Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 01:38:19
1564 Posts - 364 Puntos
yo hable con el Diego el sabado anterior al partido donde el debutaba oficialmente en Newells contra nosotros que le metimos 3 pepas de cabeza de Alfaro Moreno ,,fui al estadio cubierto de Newells a sacar pasaje y entrada para ir con los colectivos de ellos ( en ese entonces amigos ) saqué la entrada y cuando me estoy volviendo caminando pasando frente a la parte trasera al estadio , toda la familia de Maradona esperandolo que salga ,, con un loco nos ponemos a hablar con el padre que nos conto que se estaba masajeando adentro y ya estaba por salir , .. llega el micro para llevar a todos los jugadores y el obviamente no,,el se iba por su cuenta en auto ,, como al a media hora en cortos y ojotas aparece el Diego,,no podía creer lo chiquito que era .. sea acerco a alambrado perimetral que habia entre el estacipnamiento y la vereda y se puso a hablar con nostros ,,un hincha de Newells y yo ... no habio nadie del calor que hacia ... hasta que una mujer llega y le dice DIEGO ,TE PASO AL NENE POR ARRIBA DE TEJIDO ,ES MI NIETO SACATE UNA FOTO CON EL , a lo que Maradona le dice NO SEÑORA ,,NO LO PUEDE CRUZAR POR ARRIBA , ESTA PROHIBIDO, PONGALO CONTRA EL TEJIDO Y YO ME ACERCO Y NOS SACAMOS ( siempre alambrado por medio ) ... La vieja le vuelve a insistir ,Maradona le vuelve a decir que no y a la tercera negativa la vieja le dice al nenito VAMOS MI AMOR ,,, A ESTE NEGRO LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE NEWELLS ,,asi la hija de puta. Ahi se enojó y se fue ,, pero alcanzamos a hablar unos diez minutos ,,, Al otro dia yo y otro amigo fuimos otr vez a Rosario a esperar en una esquina a las 9 de la mañana ... cerca de las 11 llega un tipo y nos dice MUCHAHCOS EL COLECTIVO QUE TENIA QUE LLEVARLOS A UDS SE ROMPIO ..y nos devolvieorn la plata ..a si que ..a verlo por tele .y me perdí la oportunidad de ver al mas grande todos los tiempos jugar
Viernes 06/09/2019, 02:48:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Recien veia el video que subieron del partido ese , como te olvidas de algunos detalles.
1) los jugadores usaban la camiseta adentro del pantalón.
2) Ni me acordaba que Marcheta era el tecnico y el Indio Solari ex tecnico campeon con nosotros.
3) tampoco me acordaba que ya habian alambrado todo .
4) la Visera era unica , nada que ver com el LDA l la Visera era una Caldera y el LDA es una Heladera , en la Visera se sentia al publico adentro de la cancha.
5) que equipazo que teniamos, Perico, Cagna y Garnero, que lujo , que facil creaban jugadas de gol .
6) el arbitro Lamolina que venia a jugar picados al Club de Empleados del Hipodromo en S Isidro, siempre estaba con la misma cara de culo de cuando dirigia, no se reia nunca .
7) el primer tiempo lo vi abajo de la Cordero, hacia un calor de cagarse, encima adelante mio se paro una pendeja en jeans con dos chabones a cada lado, y la mina saltaba , se movia y me apoyaba el orto todo el primer tiempo, en el segundo tiempo me fui a la sombra atras del arco de la Visera . Esas cosas las jacen las minas cuando estan acompañadas , sino ni en pedo.
8) en un momento se escucha cuando la hinchada del Rojo alienta a la de Newells, parecia Argentina año verde , que lindo poder ver un partido con los rivales al lado tuyo y no se maten a palos.
Lunes 09/09/2019, 09:31:18
1584 Posts - 306 Puntos
El Diegote es el vivo reflejo de lo que somos los argentinos (loco, picaro, vicioso, cabeza, solidario, veleta, amigo, frontal) y a algunos le molesta mirarse en ese espejo.