Escrito por Fabian.RojoLokuraSigamos viviendo en 1870 que el mundo avanza y los únicos que nos quedamos atrás somos nosotros, mirando nuestra gloriosa historia.
Escrito por ScummyAJJAJAJAJAJ tampoco para que te ataques tanto mami, esto es fútbol y se vive en 1870 o todavía no te diste cuenta?? esto es folklore, sino te gusta es cosa tuya amigo. Saludos
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Escrito por ScummyOk Licha, no te enojes
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Escrito por ScummyMuevo a Espectaculos
Escrito por Diabolo rojo666Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
Escrito por ScummyChe y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.
Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.
Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Escrito por ScummySi querés avanzar, avanzá, vamos a ver cuanto tiempo aguantas tirar del carro.. fijate que avanzamos 20 años entre tu comentario y el mio .. Abrazo
Escrito por Fabian.RojoLokuraSigamos viviendo en 1870 que el mundo avanza y los únicos que nos quedamos atrás somos nosotros, mirando nuestra gloriosa historia.
Escrito por ScummyAJJAJAJAJAJ tampoco para que te ataques tanto mami, esto es fútbol y se vive en 1870 o todavía no te diste cuenta?? esto es folklore, sino te gusta es cosa tuya amigo. Saludos
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Escrito por ScummyPero nosotros también tenemos iniciativas sociales, como la integración de la mujer en la vida institucional (de hecho supimos la mujer con mayor cargo en una institución, sacando mufasin que tiene a la hija de blanco, x ser hija del presidente). También visibilizamos otros deportes, como basquet, futsal, waterpolo, natación, patín artístico. Y hasta bochas, dnd el campeón era del rojo. En fútbol femenino ascendimos el año pasado. Hasta tenemos un coro. Y como decís, en esports somos uno de los que más mete, tiene hasta sponsor propio los pibes. Y todo eso sale en la página oficial del club. Lo que pasa que es más fácil criticar y tildar de monos.
Escrito por Diabolo rojo666Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
Escrito por ScummyChe y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.
Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.
Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Escrito por Diabolo rojo666Te quiero contestar a vos porque estás poniendo argumentos y no tratándome de hincha de Racing o descansándome al pedo.
Escrito por ScummyPero nosotros también tenemos iniciativas sociales, como la integración de la mujer en la vida institucional (de hecho supimos la mujer con mayor cargo en una institución, sacando mufasin que tiene a la hija de blanco, x ser hija del presidente). También visibilizamos otros deportes, como basquet, futsal, waterpolo, natación, patín artístico. Y hasta bochas, dnd el campeón era del rojo. En fútbol femenino ascendimos el año pasado. Hasta tenemos un coro. Y como decís, en esports somos uno de los que más mete, tiene hasta sponsor propio los pibes. Y todo eso sale en la página oficial del club. Lo que pasa que es más fácil criticar y tildar de monos.
Escrito por Diabolo rojo666Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
Escrito por ScummyChe y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.
Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.
Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Por mi parte no creo mucho en el posicionamiento a través del mkt. La gente es hincha del club y a los que podes captar no se hacen hinchas x el mkt o por el sponsor que tenes en la casaca, se hacen x la gloria, x los títulos, es ahí dnd no podes fallat. Tener una buena imgen es saludable para la institución, para lo q le ofreces al socio, nada más.
Escrito por ScummyLo de tildar de monos no lo decía x vos eh. Lo digo por el prejuicio generalizado que hay por todo lo que maneje moyano.
Escrito por Diabolo rojo666Te quiero contestar a vos porque estás poniendo argumentos y no tratándome de hincha de Racing o descansándome al pedo.
Escrito por ScummyPero nosotros también tenemos iniciativas sociales, como la integración de la mujer en la vida institucional (de hecho supimos la mujer con mayor cargo en una institución, sacando mufasin que tiene a la hija de blanco, x ser hija del presidente). También visibilizamos otros deportes, como basquet, futsal, waterpolo, natación, patín artístico. Y hasta bochas, dnd el campeón era del rojo. En fútbol femenino ascendimos el año pasado. Hasta tenemos un coro. Y como decís, en esports somos uno de los que más mete, tiene hasta sponsor propio los pibes. Y todo eso sale en la página oficial del club. Lo que pasa que es más fácil criticar y tildar de monos.
Escrito por Diabolo rojo666Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
Escrito por ScummyChe y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.
Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.
Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Por mi parte no creo mucho en el posicionamiento a través del mkt. La gente es hincha del club y a los que podes captar no se hacen hinchas x el mkt o por el sponsor que tenes en la casaca, se hacen x la gloria, x los títulos, es ahí dnd no podes fallat. Tener una buena imgen es saludable para la institución, para lo q le ofreces al socio, nada más.
Coincido plenamente con lo que exponés, banco mucho cómo se está trabajando en el club de un tiempo hacia acá, no tildé de monos a la página del club ni mucho menos. Cuando hablo de lo que atrasa hablo de que nos parezca gracioso que Racing ponga rosa en su camiseta. Mi comparación y crítica fue para mejorar lo que ya se viene haciendo, ver qué hace Racing y ver en qué podemos mejorar.
Valoro mucho hasta los detalles que se trabajan como presentar los partidos con los colores que se van a usar y eso.
Pero discrepo en parte con lo que el posicionamiento no se logra a través del marketing, obviamente no es sólo a través del marketing, pero es una pata importante ¿cuántos chicos hay hinchas del Barcelona, Real Madrid o hasta del PSG? Es cierto que ganan títulos, pero la cantidad de inversión que hay en estrategias de comunicación es terrible: nuevas camisetas, presentaciones de las camisetas, ediciones limitadas, etc etc. No digo que hagamos eso, porque hay diferentes mercados, targets y posibilidades. Pero por detrás de todo eso, creo que hay que entender al marketing como una inversión y no como un costo, mejor posicionamiento de la marca Independiente, te da mejores posibilidades a la hora de negociar con sponsors (a eso me refería, no a que alguien se haga hincha del Rojo porque nos auspicia Taranto o Ades). Y hay que expandir el mercado: tenemos un núcleo duro de hinchas que ya son hinchas y harán hinchas a sus hijos, esos no los vas a perder, pero tampoco vas a crecer exponencialmente, entender a otros públicos como consumidores de tu marca y venderles un producto. Y te repito, yo también considero que lo más importante son los títulos y la gloria y nada va a traer tantos beneficios y gente como ganar, pero hoy en día el marketing no es un tema para descuidar.