Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 00:35:03
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Discutir por los mufas entre nosotros, si éticamente esta bien gastar , no tiene sentido, en este foro q hay un rango de edad de 12 a 70 años, lo q aconsejo es vive y deja vivir. Y no niego, q la derrota de los mufas me dibujo una sonrisa sarcástica en la cara.
Pero esto es un foro y justamente en los foros se intercambian opiniones.
Aparte, vos mismo lo estás haciendo y vas en contra del "vive y deja vivir" que pregonás al decir que no tiene sentido la discusión que se dio.
Lunes 22/07/2019, 00:39:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boardwalk36

Puteenme si quieren, pero nosotros desde que se inauguró la Copa Argentina en el 2012 fracasamos rotundamente en todas las ediciones y también tuvimos papelones. Ni un solo "Cuartos de final".

No estamos en condiciones de reirnos de ellos por esto y encima "alegrarse"... Eso es lo que hacen ellos.

Podes alegrarte por muchas cosas, por tus logros personales, los de tus hijos, primos o amigos, y tambien si a alguien que no queres y tehizo algo malo, ves que le va mal en algo.
Son distintos tipos de alegrias, en el 83 estabamos festejando de alegria el Campeonato y ellos esa tarde descendian, una alegria no quita a la otra .
Entiendo ese sentimiento, pero me resulta insultante para nuestros colores que se tenga tan en cuenta a Racing.
No sé qué es lo malo que para vos le hizo Racing a Independiente, pero para mí no nos hizo nada.
Lunes 22/07/2019, 01:23:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no ganamos esta copa no la ganamos nunca más.
Es una copa de mierda donde cualquiera da sorpresas de las malas... ojala nos vaya bien esta vez.
Lunes 22/07/2019, 01:25:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Recién vi el resumen, le llego por todos lados la mufa, pero el fútbol se gana con goles...
Lunes 22/07/2019, 02:04:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no ganamos esta copa no la ganamos nunca más.
Decimos eso todos los años y terminamos como "SUDOR DE ESPALDA " = ¡¡¡PARA EL CULO !!!... --
Lo único " alentador" es que no tenemos que jugar contra "el poderosísimo" BROWN DE ADROGUÉ 
...
Lunes 22/07/2019, 02:08:21
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por pablito329

vi los penales , pasa que los 2 delanteros si bien son inteligentes Licha y Cvitanich son grandes y le va a costar mantener el ritmo , se ve que si un equipo te aguanta fisicamente te puede complicar
Cvitanich h nos debia dos.


Jugando para Banfield apuro al arbitro para que echara a Hermandez.
Jugando para los de la cuadra , invento un penal con Franco

Hermoso verlo volar el penal.
Lunes 22/07/2019, 06:10:09
18815 Posts - 12545 Puntos
2do. año que se quedan arafue con un equipos de mierda.
Lunes 22/07/2019, 08:04:50
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por demonio de tazmaniza

Discutir por los mufas entre nosotros, si éticamente esta bien gastar , no tiene sentido, en este foro q hay un rango de edad de 12 a 70 años, lo q aconsejo es vive y deja vivir. Y no niego, q la derrota de los mufas me dibujo una sonrisa sarcástica en la cara.


Carlos urgente , anda a un buen odontologo !!
Lunes 22/07/2019, 09:30:54
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Jugó mejor Racing. Lastimosamente para ellos no pudieron definir el partido.

El torneo anterior ganaron muchísimos partidos inmerecidamente y sin superar al rival.
Hoy lo dominó casi de punta a punta, pero en los penales estuvo muy flojo.



Ahora bien... ¿contento por una derrota de Racing? Qué mal están algunos hinchas.

Ahora falta que festejen derrotas de Vélez y listo, total son más o menos lo mismo (sacando que Vélez nos pelea el historial aunque sea).
Yo ví parte del primer tiempo (se cortó la transmisión) y lo pasaron por arriba a los correntinos. Y es como vos decís. el torneo pasado, encontraban un gol siempre, aún jugando mal y ayer no quería entrar la pelota.

La mitad de la alegría del fútbol son los triunfos y la otra mitad son las desgracias ajenas. Siempre fue así.


Y más después de un mes y pico sin fútbol.
Lunes 22/07/2019, 10:32:24
17311 Posts - 4288 Puntos
Cuando pierde la mufa los bosteros y ni hablar de las gayinas me alegran el dia.

Y si pierden como perdieron ayer los mufosos mas. Saludos
.
Lunes 22/07/2019, 12:56:47
298 Posts - 257 Puntos
MENOS MAL QUE QUEDARON AFUERA, SI NO SE CONTABAN 44 CAMPEONATOS CONSECUTIVOS. EL ÚNICO GRANDE ES INDEPENDIENTE, CONTAMOS LO HAY QUE CONTAR, 18 INTERNACONALES, 14 LOCALES. NO VENDEMOS HUMO. CADA DÍA QUE PASA MÁS ORGULLOSO ME DA SER DEL ROJO Y ENCIMA POR ELECCIÓN PROPIA, CON TODA MI FAMILIA GALLINA COIMERA.
Lunes 22/07/2019, 17:43:52
9037 Posts - 2447 Puntos
sí sí, todo lo que quieras pero ellos son "campioncitos" del torneo local, cosa que nosotros hace una banda.. es hora de que empecemos a fijarnos más en nosotros que en mirar sí ellos pierden.. hay que sacarse esa mala costumbre racinguista urgente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??