado
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 11:01:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tute

A mí la verdad, que De Rossi vaya a la bosta un poquito de envidia me da.

(...)

[b]Con ir a la cancha y ver que los mios me hacen dejar las manos aplaudiendo por lo que hacen me alcanza.

Primero hay que jugar y gustar. Después ganar.
[/b]
Tute ya repartí casi todos mis puntos sino serían tuyos, van los que me quedan.. Que bueno coincidir con gente que lleva el Gen Independiente en las venas y en la idiosincrasia!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 11:28:58
16045 Posts - 2027 Puntos
El topic no se entiende una mierda pero, a priori, son todos mejores refuerzos que los de cualquier club de Argentina (o casi).

De Rossi, incluso en su última temporada, mejor que cualquier 5 argentino. O es mejor Menossi (toda la vida en clubes de mierda)?

Salvio: crack, un tractor. Tiene gol, idea y vuelta, es rápido, desequilibra, marca, fuerte físicamente. Va a ser el mejor jugador de Argentina. Pagan 6 palos por la mitad del pase y se lo aseguran por años. Independiente quería pagar 5 palos por la mitad del pase de un 9 que en 32 partidos metió 2 goles y descendió.

Meza: en buen nivel, es de lo mejor de Argentina, ya lo demostró.

Hurtado: desfachatado, le van a cobrar mil penales, para Boca es una buena incorporación, incluso para Independiente lo hubiera sido.

Los de Boca deben estar muy ilusionados con la séptima y con razón.
Miércoles 17/07/2019, 11:57:34
1453 Posts - 418 Puntos
De Rossi esta todo roto, va a ser como abelito balvo un fracaso. Anoten.
Miércoles 17/07/2019, 12:02:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo pagamos nosotros, ni lo duden.
Esto con KoHan NO pasaba
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 17/07/2019, 12:04:48
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rojo2014

Escrito por miky

Macri es a Bosta lo que los K fueron a rasin.. lamentablemente..

Así es amigo. Usted lo ha dicho.
Otro...nada que ver ...ni cerca está...que recibió ayuda no tengo dudas...pero esto es escandaloso....rasin vendio mucho y bien...bosta es puro lavado...Magallan mas 10 palos...jaja Tévez una cifra imposible a China que no pagan por nadie...todo muy turbio.
Te acordas como estaba rasin antes de los K? No tenian un puto jugador de su propiedad ni siquiera los de reserva todos prestados..estaban partidos al medio. A eso sumale oh casualidad nuestro descenso.
Miércoles 17/07/2019, 12:10:59
1373 Posts - 593 Puntos
ese italiano va ser un burro aca, acuerdensen
Miércoles 17/07/2019, 12:25:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Ahora dicen que el 9 que quiere alfaro es Caicedo , no habria drama por la salida de la lazio pero temas persoanles complicarian la negociacion
x otro lado se les cayo el pase de pavon a LA GALAXY
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA