Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 11:58:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Va el gol porque no lo ví más arriba
Quedó mano a mano con el delantero, no me parece responsabilidad del 1 esta vez
Brindo por la octava!!!
Sábado 31/08/2019, 12:16:40
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que cada jugador tiene un Presidente de su club de fans.
Benitez tiene su Padrino que lo apoya siempre
De Fredes parece que ya se van olvidando.
y ahora el ruso que ayer saco una pelota de gol y esas tambien cuentan , si es por eso Gabarini tambien su equipo perdio.
No todos los jugadores son iguales , hay mejores y peores , pero abrir un topic para criticarlo, ojala le vaya bien y a mi tambien .
De acuerdo con vos Dani.
No se que es peor ,,escuchar a la contra mufa, que sabes que son
hinchas de otro club,y te van a criticar o burlar o insultar,, o a unos que están acá ,, y cada día colaboran para desprestigiar a presentes jugadores y exjugadores.
Pienso que los segundos.
Sábado 31/08/2019, 12:24:58
2817 Posts - 1731 Puntos
Topic re boludo. El arquero no tiene ninguna responsabilidad en el gol. Fue un mano a mano… y no estuvo lejos de sacarla.
Sábado 31/08/2019, 15:33:27
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Otro gol q se come, igual q siempre, para q los Muertos de Lanus ganen 1-0.

Pobres Santiagueños q paquete se llevaron, vayan anotando otro descenso de Diego Rodriguez
No sé cual será tu animosidad contra Rodriguez pero cuando el rojo se va al descenso no era titular agarró el arco ya jugando en el nacional B y se hizo cargo de varios penales que las grandes figuras que tenía el rojo miraban para otro lado para no tener que patearlo y tuvo un aceptable torneo , después de vuelta en la A comete varios errores que le costó la titularidad sobre todo en la copa
Sábado 31/08/2019, 16:55:05
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por Thunderstruck

Otro gol q se come, igual q siempre, para q los Muertos de Lanus ganen 1-0.

Pobres Santiagueños q paquete se llevaron, vayan anotando otro descenso de Diego Rodriguez
No sé cual será tu animosidad contra Rodriguez pero cuando el rojo se va al descenso no era titular agarró el arco ya jugando en el nacional B y se hizo cargo de varios penales que las grandes figuras que tenía el rojo miraban para otro lado para no tener que patearlo y tuvo un aceptable torneo , después de vuelta en la A comete varios errores que le costó la titularidad sobre todo en la copa
Cuánta razón tenés en ese comentario.
Sábado 31/08/2019, 16:56:59
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por supremo28

Escrito por Thunderstruck

Otro gol q se come, igual q siempre, para q los Muertos de Lanus ganen 1-0.

Pobres Santiagueños q paquete se llevaron, vayan anotando otro descenso de Diego Rodriguez
No sé cual será tu animosidad contra Rodriguez pero cuando el rojo se va al descenso no era titular agarró el arco ya jugando en el nacional B y se hizo cargo de varios penales que las grandes figuras que tenía el rojo miraban para otro lado para no tener que patearlo y tuvo un aceptable torneo , después de vuelta en la A comete varios errores que le costó la titularidad sobre todo en la copa
Cuánta razón tenés en ese comentario.
Y encima la primer fecha había atajado Assman y tuvo un desempeño tan pobre que le ganó la titularidad. De hacerse cargo de tantos penales, despues termino errando el de la copa. No quiero que vuelva al rojo pero no le tengo odio ni nada que se le parezca
Sábado 31/08/2019, 18:52:32
5498 Posts - 712 Puntos
Es un mano a mano, no veo que haya responsabilidad...
Sábado 31/08/2019, 19:15:43
817 Posts - 82 Puntos
loco, tan poco cogen que viven pendientes del Ruso que se fue hace mil años del club?
Domingo 01/09/2019, 02:40:53
4824 Posts - 364 Puntos
No tiene responsabilidad en el gol.
Domingo 01/09/2019, 11:31:10
21876 Posts - 2851 Puntos
Si culpas al ruso de ese gol...Campaña para vos se comio mínimo lps últimos 5 que nos hicieron...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/09/2019, 19:17:29
1071 Posts - 262 Puntos
Bardeas al ruso y en el arco de independiente hay un arquero que es igual o peor que el ruso...
Si te crees vivo, bardeando al ruso, te bajo de un ondaso y te aviso q el manco q ahora es capitan del rey de america es igual o peor, pero cobra 10 veces mas q el ruso sguro...
Lunes 02/09/2019, 11:17:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Bardeas al ruso y en el arco de independiente hay un arquero que es igual o peor que el ruso...
Si te crees vivo, bardeando al ruso, te bajo de un ondaso y te aviso q el manco q ahora es capitan del rey de america es igual o peor, pero cobra 10 veces mas q el ruso sguro...

Bueno pero con el Ruso descendimos a la B comiendose goles insólitos todos los partidos.

Con Campaña salimos campeón en el Maracaná y en Japón.

Me parece que las viudas del Ruso son más resentidas que novias despechadas.




PD: No creo que se haya comido el gol y tampoco esta atajando bien, de hecho vs Talleres se comió el gol que le hicieron le cabecearon más atras del punto del penal al palo que estaba él.

El peor arquero que vi en Independiente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...