Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2019, 01:33:20
Que marcone deje de pasear en la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12050
    Vistas
981 Posts - 315 Puntos
Con la llegada de Daniele De Rossi, la titularidad de Iván Marcone quedó en jaque. Encima, un histórico ex Boca lo atacó."A Marcone le diría: 'Dejá de pasear'. El mediocampo no se tiene que dejar abierto, que no abra la puerta del medio, no se le pueden filtrar rivales por el centro", disparó Jorge "Chino" Benítez.Además, opinó sobre el arribo del italiano De Rossi. "Boca gana en lo profesional con De Rossi. Tiene que demostrar en la cancha lo que dijo con palabras. Ahora, quiero verlo en la cancha", remarcó en radio Mitre."Por lo poco que vi, De Rossi tiene más salida que Marcone y llega más al área. Marcone es más táctico, pero parece demasiado táctico. Marcone anda caminado en la cancha como diciendo: '¿Qué hago acá?'", completó.
Domingo 04/08/2019, 01:33:44
981 Posts - 315 Puntos
.

.










.
Domingo 04/08/2019, 01:54:22
2658 Posts - 155 Puntos
Ese es el que escupio al bofo bautista
Bostero asqueroso
Domingo 04/08/2019, 02:00:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Con vos todo bien, pero los tópicos de bosta ya me empezaron a romper las pelotas, que se mueran todos los bosteros !!
Domingo 04/08/2019, 02:38:30
8257 Posts - 1596 Puntos
eh Marcone camina .. camina.

modo Beka On
Domingo 04/08/2019, 03:29:43
1610 Posts - 935 Puntos
Pero como?? Si según este foro era el mejor 5 de América y la llave del cofre con la octava...
Domingo 04/08/2019, 04:34:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por craperro

Con la llegada de Daniele De Rossi, la titularidad de Iván Marcone quedó en jaque. Encima, un histórico ex Boca lo atacó."A Marcone le diría: 'Dejá de pasear'. El mediocampo no se tiene que dejar abierto, que no abra la puerta del medio, no se le pueden filtrar rivales por el centro", disparó Jorge "Chino" Benítez.Además, opinó sobre el arribo del italiano De Rossi. "Boca gana en lo profesional con De Rossi. Tiene que demostrar en la cancha lo que dijo con palabras. Ahora, quiero verlo en la cancha", remarcó en radio Mitre."Por lo poco que vi, De Rossi tiene más salida que Marcone y llega más al área. Marcone es más táctico, pero parece demasiado táctico. Marcone anda caminado en la cancha como diciendo: '¿Qué hago acá?'", completó.
Hablemos de lo nuestro , ¿¿que mierda te importa la BO$TA INMUNDA?? !!!
...
Domingo 04/08/2019, 06:20:33
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por craperro

Con la llegada de Daniele De Rossi, la titularidad de Iván Marcone quedó en jaque. Encima, un histórico ex Boca lo atacó."A Marcone le diría: 'Dejá de pasear'. El mediocampo no se tiene que dejar abierto, que no abra la puerta del medio, no se le pueden filtrar rivales por el centro", disparó Jorge "Chino" Benítez.Además, opinó sobre el arribo del italiano De Rossi. "Boca gana en lo profesional con De Rossi. Tiene que demostrar en la cancha lo que dijo con palabras. Ahora, quiero verlo en la cancha", remarcó en radio Mitre."Por lo poco que vi, De Rossi tiene más salida que Marcone y llega más al área. Marcone es más táctico, pero parece demasiado táctico. Marcone anda caminado en la cancha como diciendo: '¿Qué hago acá?'", completó.
Hablemos de lo nuestro , ¿¿que mierda te importa la BO$TA INMUNDA?? !!!
El chabon lo puso en rivales, no sean tan pelotudos, están grandes ya..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 04/08/2019, 09:33:32
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por sergio de dominico

Escrito por craperro

Con la llegada de Daniele De Rossi, la titularidad de Iván Marcone quedó en jaque. Encima, un histórico ex Boca lo atacó."A Marcone le diría: 'Dejá de pasear'. El mediocampo no se tiene que dejar abierto, que no abra la puerta del medio, no se le pueden filtrar rivales por el centro", disparó Jorge "Chino" Benítez.Además, opinó sobre el arribo del italiano De Rossi. "Boca gana en lo profesional con De Rossi. Tiene que demostrar en la cancha lo que dijo con palabras. Ahora, quiero verlo en la cancha", remarcó en radio Mitre."Por lo poco que vi, De Rossi tiene más salida que Marcone y llega más al área. Marcone es más táctico, pero parece demasiado táctico. Marcone anda caminado en la cancha como diciendo: '¿Qué hago acá?'", completó.
Hablemos de lo nuestro , ¿¿que mierda te importa la BO$TA INMUNDA?? !!!
El chabon lo puso en rivales, no sean tan pelotudos, están grandes ya..
Cuando sale de la sección politica se obnubila Silvio
Domingo 04/08/2019, 10:17:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Volverán las viudas de Marcone ????

El tiempo lo dirá. De mi parte que se quede en la bo$ta que es el lugar que le gusta y merece.
Y pensar que el estúpido ese dice ser hincha del Rojo.... Andá a lavarte el orto pelotudito.

Al único que felicito es al tano.... Ese si es inteligente.
Practicamente finales de carrera. Ya no era un gran ídolo en Europa. Y lo compran estos mamarracho$ pensando que hicieron el negoción del $iglo.

El tipo no jugó ni un segundo de partido y ya les hizo gastar una guita impresionante.

Y lo peor.... los hincha$ bo$tero$.... Otros mamarracho$, le chupan el orto al tano a mas no poder. El tano les va a pegar una culiada que va a ser apotiótica. Los nietos de sus nietos van a seguir comentando la historia del tano fracaso.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/08/2019, 10:23:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Le salió como el ogt a Marcone irse a Boca, ya lo estan re puteando
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 04/08/2019, 10:25:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Y si caminaba acá, quiero ver qué dirian.
       
Domingo 04/08/2019, 10:42:57
1470 Posts - 451 Puntos
Marcone es el 5 que teníamos que tener hoy.....no se si sera el mejor de América , pero de seguro esta entre los mejores 3 ....esperemos que Romero este en ese podio.