Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/08/2019, 12:53:52
21876 Posts - 2851 Puntos
Los que si hubiese traido es Rojas...y Zabala...que no eran caros y rinden...y son volantes con Gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/08/2019, 13:03:47
424 Posts - 107 Puntos
Ese Romero es uno de los pocos mufas a los que le tengo respeto, y eso que nos vacunó siempre. Pero el flaco (nose como está ahora) pero tiene una calidad y unos huevos tremendos. La verdad que se los envidiaba.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 09/08/2019, 13:14:12
1994 Posts - 156 Puntos
Todos opinan de los Romero como si fueran los hermanos Korioto.

Al que estaba en china no lo vi jugar, y dicen que se la paso lesionado.

El que viene de brasil, viene LIBRE. Si fuese tan bueno no lo hubiesen dejado libre o hubiera firmado con otro equipo que le deje mas plata.

Reniero me parece un jugador aceptable. No pagaria 4 palos ni por mas que mi viejo sea ricardo fort.
Viernes 09/08/2019, 13:16:20
17528 Posts - 11269 Puntos
cuando no hay un proyecto y lavado de guita, pasan estas cosas.
Viernes 09/08/2019, 13:30:38
8212 Posts - 1523 Puntos
oscar romero es o era un buen jugador, ahora... estuvo en españa y jugo muy poco, y hace dos años que esta en china.. y sabemos lo que hace china con los jugadores..
le va a costar adaptarse...
un amigo cuervo me dice que reniero es malo y pecho.. lo odiaban..
el otro romero no tengo idea..
para mi, ninguno va a rendir...
                              

     
Viernes 09/08/2019, 13:31:47
2267 Posts - 588 Puntos
Óscar Romero es CRACK
Viernes 09/08/2019, 13:41:14
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por andresd3680

El tema es simple y tiene que ver con nuestra política de refuerzos. En que gastamos la plata y para que??

Sin gastar mucha plata Racing trajo a Reniero y San Lorenzo a los Romero. Nosotros con la plata de Chavez, Palacio y Roa traíamos a uno o dos de estos. A veces es mejor apostara la calidad que la cantidad. Más aún teniendo pibes en inferiores que vienen pidiendo pista.

Para recuperar la mística de Independiente hay que volver a las fuentes. Dos buenos refuerzos jóvenes, y que se complemente con los pibes de las inferiores.
tamo de acuerdo pero los qe mandan, no
Viernes 09/08/2019, 13:46:22
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

los romero son un paquete, el que jugaba en la mufa se la paso lesionado y no juega lo que jugaba antes, el otro no desentona, altos paquetes se llevo casla, reniero tampoco es tan buenoo ni crack, un aceptable jugador y por ultimo aguante el rojo la concha bien de su madre y como dice la cancion Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOO, YO SOY ASI Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIRR (8
Oscar Roemro no es ni a palos un paquete, es un señor jugador!!! Nosotros tendríamos que pedirles a nuestros dirigentes que traigamos jugadores de esa calidad, que tengan ojos para encontrar jugadores de buen nivel y regulares, no porque ha jugado en rasin decir que es malo..
Eso era antes, fijate la actualidad ahora, acordate que no van hacer pie aca, encima cobran fortuna
Viernes 09/08/2019, 13:51:03
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que se compró bien a: Barboza - Lucas Romero - Palacios.
A Roa hay que verlo jugar.
Chávez me suena a otro Paquete viejo y Caro, ojalá me equivoque.
No entiendo igualmente cómo carajo (o por qué carajo mejor dicho), no trajeron un 3 y un 9. Eran prioridad, son prioridad desde que se fueron Tagliafico y Gigliotti respectivamente.
Si ahora se reabre la oportunidad para traer 2 refuerzos, es el momento de ir por un 3 y un 9.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 09/08/2019, 14:19:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por andresd3680

El tema es simple y tiene que ver con nuestra política de refuerzos. En que gastamos la plata y para que??

Sin gastar mucha plata Racing trajo a Reniero y San Lorenzo a los Romero. Nosotros con la plata de Chavez, Palacio y Roa traíamos a uno o dos de estos. A veces es mejor apostara la calidad que la cantidad. Más aún teniendo pibes en inferiores que vienen pidiendo pista.

Para recuperar la mística de Independiente hay que volver a las fuentes. Dos buenos refuerzos jóvenes, y que se complemente con los pibes de las inferiores.
Lo único que puedo decir es QUE GANAS DE HABLAR AL PEDO!!! Reniero es malísimo, y de los Romero se salva uno (Oscar, creo) . Palacio y roa puden andar muy bien
Viernes 09/08/2019, 14:21:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Palacio demostro mucha fuerza y condiciones para ir al frente y al igual que Cecilio, les falta pulir la ultima patada a la pelota.
Viernes 09/08/2019, 14:38:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas45

los romero son un paquete, el que jugaba en la mufa se la paso lesionado y no juega lo que jugaba antes, el otro no desentona, altos paquetes se llevo casla, reniero tampoco es tan buenoo ni crack, un aceptable jugador y por ultimo aguante el rojo la concha bien de su madre y como dice la cancion Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOO, YO SOY ASI Y GRITANDO QUE TE QUIERO VOY A MORIRR (8
Oscar Roemro no es ni a palos un paquete, es un señor jugador!!! Nosotros tendríamos que pedirles a nuestros dirigentes que traigamos jugadores de esa calidad, que tengan ojos para encontrar jugadores de buen nivel y regulares, no porque ha jugado en rasin decir que es malo..
Eso era antes, fijate la actualidad ahora, acordate que no van hacer pie aca, encima cobran fortuna
Vamos a ver cómo le va en su vuelta, un tipo que entiende a la perfección el fútbol argentino, si esta bien físicamente va a ser una de las figuras del torneo, sumadoa que San Lorenzo tendrá grandes chances de coronarse en esta Superliga!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??