Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 16:30:00
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Serbiorojo

Escrito por lashrojo

Ninguno.

Solo algo de simpatía por El Colchonero de Madrid (que como nosotros trata de meterle la pija a los 2 "poderosos"

Después sigo a los Colts (indianapolis) de la NFL.

Y a Ferrari en la F1.



Claro hoy el Atlético Madrid , quizás ocupa el lugar que supo tener el Ath Bilbao ...de ahí mi simpatía idem pensamiento .
Me parece q no son comparables para nada esos 2 clubes con el nuestro.. Básicamente porque no existen en relación a los otros 2 mas grandes y porque son de cabotaje. Osea tampoco se parecen en nada a el Rojo. Hay demasidas diferencias me parece..
Si es por presente, nosotros estamos muy lejos del Colchonero.
                                                                       
Domingo 25/08/2019, 18:20:04
585 Posts - 200 Puntos
liverpool de pendejo por los beatles(esas asociaciones dificiles de explicar)y obvio por el rojo y porque en los 70 y80 eran el mas fuerte de europa,de no ser por la suspension de 5 años hubiesen ganado mas copas de europa,el milan porque en la epoca de los holandeses eran terribles y desde que vivo en españa el barsa porque coincidio con la primera liga que ganaban con ronaldinho y por la aparicion del enano
Domingo 25/08/2019, 19:45:18
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por miky

Escrito por Serbiorojo

Escrito por lashrojo

Ninguno.

Solo algo de simpatía por El Colchonero de Madrid (que como nosotros trata de meterle la pija a los 2 "poderosos"

Después sigo a los Colts (indianapolis) de la NFL.

Y a Ferrari en la F1.



Claro hoy el Atlético Madrid , quizás ocupa el lugar que supo tener el Ath Bilbao ...de ahí mi simpatía idem pensamiento .
Me parece q no son comparables para nada esos 2 clubes con el nuestro.. Básicamente porque no existen en relación a los otros 2 mas grandes y porque son de cabotaje. Osea tampoco se parecen en nada a el Rojo. Hay demasidas diferencias me parece..
Si es por presente, nosotros estamos muy lejos del Colchonero.
No se a que le llamas "presente" ..rasin salio campeon hace 4 meses y no por eso son los mejores que nosotros.. O no? Para mi eso es una suposición tuya.. No es comproble..para saber si estan tan lejos deberian enfrentarnos y demostrarlo..
Me parece q vos le tenes demasiada estima a ese club que en realidad se parede mucho mas a rasin q nosotros.
Domingo 25/08/2019, 20:53:21
2745 Posts - 1740 Puntos
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 25/08/2019, 20:54:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lashrojo

Escrito por miky

Escrito por Serbiorojo

Escrito por lashrojo

Ninguno.

Solo algo de simpatía por El Colchonero de Madrid (que como nosotros trata de meterle la pija a los 2 "poderosos"

Después sigo a los Colts (indianapolis) de la NFL.

Y a Ferrari en la F1.



Claro hoy el Atlético Madrid , quizás ocupa el lugar que supo tener el Ath Bilbao ...de ahí mi simpatía idem pensamiento .
Me parece q no son comparables para nada esos 2 clubes con el nuestro.. Básicamente porque no existen en relación a los otros 2 mas grandes y porque son de cabotaje. Osea tampoco se parecen en nada a el Rojo. Hay demasidas diferencias me parece..
Si es por presente, nosotros estamos muy lejos del Colchonero.
No se a que le llamas "presente" ..rasin salio campeon hace 4 meses y no por eso son los mejores que nosotros.. O no? Para mi eso es una suposición tuya.. No es comproble..para saber si estan tan lejos deberian enfrentarnos y demostrarlo..
Me parece q vos le tenes demasiada estima a ese club que en realidad se parede mucho mas a rasin q nosotros.
Miky nos referimos que en su tiempo , son el tercer grande . Hoy por presente ni hablemos ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 25/08/2019, 20:55:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por rober58

Se hace medio difícil seguir-seguir un club, los cambios de jugadores y DT, ver los partidos a horario, etc. Yo al Nottingham lo sigo x fcbk y soy amigo de un par de tipos. Pero me gusta mucho ver los partidos y los vivo intensamente. Ya vamos a volver!!
Claro que vamos a volver ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 25/08/2019, 21:17:11
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por miky

Escrito por lashrojo

Escrito por miky

Escrito por Serbiorojo

Escrito por lashrojo

Ninguno.

Solo algo de simpatía por El Colchonero de Madrid (que como nosotros trata de meterle la pija a los 2 "poderosos"

Después sigo a los Colts (indianapolis) de la NFL.

Y a Ferrari en la F1.



Claro hoy el Atlético Madrid , quizás ocupa el lugar que supo tener el Ath Bilbao ...de ahí mi simpatía idem pensamiento .
Me parece q no son comparables para nada esos 2 clubes con el nuestro.. Básicamente porque no existen en relación a los otros 2 mas grandes y porque son de cabotaje. Osea tampoco se parecen en nada a el Rojo. Hay demasidas diferencias me parece..
Si es por presente, nosotros estamos muy lejos del Colchonero.
No se a que le llamas "presente" ..rasin salio campeon hace 4 meses y no por eso son los mejores que nosotros.. O no? Para mi eso es una suposición tuya.. No es comproble..para saber si estan tan lejos deberian enfrentarnos y demostrarlo..
Me parece q vos le tenes demasiada estima a ese club que en realidad se parede mucho mas a rasin q nosotros.
Miky nos referimos que en su tiempo , son el tercer grande . Hoy por presente ni hablemos ...
Bueno ahi la embarramos peor jajaja..nosotros no somos el tercer grande!!
Todo bien yo entiendo por donde van.. Pero igual me parece q la comparacion no aplica porq esos clubes practicamente no les significan competencia al barsa y el madrid.. El rojo si q es competencia para rivar y bosta y hablo de títulos y de historia...porque si hablamos solo de actualidad me parece q no estamos ni entre los 3 mas grandes...
Domingo 25/08/2019, 21:42:38
2758 Posts - 206 Puntos
el barca por messi, el city por el kun
Domingo 25/08/2019, 22:05:46
1564 Posts - 364 Puntos
A nadie...solo Independiente de mi corazón