Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 13:48:52
61396 Posts - 20338 Puntos
Me atraen algunos clubes segun sus jugadores .
Seguia al Napoli todos los domingos temprano para ver a Maradona .
Al Manchester United cuando jugaba Forlan
A los equipos donde juega Aguero.
Pero al que mas segui y me hice fanatico de su futbol , al Barcelona por Messi y despues cuando empece a conocer a Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Alves, Mascherano, Neymar, Suarez, lamentablemente el canal no arreglo xon Direc TV Y no lo puedo ver mas , pero sabados y domingos me levantaba para verlos jugar porque era el futbol que se jugaba en Argentina en los 60, mucho toque y habilidad .
Ahora sigo mucho al Monterrey por Meza , anoche los vi , hay muchos argentinos .
Domingo 25/08/2019, 13:57:47
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Dani53

Me atraen algunos clubes segun sus jugadores .
Seguia al Napoli todos los domingos temprano para ver a Maradona .
Al Manchester United cuando jugaba Forlan
A los equipos donde juega Aguero.
Pero al que mas segui y me hice fanatico de su futbol , al Barcelona por Messi y despues cuando empece a conocer a Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Alves, Mascherano, Neymar, Suarez, lamentablemente el canal no arreglo xon Direc TV Y no lo puedo ver mas , pero sabados y domingos me levantaba para verlos jugar porque era el futbol que se jugaba en Argentina en los 60, mucho toque y habilidad .
Ahora sigo mucho al Monterrey por Meza , anoche los vi , hay muchos argentinos .
Grande Dani , tambien lo segui al Napoli de Diego en su momento . De Mexico no veo nada de nada .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 25/08/2019, 14:03:54
188 Posts - 17 Puntos
Al Liverpool desde la champions del 2005
Domingo 25/08/2019, 14:07:15
1783 Posts - 191 Puntos
En España sigo al Valencia ( el del 2000-2002 jugaba re bien ) , en Inglaterra al Everton aunque siempre este ahí por clasificar a una copa y en Brasil al Bahía
Domingo 25/08/2019, 14:13:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fedemania

Escrito por danilokun

Tengo devoción por los sixers de Filadelfia, crecí viendo a Iverson. No se si alguien más sigue la NBA en el foro
Yo crecí con los Bulls de MJ ...
Después por cuestiones obvias mi corazón se fue mudando a San Antonio...

Y sigo fervientemente a las Ferraris en la F1 ... Lastima esté presente ...
Nunca pude simpatizar por los spurs, Duncan y esa cara + su actitud de santurron me lo impedían
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 25/08/2019, 14:24:40
3344 Posts - 804 Puntos
me gustaba mucho el zaragoza cuando estaba gustavo lopez y también segui mucho al atletico cuando jugaban kun y forlan , soy mas de seguir jugadores que clubes , por caso seguí mucho al villareal de riquelme y forlan también y los primeros años del city del kun cuando estaba mancini de dt y todo les costaba el doble jaja
Domingo 25/08/2019, 15:31:26
1610 Posts - 935 Puntos
Mi segundo amor es el Borussia Dortmund.
Después una leve simpatía por Liverpool y Fiorentina....
Domingo 25/08/2019, 15:52:51
4112 Posts - 3750 Puntos
Se hace medio difícil seguir-seguir un club, los cambios de jugadores y DT, ver los partidos a horario, etc. Yo al Nottingham lo sigo x fcbk y soy amigo de un par de tipos. Pero me gusta mucho ver los partidos y los vivo intensamente. Ya vamos a volver!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 25/08/2019, 15:55:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Durante años segui al barsa x su juego(desde q llego Rinaldinho) y al al dia de hoy x Messi.. Tambien segui al atletico de Madrid y el City x Aguero aunque ahora ya no tanto.. Todo esto motivado xq estuve viviendo en España muchos años y eso acostumbro a consumir futbol Europeo..antes de eso la verdad me chupaba un huevo...
Lo cierto es que hace unos cuantos años ya que para ver futbol de elite tenes que ver una champions a a partir de cuartos o un clásico de los grandes de Europa..el futbol sudamericano quedo muy atras por cuestiones economicas..
Igual aclaro solo soy hincha del rojo el resto me la pelan.
Domingo 25/08/2019, 16:03:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por lashrojo

Ninguno.

Solo algo de simpatía por El Colchonero de Madrid (que como nosotros trata de meterle la pija a los 2 "poderosos"

Después sigo a los Colts (indianapolis) de la NFL.

Y a Ferrari en la F1.



Claro hoy el Atlético Madrid , quizás ocupa el lugar que supo tener el Ath Bilbao ...de ahí mi simpatía idem pensamiento .
Me parece q no son comparables para nada esos 2 clubes con el nuestro.. Básicamente porque no existen en relación a los otros 2 mas grandes y porque son de cabotaje. Osea tampoco se parecen en nada a el Rojo. Hay demasidas diferencias me parece..
Domingo 25/08/2019, 16:20:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danilokun

Tengo devoción por los sixers de Filadelfia, crecí viendo a Iverson. No se si alguien más sigue la NBA en el foro
Iverson era un morfon, el Latorre de la NBA jeje
OT, desde el 95 a esta parte, simpatizo con atlético madrid, por el cholo
Brindo por la octava!!!
Domingo 25/08/2019, 16:28:04
3344 Posts - 804 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por danilokun

Tengo devoción por los sixers de Filadelfia, crecí viendo a Iverson. No se si alguien más sigue la NBA en el foro
Iverson era un morfon, el Latorre de la NBA jeje
OT, desde el 95 a esta parte, simpatizo con atlético madrid, por el cholo
me encanta la nba era muy fan de los trail blazers de clide drexler , los deje por ginobili y los spurs y ahora regrese con los blazers de mc allum y lillard , mas allá de un equipo u otro, el espectáculo en si me gusta