Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2019, 20:29:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Boardwalk36

Puteenme si quieren, pero nosotros desde que se inauguró la Copa Argentina en el 2012 fracasamos rotundamente en todas las ediciones y también tuvimos papelones. Ni un solo "Cuartos de final".

No estamos en condiciones de reirnos de ellos por esto y encima "alegrarse"... Eso es lo que hacen ellos.

El único papelón que tuvimos fue la edición anterior cuando quedamos arafue con un equipo de otra categoría, brown de adrogue, o sea solo una categoría menos. Después siempre quedamos afuera con equipos de la misma categoría, de hecho hasta la edición anterior habíamos sido el único equipo que solo había sido eliminado por uno de su misma categoría. Al resto, incluyendo bo$ta y rivar, los eliminaron de otras cat.
Para un club de la magnitud de Independiente, ir a penales (y en uno de los dos partidos MERECIENDO PERDER) contra Coronel Moldes y Camioneros es un papelón te guste o no.

Igual en lo que mas hincapié hago para decir que no podemos cargar, es en que nunca jugamos si quiera una ronda de Cuartos de Final en todas las Copas Argentinas jugadas y que no recuerdo un solo partido contra un rival de Primera con el que hayamos jugado bien.

Fracasar y hacer papelón son dos cosas distintas, pero para mí son igual de malas.