Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 17:58:25
Prensa Partidaria
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4608
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Es cierto que, como dijo un forista, la "gran prensa" ignora todo lo que tenga que ver con el Rojo.

Sinceramente me chupa un huevo y ya estoy  
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 30/08/2019, 18:04:59
4105 Posts - 3750 Puntos
Acostumbrado.

Pero por ese motivo creo que crece el rol de la prensa partidaria.

No se porqué las noticias de IR o cualquier otra página se reducen a 10 renglones, sea lo que sea.

Cualquier medio de mierda mete media página cuando a la mujer de cualquier jugador bostero o gallina le viene la regla, pero nosotros no tenemos idea de la evolución de nuestros lesionados.

Porqué? Porqué no sacan mas notas de los entrenamientos, del cuerpo técnico, de los dirigentes...

Entrevistas, historia de nuestros jugadores, qué se yo!

Miren que hay pilas de cosas para hacer noticias...

Que Olé no hable de nosotros, me importa un choto. Pero que nosotros no hablemos de nosotros mismos...realmente me molesta.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 30/08/2019, 19:29:23
1470 Posts - 451 Puntos
Por mi parte , no escucho ninguna otra radio que no sea muy cai por la 970 del dial....lunes a viernes de 11 a.m. a 13.00 pm . Si tengo ganas de leer o ver imagines lo hago en este sitio. Como verás no me tomé la molestia ni de nombrar a esas radio o prensa escrita....si solo hablan de boca y rivar.....que lo consuman sus hinchas....no les genero un segundo de rating...... 0 !!!! Somos 6 millones de hinchas....si nos quieren obviar......nosotros tenemos el poder de poder elegir.
Viernes 30/08/2019, 19:42:58
43 Posts - 13 Puntos
Totalmente de acuerdo con el topic. Solo somos noticia si pasa aldo negativo y encima lo exageran los pasquines...
Viernes 30/08/2019, 19:58:28
3205 Posts - 395 Puntos
Nos odian pero la verdad me gustaria que nos odiaran muchisimo mas como era antes. Como me gustaria llegar al nivel de odio que el resto de los clubes le deben tener a la bosta y rivar. Cuanto mas te odian mejor porque quiere decir que los estas cagando a todos.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 30/08/2019, 20:41:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Digo...quien se puede poner a ver un programa que solo habla de los innombrables ??
Viernes 30/08/2019, 20:54:10
5069 Posts - 1353 Puntos
La gran conspiración de la CIA para que la prensa nos mate

Vayan a ver foros de otros equipos donde denuncian medios antiboca o prensa antiriver
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 31/08/2019, 00:41:46
482 Posts - 215 Puntos
La verdad que tener razón, que no hablen de nosotros los "grandes medios" nos chupa a todos 3 huevos, no es como antes que si no se miraba el diario o los canales mas importantes no te enterabas de nada, ahora esta todo digitalizado y hay info en todos lados.
Por otro lado, los medios partidarios le tendrían que meter mas onda, pero sobre todo a informar sobre como estamos institucionalmente hoy y de los jugadores actuales , como evolucionan de sus lesiones, el dia a dia digamos, despues si le quieren meter notas historias o cosas asi buenísimo.
Sábado 31/08/2019, 09:14:12
1658 Posts - 761 Puntos
Es lo mismo. La prensa partidaria es tan nefasta como tyc o fox. Todo es operaciones les re chupa un huevo Independiente y la gente cuando se supone que son HINCHAS.

No me voy a olvidar nunca de toda la fuerza que hicieron para bajar al profe: Renato, Lopez, Vilacha, Egidio, Edul, y demas soretes que iban a buscar a bertoni aproposito para que tire mierda, no se salva ni uno eh.

un dia que no pasaba nada y no tenian material para pudrirla te mandaban un titulo HOLAN POSIBLEMENTE TENGA EN CUENTA AL CHILENO SILVA. Hicieron el trabajo sucio esos soretes.

Por mi que no haya prensa ni neutral ni partidaria directamente. Es lo mejor que nos podria pasar. Y que la gente opine solo en base a lo que ve en la cancha.

Ni relatores deberia haber porque ahi tambien operan las lacras. de local vamos a la cancha y de visitante que pasen el partido con sonido ambiente y durante la semana que no existan medios deportivos. La verdadera gloria.

No se engañen, no los necesitamos, son el verdadero cancer del club.

Sábado 31/08/2019, 09:26:33
1014 Posts - 194 Puntos
¡¡Hoy hay que ganar Independiente, hoy hay que ganar!!

Sábado 31/08/2019, 12:54:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Es cierto que, como dijo un forista, la "gran prensa" ignora todo lo que tenga que ver con el Rojo.

Sinceramente me chupa un huevo y ya estoy
No lo "ignora" Rober, la prensa lo hace a proposito y con toda la mala leche posible.
Sábado 31/08/2019, 13:02:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por padm

Totalmente de acuerdo con el topic. Solo somos noticia si pasa aldo negativo y encima lo exageran los pasquines...
Asi es, en otro topic un forista remarcaba correctamente que si el ex jugador y violado0r Fabro hubiera jugado en Independiente, utilizarian el nombre del club para encabezar todos los titulares...
Sábado 31/08/2019, 14:28:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Es cierto que, como dijo un forista, la "gran prensa" ignora todo lo que tenga que ver con el Rojo.

Sinceramente me chupa un huevo y ya estoy
Habiendo sido parte del staff de dos audiciones partidarias ("Independiente de América "y "Sólo Rojo " ) , siempre recomendé escuchar audiciones partidarias ....
Actualmente escucho "CAMPANAS DEL INFIERNO "e "INDEPENDIENTE de AMÉRICA ", gracias a que existe RADIO CUT y puedo escuchar los programas en diferido ( ¡¡¡SE LOS RECOMIENDO !!) ...
También escucho "CUATRO DE COPAS" ( AM 770 COOPERATIVA , de LUNES A VIERNES , de 22 a 23 hs ) del DR JORGE RISSO , con HORACIO DE BONIS ....Hablan de FÚTBOL en general pero MUCHO DE INDEPENDIENTE ....
...