Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 16:26:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Los equipos brasileros son un espanto, con la excepcion de Gremio que la semana pasada no dejo cruzar la mitad de cancha a Libertad.
El Inter me parece que es buen equipo tambien. Y Palmeiras es durisimo.
El tema es que de nuevo la Conmebol arma y desarma como se le canta el orto. A Boca le dejaron el camino libre hasta la semi y define todo de local. Obviamente es la deuda de la Libertadores pasada donde no descalificaron a RiVAR.

On topic: es cualquiera. Cruzeiro guardo jugadores para el partido de anoche, espero al partido con las gallinas para liberar a Romero y, si tiene problemas de guita, que mejor que ganarle a las gallinas y pasar a cuartos con mas plata de la Conmierdol y otra recaudacion del partido de local de cuartos?
Si van a tirar fruta asi, por lo menos pongan una fuente confiable o sino cierren.
Miércoles 31/07/2019, 16:55:50
6183 Posts - 690 Puntos
Cruzeiro no tiene nada. Hace 6 partidos que no meten un gol.
De pedo llegaron a los penales porque River tampoco tiene gol.
Para regalar el partido era mas facil empatar 1 a 1 y quedar afuera por gol de visitante.
Además cada vez que pasas de ronda significa mucha guita,
Yo prefiero que River y Boca sigan - por ahora - entretenidos en la copa (asi no joden en la Superliga).
Agradezcamos que quedó afuera así nos largan rápido a Romero.
Miércoles 31/07/2019, 19:20:21
21585 Posts - 2832 Puntos
Lo vi y no me pareció...sí creo que es un equipo tibio como casi todos los brasileños.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"