Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 09:12:08
nuevos flynn paff
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8241
    Vistas
10053 Posts - 878 Puntos
Una buena entra tanta pálida, los mufas recuperan su tan amado color rosita, acorde a su historia.


[url=http://https://www.ole.com.ar/racing/racing-camiseta-nueva-rosa-historica_0_r8IzkBQP.html]https://www.ole.com.ar/racing/racing-camiseta-nueva-rosa-historica_0_r8IzkBQP.html

[/url]https://www.ole.com.ar/racing/racing-camiseta-nueva-rosa-historica_0_r8IzkBQP.html
Viernes 20/09/2019, 09:29:39
558 Posts - 240 Puntos
El rosa no es solo color de mujer machirulo....

Viernes 20/09/2019, 09:41:42
6303 Posts - 1328 Puntos
qué ternura...
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/09/2019, 09:48:39
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por diablocorazon

El rosa no es solo color de mujer machirulo....

Es pontirolli el de tu foto ?
Viernes 20/09/2019, 10:13:18
441 Posts - 51 Puntos
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Viernes 20/09/2019, 10:27:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por diablocorazon

El rosa no es solo color de mujer machirulo....

Es pontirolli el de tu foto ?
No, es cocomiel..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 10:37:54
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Che y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
Viernes 20/09/2019, 10:46:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
AJJAJAJAJAJ tampoco para que te ataques tanto mami, esto es fútbol y se vive en 1870 o todavía no te diste cuenta?? esto es folklore, sino te gusta es cosa tuya amigo. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 12:05:42
2233 Posts - 566 Puntos
Queda horrible ......una mezcla espantosa , los mufines se deben querer matar.
Viernes 20/09/2019, 12:13:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Un asco. Igual, con los forros de puma, nosotros tuvimos el pijama gris y la retro amarilla, así que...
                 
Viernes 20/09/2019, 12:30:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Esta bien, pero en donde en la de ellos se lee "fiat", en la nuestra se lee "escudo seguros"
Viernes 20/09/2019, 12:51:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Compratela y ponetela entonces. Esperemos a salir campeones y tener mejor marketing para burlarnos (por un momento) de estos boludos
Viernes 20/09/2019, 12:53:44
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Che y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.

Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.

Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.