Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 13:25:42
1991 Posts - 138 Puntos
no tengo dudas que tiene un equipazo pero me gustaría saber como hacen en River para mantener el ritmo de juego los 95 minutos,ningún equipo del país los puede sostener,seria bueno que alguien espíe la preparación física porque es impresionante la diferencia que hubo ayer,con bosta o con cualquiera pasa lo mismo ;Un relator de radio-comentarista ENOJADO escribió en su Face que esta forma de entrenar se llama " Farafa ! ... en la final de la libertadores en el minuto 80 Pratto se mandó un pique desde su área hasta la de bosta y es realmente impresionante para el que lo vio como corría antes el oso... no esta mal preguntar no?
Domingo 18/08/2019, 13:35:27
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por yo_natural

no tengo dudas que tiene un equipazo pero me gustaría saber como hacen en River para mantener el ritmo de juego los 95 minutos,ningún equipo del país los puede sostener,seria bueno que alguien espíe la preparación física porque es impresionante la diferencia que hubo ayer,con bosta o con cualquiera pasa lo mismo ;Un relator de radio-comentarista ENOJADO escribió en su Face que esta forma de entrenar se llama " Farafa ! ... en la final de la libertadores en el minuto 80 Pratto se mandó un pique desde su área hasta la de bosta y es realmente impresionante para el que lo vio como corría antes el oso... no esta mal preguntar no?
Eso lo instalaron los medios y los loritos lo repiten.
Domingo 18/08/2019, 16:16:52
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por sebfly10

Esto va en rivales nabo.


Esto no es actualidad futbolística de Independiente.

El plumoforo de riVAR es en otro lado. Podés ir ahí a chupar plumas si te gusta.

Autobaneate por un tiempo.
Jaja. Esta lleno de cabeza de termo como vos. Después no ganamos nada... River o boca nos hacen 4 y vos te preguntas porque. Negador compulsivo.
Domingo 18/08/2019, 17:30:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alejo76_666

Muchachos la diferencia es la jerarquía!!!
Acá pedíamos a Suárez uno o dos mercados antes que fuera a rivar y muchos decían que solo se destacaba en Belgrano. Por citar un ejemplo.
Con el defensor Lisandro López paso igual, había que traerlo un año antes que bosta.
Después Ponzio, Enzo Pérez, cuántos años tienen? No importa porque tienen jerarquía.
Y plata hubo ehh? Acá hace dos años gastamos fortunas en pases y sueldos y traemos mucho falopa.

Ahhh muevan a rivales por dios
Alejo yo creo que la diferencia es Gallardo.

Se le van los mejores jugadores, pone pendejos, trae colombianos medio pelos, Casco era un marcador de cuarta hoy esta para la selección y sigue ganando todo.

Gallardo se pone en modo "gallanto" y tiene a Donofrio que tambien le hace ganar partidos, la famosa guardia alta le dio resultado y ahi aparece riVAR.

Candidato a ganar la Libertadores y si se lo propone la superliga.
Ojala que lo recontra mufe gayinas del orto.
.
Vos decís que si le damos a Benitez, Figal, en su momento Verón, Menéndez, el Braian? allá la rompen??
Pizzini no te lo nombro porque creo que ni para Primera división está...
Yo creo que en general elige bien los jugadores.

Coincido con lo de gallanto, la guardia alta y el capitán donfrio.
Domingo 18/08/2019, 18:09:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hay que reconocer que hoy es el mejor equipo Argentino, sin dudas, ojala los cague a la bosta de nuevo si es que llegan a semis en la Libertadores..
Ojala al pincha le hicieramos al menos 5...
Domingo 18/08/2019, 18:11:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Arnold Layne

Te apuesto que River no pelea el campeonato. Solo la libertadores....
No solo eso, en 2 meses river afuera de todo y nosotros en diciembre campeones de la copa Argentina
No creo. River tiene muchas chances de ganar la libertadores y nosotros sufrimos siempre en la copa argentina
Por un tiempo me gustaria no ver mas a river ganar la Libertadores... obvio, a la bosta menos.
Domingo 18/08/2019, 18:32:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Puede ser que hay mucho de responsabilidad en Gallardo para que jueguen como juega. Yo veo algunas cosas que deben estar habladas de antemano para que nadie se enoje, y si se le sale la chaveta al jugador, a la mierda, a jugar con la 5ta...Primero, al DT no se le discute, solo se le obedece..segundo, cuando hacen una cagada, los caga a pedos al toque, les grita y los corrige porque siempre le hacen caso y los aplaude cuando hacen las cosas bien...Últimamente estoy viendo mucho DT aplaudiendo cagadas...es para cortarse los huevos..Seee segui así...muy bien !!! trata de no tirarsela al delantero contrario muchas veces...Se Imaginan al Tin, cuanto hubiera durado en la cancha con Gallardo ?? Se escuchan apuestas..
Domingo 18/08/2019, 18:56:20
6088 Posts - 708 Puntos
Cuando se levantan derechos les salen todas, y cuando no, los salva el arbitraje. Asi es muy dificil...
Domingo 18/08/2019, 19:26:51
1464 Posts - 764 Puntos
Che se te caen las plumas, si los admiras tanto porque no te heces hincha de la sucursal de la conmebol en Argentina?
Domingo 18/08/2019, 22:02:17
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por thelonious monk

No pero es mucho más importante la sudamericana, con rivales de la talla de Sportivo mondongo
Ah porque ganarle un campeonato a Aldosivi, unión y Newell's es tremendo. Déjate de joder me quedo con ganarle a Flamengo en el Maracaná con las apuestas en contra.
Domingo 18/08/2019, 23:38:34
9205 Posts - 872 Puntos
River es el mejor equipo del continente hace 5 años ya..

Gallardo dio una enseñanza terrible a los otros clubes y tenemos q tomar nota.

Lo primero es la preparacion fisica y lo involucrados q estan con los objetivos, nunca vi jugadores tan enchufados durante tanto tiempo como lo hace gallardo la verdad q hay q estudiarlo.

Segundo mantener una base.. x mercado de pases se le van 1 o 2 y trae 1 o 2 de jerarquia comprobada esa ah sido la clave de river, muchas veces juegan de memoria, independiente en esto tiene q tomar nota donde desarmo un equipo campeon en 1 año.

Tercero el manager coordino y ayudo mucho para el exito q tiene hoy en dia, hay q averiguar q funciones hace y en q contribuye para q ese river destroce a sus rivales.

Cuarta tiene unas inferiores muy fuerte por año te sube 3 pibes de categoria en el cual se hacen importantes como quarta palacios ferreyra o el 4.
Domingo 18/08/2019, 23:48:21
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Arnold Layne

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Arnold Layne

Te apuesto que River no pelea el campeonato. Solo la libertadores....
No solo eso, en 2 meses river afuera de todo y nosotros en diciembre campeones de la copa Argentina
No creo. River tiene muchas chances de ganar la libertadores y nosotros sufrimos siempre en la copa argentina
Por un tiempo me gustaria no ver mas a river ganar la Libertadores... obvio, a la bosta menos.
los 2 mugrientos lejos mejor