Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 21:34:45
Decadencia del fútbol argentino
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4793
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Es evidente que el fútbol argentino se encuentra en decadencia, no solo en lo dirigencial, como también en lo estrictamente deportivo.

La selección mostró grandes fisuras en la Copa América, si bien el cuerpo técnico no es de lo mejor, el equipo, en lo futbolístico, mostró poco y nada, a pesar de las estrellas que estuvieron en el campo de juego.

En los dos primeros días de octavos de la Libertadores también se notó la ausencia de buen fútbol en los equipos argentos.

Ayer roVAR no consiguó ganar a pesar de los ayudines arbitrales. Cruzeiro le jugó de igual a igual y a las gayinas se le mojaron las plumas, se le lesionó el pelado HDRMP de Pirinola y todo esto los deja mal parados para el duelo del próximo martes en BH.

También ayer el Tomba no pudo aguantar lo que parecía un resultado sellado, ganaba 2-0 y después (con el resultado 2-1) el Morro erró un penal que le permitiría convertir su Hat-Trick. Como resulatado final se quedaron con un 2-2 que es un resulatado más que bueno para los de Palmeiras.

Hoy los sin barrio empataron de milagro 0-0 con Cerro Porteño. Menossi no consiguió ser aquella octava maravilla por la que pelearon con nosotros para conseguirlo. Perrutti terminó de demostrar que es un perro con collar y todo, le sacaron amarilla y después fue reemplazado por muerto. Los paraguayos se llevaron un buen resultado para Asunción.

Veremos hoy que sucede en la Arena da Baixada de Curitiba, ojalá Marco Ruben esté inspirado nuevamente. Lo único preocupante de este partido es el ayudín arbitral.

Y mañana es el día D para el Rojo. Veremos que nos presenta la rubia y como responden sus dirigidos.
Ojalá Independiente sea la exepción a esta mala actuación de los equipos argentinos. Particularmente no me preocupa el oponente, si bien no es para confiarse demasiado, tampoco es un gran equipo. Lo que me preocupa son nuestros once y el planteo táctico de la rubia.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 24/07/2019, 21:46:22
3322 Posts - 803 Puntos
la decadencia del futbol argentino es estructural , no tomaria los resultados deportivos como referencia porque en la corrupbol un Dnofrio te saca campeon o bicampeon o tricampeon de la libertadores como rivar y que vamos a decir , que el futbol argentino esta en su esplendor?
Yo creo humildemente que exceptuando el trabajo de pekerman que empezo en juveniles y termino alla por el 2006 con ese tremendo equipo que perdio con alemania en los penales el resto fue todo decadente ,incluso la final del 2014 porque ese equipo tenia buenos jugadores pero llego a la final sin ganar un solo partido importante de hecho a holanda le gano por penales y con alemania perdio sin merecerlo,si no hay laburo de base desde inferiores no se puede aspirar a nada
Miércoles 24/07/2019, 21:55:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Por mi que en cuartos ya no quede ningun argentino en la liVARtadores.
       
Miércoles 24/07/2019, 22:00:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo creo que los resultados de esta semana estan mas vinculados a la falta de ritmo de competencia de los equipos argentinos que a otra cosa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/07/2019, 22:18:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Las ultimas Selecciones argentinas que jugaron un buen fútbol, que entusiasmaban fueron

1966 mundial de england
1986 mundial Mejico
1991 copa America con Basile creo que fue la mejor en futbol y resultados .
2006 mundial Alemania com Peckerman

el resto fue mediocre

y cuando parecia que la organización emoezaba a ser seria, con aMenotti dos procesos,
con Bilardo dos procesos, se cortocon Bielsa y Peckerman y de ahi volvimos a los origenes del Futbol argentino, mundiales donde no jugamos pormandar tarde las listas de buena fe, por estar peleados con la FIFA porque no nos eligieron como Sede y la maxima fue la del 70 donde quedamos afuera con Peru.
Pero en el 73 volvimos a las andadas, no aprendemos de los errores .

Y clasificamos a EEUU cagando , en un repechaje y lo mismo para Sudafrica con un gol agonico de Palermo.

Parece que el orden no gusta, que nos gusta improvisar, sufrir, echarle todo el peso a los Maradonas, Messis, recordemos en el 85 clasificamos xon otro gol agonico de Gareca contra Peru, buscamos siempre el milagro, cuando aparece un tipo ordenado como Bielsa a Peckerman no se lo mantiene .

Miércoles 24/07/2019, 22:24:19
5498 Posts - 712 Puntos
Pero los paises sudamericanos tambien. Ningun equipo de Brasil da miedo ahora, nose como pueden tener una seleccion buena (y que si se le tiene respeto) y unos equipos bastantes pechos...
Miércoles 24/07/2019, 22:48:31
17216 Posts - 4273 Puntos
Mas alla de lo futbolistico que si coincido en que el nivel es mas bajo, creo que lo peor es el negocio por encima de todo.

Los dirigentes corruptos, los intermediarios representantes, el var usado por los mas poderosos y los jugadores mercenarios que un dia se besan la camiseta y se van por plata la fecha siguiente.

Sumado a una afa que cambia los descensos, le sacan puntos a un equipo a la semana se lo devuelven, un club no tiene un sope al otro dia compran jugadores impresentables. Esa es la decadencia del futbol
.
Miércoles 24/07/2019, 22:53:30
5069 Posts - 1353 Puntos
River y San Lorenzo fueron más que sus rivales aunque no hayan ganado. Boca está haciendo un partido aceptable de visitante

El resultado de godoy cruz es demasiado teniendo en cuenta que palmeiras es puntero en Brasil y fue el mejor equipo de la fase de grupos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 24/07/2019, 23:18:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

River y San Lorenzo fueron más que sus rivales aunque no hayan ganado. Boca está haciendo un partido aceptable de visitante

El resultado de godoy cruz es demasiado teniendo en cuenta que palmeiras es puntero en Brasil y fue el mejor equipo de la fase de grupos
El comentario de fútbol más objetivo del dia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 24/07/2019, 23:36:26
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo creo que los resultados de esta semana estan mas vinculados a la falta de ritmo de competencia de los equipos argentinos que a otra cosa
seguramente, los rivales ya jugaron 5 o 6 partidos mas que los equipos de aca..
no quita que el futbol argentino es de cuarta
                              

     
Miércoles 24/07/2019, 23:37:50
2761 Posts - 363 Puntos
que orto tienen los bosteros, como los odio
Miércoles 24/07/2019, 23:41:51
1564 Posts - 364 Puntos
Si nuestro nivel futbolístico es malo...el nivel de pechofriismo de los clubes del resto de Sudamérica es pauperrimo
Miércoles 24/07/2019, 23:43:20
1564 Posts - 364 Puntos
Cómo se le cagan en las patas a boca y a river todos los sudamericanos ....la concha del pato virgo...que manga de cagones pechos fríos