Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 02:55:27
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por POLLO CBA

Escrito por Dani53

Y hablando de nuestros refuerzos, veo jugar a Batallini, Hauche y me pregunto si eran tan caros que no los pudimos traer.
No pudimos traer a Mc Alister, Spinelli se fue a Gimnasia, que nos pasa com Argentinos que. no les compramos ninguno y traemos muertos carisimos.
todo bien que nos enojemos con los refuerzos, pero de ahi a pedir a hauche y spinelli, parecemos arsenal y no precisamente el de la premier
Cuesta creer que se pida a Hauche...
Despues de Cerutti, Silvio Romero, el Cebolla y todos los muertos que trajeron yo no me sorprenderia que un Hauche o Batallini la metan mas que todos esos.
Ahora, si me decis que tenemos a Luis Suarez y pido a Hauche , ahi tenes razon .
Cecilio, Roa, Palacios, Benítez. Cualquiera de esos cuatro es un millón de veces más jugador que Hauche. Y te lo digo ahora que Benítez es un desastre y Cecilio viene en picada.
Y no puedo creer que pidas a Spinelli, te pasaste el semestre diciendo que dejamos ir a Gigliotti que era jerarquía y que se yo y pedís a este pibe que tiene menos gol que Figal.
Sábado 17/08/2019, 08:46:37
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

Escrito por Dani53

Escrito por mr wayne

Escrito por Dani53

Y hablando de nuestros refuerzos, veo jugar a Batallini, Hauche y me pregunto si eran tan caros que no los pudimos traer.
No pudimos traer a Mc Alister, Spinelli se fue a Gimnasia, que nos pasa com Argentinos que. no les compramos ninguno y traemos muertos carisimos.
Te suena Braian Romero?
Brian Romero sumando todos los minutos que jugo, porque por alguna razon Holan no lo ponia , debe haber metido unos tres goles , mas que Silvio Romero, el 9 de Holan.
Y despues lo dan a prestamo, porque ? No se .
Y en paranaense no jugó nunca. No debe ser que nos estamos perdiendo a Bale

Che alguien lee a este señor? Pide a spinelli, no es serio
Hablas como si hubiesemos tenido a Messi, Neymar y Suarez.
Tambien para muchos Penco, Parra o Pisano eran malos y nos dieron mas alegrias que ,os muertos traidos desde antes de Almiron .
No se hagan los exquisitos, yo hablo comparando lo que tenemos ahora , en otra epoca vi una delantera con Bernao, Artime , Yazalde y Tarabini, pero ahora no alcanza la guita ni para traer a Boselli o Blandi , entonces probar con un Hauche o Batallini no es muy loco.
O se olvidan quienes nos vacunaron en la Copa Supergarcha ?
estoy de acuerdo con voz dani en muchas cosas, pero no en los nombres, batallini me encanta y lo quisimos traer pero nos pidieron 8 palos verdes. Pero hauche y el claudio pol de bajo presupuesto no va...
Sábado 17/08/2019, 08:47:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

KoHan está perdido parece y quedó esperando a los Drones de Holan seguramente..
Quizás se los mande ahora para el Día del Niño...
Yo creo que va a tener que esperar hasta reyes... no quedo muy bien esa relacion.
Sábado 17/08/2019, 09:45:48
6202 Posts - 2016 Puntos
No sé Kohan a Kohan....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 17/08/2019, 10:06:18
981 Posts - 315 Puntos
Esto no demuestra ineptitud de Kohan porque solo es un preparador físico. Lo que deja en claro es como lo sobrevaloraron e inflaron en la opereta que armaron los periosidas contra Holan.
Sábado 17/08/2019, 12:10:07
3675 Posts - 1040 Puntos
Jaaa Parecen novias despechadas deseando q le vaya mal al ex algunos.se pasan!
Sábado 17/08/2019, 12:20:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de nuestros refuerzos, veo jugar a Batallini, Hauche y me pregunto si eran tan caros que no los pudimos traer.
No pudimos traer a Mc Alister, Spinelli se fue a Gimnasia, que nos pasa com Argentinos que. no les compramos ninguno y traemos muertos carisimos.
estamos hablando de kohan
Brindo por la octava!!!
Sábado 17/08/2019, 12:29:37
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por rojocrack

No sé Kohan a Kohan....
Kohan a la Barbuto.
Sábado 17/08/2019, 13:09:55
62 Posts - 17 Puntos
Es indiscutible el trabajo de Cohen dicho por mismos futbolistas. Pero no comparemos a holan con crespo. No digo que crespo no sea un gran técnico pero le falta experiencia. Holan tenía una dificultad en el armado de grupo que se ocupaba Cohan. Y Holan es era un excelente estratega. Pero cohan no es técnico, son un equipo.
Sábado 17/08/2019, 13:19:31
1125 Posts - 217 Puntos
Que grande Kohan...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 17/08/2019, 15:24:53
30304 Posts - 5329 Puntos
Fue preparador fisico de 20 equipos mas o menos.. Casualmente solo gano um título y fue con un DT q solo dirigio un par de equipos.
Sábado 17/08/2019, 15:31:33
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAI1972

KoHan está perdido parece y quedó esperando a los Drones de Holan seguramente..
Quizás se los mande ahora para el Día del Niño...
Yo creo que va a tener que esperar hasta reyes... no quedo muy bien esa relacion.
Me parece q no se pelearon..rl tema fue que ellos tenian contrato(juntos) hasta fin de año 2017 y después no acordaron un nuevo contrato porque Holan no quiso q siguieran 50-50