Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 13:06:33
El Rojo siempre tendrá un lugar importante en mi corazón
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2675
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
El Pupi Zanetti, reconocido hincha de Independiente, habló con los chicos de “Un Metro Adelantado” sobre el presente del club y su sentimiento con el Rojo.

“Hay que apoyar este nuevo proceso de Beccacece y como hincha de Independiente, espero que le vaya muy bien, porque el Rojo siempre tendrá un lugar importante en mi corazón”[i]
[/i]¿Se pone los cortos para dar una mano? La respuesta del ex lateral de la selección Argentina en el video. Mirá



No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 13:15:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Link de la nota: El Rojo siempre tendrá un lugar en mi corazón
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 13:31:31
1994 Posts - 156 Puntos
Entonces que deje de hacer convenios con los mufas de mierda y Milito.

Igual es un crack y no creo que en la selección tengamos un 4 como el por muchos años mas.

Una lastima que no haya podido jugar en el rojo.
Jueves 08/08/2019, 13:47:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Pensar que lo dejaron libre en inferiores...unos visionarios.
Jueves 08/08/2019, 15:33:12
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero lo quiero de manager del club. Que le de un poco de lecciones de negocios de futbol a los orangutanes de pechera verde.
       
Jueves 08/08/2019, 15:54:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pero lo quiero de manager del club. Que le de un poco de lecciones de negocios de futbol a los orangutanes de pechera verde.
Que lindo que sería, pero no sólo para los que están ahora eh, sino para que siente las bases de acá en adelante de cómo se debe manejar el Club!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 15:59:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Uno de los 3 mejores 4 que ví en mi vida.

Su lugar en el mundo es Europa, no puede ni cruzar palabras en un ambiente con los Moyano.