Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 09:25:06
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Ahora que se quede a vivir en la bo$ta.... Si fuese tan fana del Rojo ni lo hubiera pensado entre la bo$ta y el Rojo.... Forro elevado a la enésima potencia.
Cómo va a elegir, si quería venir y Holan simios club , no lo llamaron !!
Claro que lo llamaron y los putos de Lanus como siempre si hicieron los pelotudos pidiendo 6 palos, y el jugador no hizo absolutamente NADA para venir al rojo."Si ponen cinco millones de dólares limpios para Lanús no tengo problema que Marcone se vaya a Independiente o cualquier otro club", advirtió el directivo en el programa radial Cómo Te va.

Lucas Romero rompio las pelotas 1 mes para venir al rojo, los fastidio a los brazucas hasta que aflojaron.

Lucas en 2 veces mas jugador que Marcone

Cuando lo cuelguen en la bosta que se haga socio y venga a ver un grande de verdad.

Viernes 09/08/2019, 09:41:32
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Ahora que se quede a vivir en la bo$ta.... Si fuese tan fana del Rojo ni lo hubiera pensado entre la bo$ta y el Rojo.... Forro elevado a la enésima potencia.
Cómo va a elegir, si quería venir y Holan simios club , no lo llamaron !!
Claro que lo llamaron y los putos de Lanus como siempre si hicieron los pelotudos pidiendo 6 palos, y el jugador no hizo absolutamente NADA para venir al rojo."Si ponen cinco millones de dólares limpios para Lanús no tengo problema que Marcone se vaya a Independiente o cualquier otro club", advirtió el directivo en el programa radial Cómo Te va.

Lucas Romero rompio las pelotas 1 mes para venir al rojo, los fastidio a los brazucas hasta que aflojaron.

Lucas en 2 veces mas jugador que Marcone

Cuando lo cuelguen en la bosta que se haga socio y venga a ver un grande de verdad.

Vamos a ver como se va romero de independiente.
Viernes 09/08/2019, 16:10:47
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por miky

Escrito por rojolomasgrande_dws

es su laburo, da bronca pero si el tipo el dia de mañana se rompe feo y no puede volver a jugar al futbol, por mas amor que le tenga al rojo no creo que nadie del club le pague un sueldo para
no creo que bo$ta le mejorara demasiado en salario ..estaba jugando en un club importantte de Mexico y era titular..para mi le cabió jugar en bosta ya esta. Esta bien que el rojo no lo llamó pero de ahi a irte a la bosta cuando estas ganando fortuna afuera.. mmmm .. los futbolistas por lo general no piensan demasiado como hinchas..
El chabon es un trabajador o no. Y guste o no en boca pegas 1 o 2 años buenos y te vas a un grande de Europa. En Cruz azul no lo va a conocer nadie
A Europa va a ir? Pero si tiene como 30 años ...a lo sumo vuelve a Lanus.
Viernes 09/08/2019, 16:15:25
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por Df rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CarlosRojoBrasil

Ahora que se quede a vivir en la bo$ta.... Si fuese tan fana del Rojo ni lo hubiera pensado entre la bo$ta y el Rojo.... Forro elevado a la enésima potencia.
Cómo va a elegir, si quería venir y Holan simios club , no lo llamaron !!
Claro que lo llamaron y los putos de Lanus como siempre si hicieron los pelotudos pidiendo 6 palos, y el jugador no hizo absolutamente NADA para venir al rojo."Si ponen cinco millones de dólares limpios para Lanús no tengo problema que Marcone se vaya a Independiente o cualquier otro club", advirtió el directivo en el programa radial Cómo Te va.

Lucas Romero rompio las pelotas 1 mes para venir al rojo, los fastidio a los brazucas hasta que aflojaron.

Lucas en 2 veces mas jugador que Marcone

Cuando lo cuelguen en la bosta que se haga socio y venga a ver un grande de verdad.

Vamos a ver como se va romero de independiente.
En un Audi.
Viernes 09/08/2019, 16:17:25
2821 Posts - 847 Puntos
La verdad es que a Lucas Romero no lo tengo tan visto. Pero por lo que veo y por su edad parece ser un acierto de los que hace mucho no había.
Caso Marcone es la clásica que cuando ya jugó todo con todos y ya es viejo, viene. Pasa con todos, no solo por ser hincha.
Caso Pablo Pérez incluso, era un jugador a traer hace un tiempo atrás. Acá llegó únicamente cuando ya no lo quería nadie más.
Y eso pasó con varios. Este Romero tiene pinta de eso, de esos que se nombran y terminan yendo a river o boca y capaz cuando ya hicieron carrera, vienen.
Ojalá este a la altura de la expectativa de los hinchas.

En cuanto a Marcone. Me da exactamente igual. Boca tiene 40 jugadores por puesto y sigue y sigue y sigue comprando. Si se fijan los últimos años, un montón de jugadores de los más codiciados se los lleva boca, después se amontonan y se terminan pinchando. Si lo descartan pronto y quiere venir que venga, me chupa un huevo mientras lo haga para bien del club. Y si lo largan y cuando ya es viejo y no lo quiere nadie viene, que vuelva a arsenal, que espero esté en la C para entonces.
  
Viernes 09/08/2019, 23:32:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Dicen que en Bo$ta camina.
Si hace lo mismo en el Rojo BKCC lo cuelga del Travesaño.....
Tanto que lo queres hubieras hecho el honor de estar en el Club del que decís ser Hincha.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/08/2019, 04:00:23
1564 Posts - 364 Puntos
Puta madre! Asco me da cuando escriben Independiente con minúscula.
Lunes 12/08/2019, 14:24:43
2350 Posts - 1560 Puntos
Ojala que los bosteros se lo quieran sacar de encima como a Pablo Perez.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 12/08/2019, 20:13:01
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por RoA

Che, esta jugando Colon contra Zulia por la copa, pensé que jugaban mas tarde.

¿Vieron en donde están jugando?, el arbitro no tiene aire y parecen cagados de calor los jugadores, ya pararon dos veces para tomar agua.
Están jugando en Maracaibo, escuché que esta hora (6 de la tarde aprox) están con 34 gardos.
A los 25 minutos del primer tiempo tuvieron que parar el partido para una reidratación de los jugadores y árbitros.

Eso es una locura. Juegan a esa hora por la tevisación. Que HDP... Los que están jugando son nada para los derechos televisivos. Ese partido se debería jugar a las 9:30 de la noche hora local, 0:30 de Argentina.
juegan temprano porque en venezuela no pueden prender las luces
Lunes 12/08/2019, 21:25:26
848 Posts - 153 Puntos
Siempre dije que tenia que venir a Independiente que era lo que faltaba, pero creo que con el fichaje de Lucas Romero, se logro tener ese jugador que es parecido a Marcone, con buena marca y buen primer pase, cosa en la que falla en todos los partidos Domingo.