Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 02:27:05
61306 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Desarmar el equipo del 2017 fue un error gravísimo.
Los paises, los Clubes, las personas tienen puntos bisagras en sus organizaciones , en sus vidas .

Independiente ya habia tenido un punto de inflexion en el año 1971 .
Se habia liquidado el equipo de 1970 y a partir de 1971 podíamos irnos para abajo o para arriba .
Y aquel equipo del 71 produjo el milagro, salir campeones contra todos los pronósticos que daban a Velez como favorito.

Pero ese punto de inflexión no fue casualidad , se dio porque los dirigentes de ese momento trajeron por dos pesos excelentes refuerzos , y despues trajeron un tecnico que invento un equipo que en los papeles era para mitad de tabla.

Y a partir de ahi se empezaron a alinear los Planetas , aparecio Bochini , siguieron buenas contrataciones y vinieron todos los exitos de la decada dorada .

Como dice Pablo y yo lo dije en ese momento “ en el año 2017 se nos daba otro punto de inflexion, habiamos salido campeones despues de muchos años , era el punto donde seguiamos ascendiendo o nos ibamos para abajo.
Yviene el fracaso, porque a diferencia del 71 los dirigentes no supieron comorar bien y barato, compraron mal y caro, algun dia se sabra si fue inoperancia o hubo intereses .
Y ese año tambien el tecnico se equivocó, como nunca se trajeron refuerzos a tiempo y de nivel de seleccion pero no pudo armar un buen equipo.

Asi estamos ahora , en picada violenta y no se sabe a donde vamos a llegar.

......1971 ———— 2017 , dos fechas claves para el Club , el tiempo dira a donde llegamos .
Jueves 22/08/2019, 02:35:24
5069 Posts - 1353 Puntos
Sacando la pelotudez egocéntrica de que van a evitar un campeonato por escribir en un foro, boca la gana 😪
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 22/08/2019, 06:35:50
1326 Posts - 89 Puntos
Me inclino por la 5ta. de River.
Jueves 22/08/2019, 08:40:43
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No solo da bronca con la 7ma (nos igualan) sino que es su 19na (y ahi nos superan de nuevo estos boliguayos).
Y súmale que van a llegar a la 8va antes de que nosotros lleguemos a una semifinal
Jueves 22/08/2019, 09:16:38
12588 Posts - 602 Puntos
a mi me sorprende la obsesion de los hinchas para jugar la libertadores, no se para que porque hay cero chances de ganarla. De hecho no podemos ni clasificar dignamente a jugarla.
Vamos a terminar siendo como Peñarol: el primer campeon y despues se quedo en la historia. Nosotros vamos a ser el primero en ganar 7 libertadores mientras los demas tendran 35 copas ganadas.
Jueves 22/08/2019, 10:00:51
81 Posts - 24 Puntos
Bosta no tiene ni para empezar con las gallinas
Jueves 22/08/2019, 10:02:44
81 Posts - 24 Puntos
Escrito por Betobaires

Bosta no tiene ni para empezar con las gallinas
Ah infierno rojo... no puedo entrar con mi usuario normal (hago el login por facebook) porque dice que la página no es segura (no tiene httpas) se podrá solucionar? A esta altura es muy mnal visto no usar páginas seguras... hasta yo, un pichi lo hice en mi blog.
Jueves 22/08/2019, 11:47:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Para que tiene que jugar contra su cuco, hoy vamos a ver cuan motivado está RiVAR, y cuan motivada esta la Conmebol de que se de otro partido entre los mas corruptos de Sudamérica!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/08/2019, 12:34:11
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No solo da bronca con la 7ma (nos igualan) sino que es su 19na (y ahi nos superan de nuevo estos boliguayos).
No sabes cómo me duelen los huevos hermano. Ojalá esta copa la gane algún brazuca.
Jueves 22/08/2019, 13:36:04
1994 Posts - 156 Puntos
No creo que la ganen.

River es más equipo, y tiene un plus en los partidos importantes, ese plus que tenía el Boca de Roman y Bianchi.

Igualmente soy consciente de que llegará el día que nos alcancen.

En lo que nunca nos podrán alcanzar es en lo que futbolisticamente fuimos alguna vez, ni nosotros tampoco.


Jueves 22/08/2019, 14:22:25
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Bueno, llegó el momento. Esta copa no se le escapa ni a palos. Era obvio, ellos van a llegar a man copa número 40 y nosotros todavía vamos a tener jugadores medio peloEs
Es más, no creo que le haga falta ayuda de la Conmebol, pero si hiciera falta. La va a tener. El año pasado era LA FINAL BOCA - RIVER. Este año es BOCA CAMPEON.
Es una cartelera de Showcase la Conmebol....

Jueves 22/08/2019, 14:30:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual si la llegan a ganar lo tendrán merecido, siempre la juegan y llegan a instancias clave todos los años. Nosotros la jugamos 3 veces en 20 años y salvo el choreo del año pasado dimos lastima en las otras dos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...