Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/07/2019, 11:45:41
2233 Posts - 566 Puntos
Giglioti no estuvo bien , a Holan le salio todo para el culo xq con sacarlo no consiguio nada , Holan las limpiezas las hace bien pero despues te llena el ambiente de muebles chotos e inservibles.
Domingo 28/07/2019, 12:49:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Un Golden y un Labrador.
Domingo 28/07/2019, 13:41:18
7822 Posts - 1865 Puntos
Una tribuneada de aquellas. Queda lindo decir lo que dijo, pero si el chabón cobra fortuna le da lo mismo no jugar.
Domingo 28/07/2019, 14:09:44
6241 Posts - 692 Puntos
A Holan le falló la compra del lechon Romero sino no estaríamos hablando del Puma.
Son desiciones que, en parte, le terminaron costando el puesto.
Blandi come banco porque no debe estar jugando bien.
Cvitanich también empezó a comer banco con los primos después de su perfomance contra Boca Unidos, los años pasan factura, eso no significa que no puedan tener partidos interesantes.
Domingo 28/07/2019, 14:29:25
2350 Posts - 1560 Puntos
Es cierto, pero al mismo tiempo me parece que poner a Hernandez por Gigliotti en el gallinero no fue por una decisión furbolistica sino por mala leche...

Creo que nadie que vio a Independiente en ese tiempo hacia ese cambio.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 28/07/2019, 15:08:56
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Es cierto, pero al mismo tiempo me parece que poner a Hernandez por Gigliotti en el gallinero no fue por una decisión furbolistica sino por mala leche...

Creo que nadie que vio a Independiente en ese tiempo hacia ese cambio.
...o ponerlo por los cuartos, semis y final de copa en vez de poner a Fernandez también......el hincha cuando queda dolido con algún jugador/DT solo tiene mierda para tirar, lo vuelvo a decir, muchos deberían replantearse la idea de insultar al único DT que bien o mal, nos dio títulos en los últimos siete años, mínimo algo de respeto, no los veo igual de resentidos con otros que al contrario de Holan, si que nos hicieron mierda literalmente....
Domingo 28/07/2019, 15:58:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Hay q conocer la interna puma-holan q no la conocemos igual ningun equipo del mundo echa al goleador del campeonato.
Domingo 28/07/2019, 15:58:21
1207 Posts - 165 Puntos
San Lorenzo se lo queria sacar de encima, Blandi no se queria ir. (U$$).
Holan se lo queria sacar de encima e independiente no.

Fijate si no es asi, que a los 6 meses lo vamos a buscar de vuelta. Te queda alguna duda?

Las situaciones son incomparables...Gigliotti estaba en el mejor momento de su carrera.
La venia de romper en el maracana y el proximo partido oficial (La suruga) va al banco de suplentes, porque Romero se gano la titularidad en Mexico. INEXPLICABLE.

Seamos realistas y no hipocritas. Las situaciones (Actitudes) de Blandi y Gigliotti son incomparables.
Domingo 28/07/2019, 16:06:05
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por pablop

San Lorenzo se lo queria sacar de encima, Blandi no se queria ir. (U$$).
Holan se lo queria sacar de encima e independiente no.

Fijate si no es asi, que a los 6 meses lo vamos a buscar de vuelta. Te queda alguna duda?

Las situaciones son incomparables...Gigliotti estaba en el mejor momento de su carrera.
La venia de romper en el maracana y el proximo partido oficial (La suruga) va al banco de suplentes, porque Romero se gano la titularidad en Mexico. INEXPLICABLE.

Seamos realistas y no hipocritas. Las situaciones (Actitudes) de Blandi y Gigliotti son incomparables.
Entre la final en el Maracana y la Suruga hubo mas de 6 meses de diferencia. Y si te referis a la Recopa, Gigliotti fue titular en la ida y termino siendo expulsado.
Domingo 28/07/2019, 16:22:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CAI1972

Más allá de todo, seguimos sin tener un 9.
No me vengan con Romero, o Benitez, o Pizzini, porque NInguno es 9, y entre los 3 NO hacemos 1 Jugador completo.
No sé cómo estará Chavez, o Roa, pero tampoco juegan de 9, ni tampoco son Goleadores...
En ése puesto seguimos en deuda, que los parches y puestos inventados NO tapen la realidad.
Y hoy albertengo debuta en ñuls y moja. Falta q nos clave la semana q viene. En q quedo q los jugadores a prestamo no pueden jugar contra su ex equipo??
Domingo 28/07/2019, 16:36:26
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por pablop

San Lorenzo se lo queria sacar de encima, Blandi no se queria ir. (U$$).
Holan se lo queria sacar de encima e independiente no.

Fijate si no es asi, que a los 6 meses lo vamos a buscar de vuelta. Te queda alguna duda?

Las situaciones son incomparables...Gigliotti estaba en el mejor momento de su carrera.
La venia de romper en el maracana y el proximo partido oficial (La suruga) va al banco de suplentes, porque Romero se gano la titularidad en Mexico. INEXPLICABLE.

Seamos realistas y no hipocritas. Las situaciones (Actitudes) de Blandi y Gigliotti son incomparables.
Dentro de todas las pelotudeces que escribiste (entre ellas tratarme de hipócrita) solo te voy a responder la mas grande. No se que final de la Suruga habrás visto, peor la que yo vi Gigliotti fue titular.
Y de paso te cuento que cuando fuimos a buscar a Gigliotti se hizo el boludo y se queda a comer banco en Mexico. A mi no me molesta que vaya atrás de los dolares, pero que no se haga el sufrido.
Domingo 28/07/2019, 16:51:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Red_King

Si lo de giglioti fue inexplocable. Cto hace no teniams al 9 goleador del campeonato y venderlo x menos de. 3 m
Y ahora en Mexico es figura y goleador. Ah no, para!