Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 17:45:53
204 Posts - 68 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

En bo$ta 2 Aldosivi 0 se dio una jugada mucho mas clara que el gol que nos anuló el VAR a nosotros contra IDEV en avellaneda.


En el primer gol de la mierda tiran el centro y MAS claramente intenta intervenir en posicion adelantada, la pelota pasa y despues el hominido Tevez hace el gol.


OFFSIDE CLARISIMO. Ese no se anula?






ACA LA JUGADA COMPLETA:



Si, pasa continuamente, en el gol de Newells que hace Albertengo se ve un caso parecido, sucede que la Conmebol ya tenía ánimos de perjudicarnos, sino no se entiende el apuro de jugar tan pronto la llave cuando los brasileños todavía ni la empezaron, viendo el despliegue físico de Pérez y Domingo cuanto nos hacía falta Romero, y otra cosa, estando 0 a 0 tuvieron la caradurez de revisar un supuesto penal para los ecuatorianos que era una aberración cobrarlo.
Lunes 19/08/2019, 17:46:50
5565 Posts - 1571 Puntos
La mitad de los que ganaron boca y river fue robado alevosamente, lo sabe todo el mundo, por una simple razón. Si ganan, es negocio, si no ganan, no lo es.
Ya nada sorprende.
Lunes 19/08/2019, 18:01:54
7 Posts - 0 Puntos
Dejemos de llorar, si bien hubo un par de errores arbitrales (al margen), los partidos los estamos perdiendo nosotros, con planteos erróneos, por falta de refuerzos de jerarquía, en Ecuador me chupa 3 huevos la altura, yo le encajo un 4-3-3 y a ganar, que altura ni que altura? Si perdimos por qué teníamos los 11 defendiendo abajo , después queríamos jugar de contra, escucharon bien? De coooontra!! En la altura!! Somos estúpidos? Y después le echamos la culpa a Benítez por un error... Dejemosnos de joder loco!! Benítez no es culpable de que lo sigan teniendo en cuenta, la culpa es del técnico que lo pone!! Acá falta un técnico con huevos buen puestos que no le tiemble la mano de limpiar los once si es necesario, y a los que traiga y los que quedan decirles "las cosas ahora son asi, te gusta bien o sino a fuera.. esto es un trabajo como todos los trabajos, si andas bien te quedas si andas mal te vas" .. y para eso es necesario una comisión directiva que apoye y le facilite el recambio al DT.
Lunes 19/08/2019, 19:03:05
42 Posts - 5 Puntos
Anoche cuando lo vi pense fue mas evidente que el del rojo,que le vamos a hacer.
Lunes 19/08/2019, 19:16:20
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por pablo22kh

Sin ofender solo como dato tengo 30
años y siempre fue asi. Boca y River son dos asociaciones ilícitas con filial de fútbol ( una mafia) los demás si son clubs de fútbol.
Pero antes con esos ayudines perdian torneos, te salia campeon lanus banfield AAAJ. Ahora ellos ganan todo y si otro equipo gana algo es porque ellos se dedicaron a ganar un torneo mas importante
Lunes 19/08/2019, 20:54:35
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Lautaro_ruiz

Dejemos de llorar, si bien hubo un par de errores arbitrales (al margen), los partidos los estamos perdiendo nosotros, con planteos erróneos, por falta de refuerzos de jerarquía, en Ecuador me chupa 3 huevos la altura, yo le encajo un 4-3-3 y a ganar, que altura ni que altura? Si perdimos por qué teníamos los 11 defendiendo abajo , después queríamos jugar de contra, escucharon bien? De coooontra!! En la altura!! Somos estúpidos? Y después le echamos la culpa a Benítez por un error... Dejemosnos de joder loco!! Benítez no es culpable de que lo sigan teniendo en cuenta, la culpa es del técnico que lo pone!! Acá falta un técnico con huevos buen puestos que no le tiemble la mano de limpiar los once si es necesario, y a los que traiga y los que quedan decirles "las cosas ahora son asi, te gusta bien o sino a fuera.. esto es un trabajo como todos los trabajos, si andas bien te quedas si andas mal te vas" .. y para eso es necesario una comisión directiva que apoye y le facilite el recambio al DT.
Bienvenido al Foro de papa mufita, no te alcanzaron los 6 goles de las gallinas para borrarte unos meses?
Martes 20/08/2019, 05:40:40
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

La verdad que te van sacando las ganas de ver futbol.


Mas alla del 6-1, y de que sea la mufa, el sabado a rivar deberian haberle echado a borre cuando iba perdiendo 1-0, despues lo da vuelta sin discusion, pero esa roja seguramente hubiera cambiado el tramite del juego, al igual que el obsceno penal y roja de Pinola que no se cobro en la copa.


Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos ayudaron, ni por torneo y mucho menos por copa.

Yo te digo cuando fue la última vez que nos ayudaron por la copa, el día que ganamos 2 a 1 con un penal polémico de Silvio Romero contra Independiente del Valle.
Y el penal que nos dan en el maracaná es para ir y agradecerle a Meza para siempre por inventarselo.
Martes 20/08/2019, 08:56:31
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

La verdad que te van sacando las ganas de ver futbol.


Mas alla del 6-1, y de que sea la mufa, el sabado a rivar deberian haberle echado a borre cuando iba perdiendo 1-0, despues lo da vuelta sin discusion, pero esa roja seguramente hubiera cambiado el tramite del juego, al igual que el obsceno penal y roja de Pinola que no se cobro en la copa.


Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos ayudaron, ni por torneo y mucho menos por copa.

Yo te digo cuando fue la última vez que nos ayudaron por la copa, el día que ganamos 2 a 1 con un penal polémico de Silvio Romero contra Independiente del Valle.
Y el penal que nos dan en el maracaná es para ir y agradecerle a Meza para siempre por inventarselo.
Vos pensas q el penal a Romero fue ayudarnos? Porque desde la camara de atras del arco se ve que lo cruza, pero suponiendo que no fue penal...  te cambio ese penal por el gol que nos anulan por "obstruccion de vision" y ese partido terminaba 4-0 tranquilisimo
Miércoles 21/08/2019, 19:36:26
1055 Posts - 138 Puntos
Viendo recién el partido de boca por libertadores, más ganas de matarlo tengo a bkcc. Viste pelotudo que no es para estar abajo del arco del minuto cero. Estos bosteros putos ya la metieron en 5 minutos, becaccese paranoico la cncha de tu tia
Miércoles 21/08/2019, 19:41:16
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Roman2

Viendo recién el partido de boca por libertadores, más ganas de matarlo tengo a bkcc. Viste pelotudo que no es para estar abajo del arco del minuto cero. Estos bosteros putos ya la metieron en 5 minutos, becaccese paranoico la cncha de tu tia

No es por defender a bkcc pero en los primeros 20-30 minutos tuvimos 3 o 4 situaciones tan claras como la de boca pero nosotros las erramos y ellos no
Miércoles 21/08/2019, 19:45:31
1055 Posts - 138 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Roman2

Viendo recién el partido de boca por libertadores, más ganas de matarlo tengo a bkcc. Viste pelotudo que no es para estar abajo del arco del minuto cero. Estos bosteros putos ya la metieron en 5 minutos, becaccese paranoico la cncha de tu tia

No es por defender a bkcc pero en los primeros 20-30 minutos tuvimos 3 o 4 situaciones tan claras como la de boca pero nosotros las erramos y ellos no
Pero fíjate donde están parados los bosteros. En el medio presionando y dan dos pases seguidos, no están abajo del arco revoleando para arriba
Miércoles 21/08/2019, 20:37:41
1059 Posts - 83 Puntos
Es inminente la 7ma de Bocaca