Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 12:52:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

los romero son un paquete, el que jugaba en la mufa se la paso lesionado y no juega lo que jugaba antes, el otro no desentona, altos paquetes se llevo casla, reniero tampoco es tan buenoo ni crack, un aceptable jugador y por ultimo aguante el rojo la concha bien de su madre y como dice la cancion Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOO, YO SOY ASI Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIRR (8
Oscar Roemro no es ni a palos un paquete, es un señor jugador!!! Nosotros tendríamos que pedirles a nuestros dirigentes que traigamos jugadores de esa calidad, que tengan ojos para encontrar jugadores de buen nivel y regulares, no porque ha jugado en rasin decir que es malo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??