Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 10:30:06
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Goyano

Todos hacemos chistes sobre esto, pero no dimensionamos el ROBO que fue. Clasificábamos a una semifinal de libertadores, además river no hubiese ganado, gallardo se suicidaba por las deudas, quebraban y volvían a la B, es mejor soñar.
Cuando el robo ya excede los limites,
cuando ves a los Recondo, Gallardo, Pinola, Donofrio, mentir tan descaradamente, esto ya deja de ser una competencia seria y pasa a ser una pelicula tragicomica .
Cuando ves aquella final que bosta le roba a Central, con un penal que fue muy lejos del area.
Cuando ves ese penal que con el Var le dan a Riber tras un remate de Scocco que roza en la mano de un defensor y se va al corner y ni el propio Scocco lo vio ( creo que fue contra Gremio) pero no ven que la pelota le roza la mano al de Riber en la misma jugada donde solo se habla del foul de Larribey y muestran una media o algo parecido y dicen que esta agujereada por el planchazo.
Cuando ves declarar al tecnico de riber sin que se le mueva un musculo de la cara, como un mentiroso, cinico ,
cuando el periodista le pregunta que opina de las dos jugadas del Var y el tipo no le responde y le sale haciendo un analisis del partido y que a ellos tambien les anularon un gol .
Algo muy feo esta sucediendo y hay que tomarlo como una joda, no ver mas futbol, buscar de mirar otros deportes mas serios, o dedicarse a hacer otra cosa , porque los ladrones en AFA, CONMEBOL y FIFA tomaron el negocio del futbol.
Un Comparada nos destruyo y sigue suelto , si Messi habla es sancionado, y eso hace que de ahi para abajo ningun jugador se anime a hablar porque la mafia lo borra, ya no se puede hablar mas de futbol.

Yo se lo que era la verdadera Copa Libertadores y no es este negociado que se ve ahora , por eso lo mejor es seguir la joda .