Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 12:53:54
48 Posts - 2 Puntos
Así como estamos no podemos ni burlarnos de Sacachispas.
Viernes 20/09/2019, 12:54:46
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
AJJAJAJAJAJ tampoco para que te ataques tanto mami, esto es fútbol y se vive en 1870 o todavía no te diste cuenta?? esto es folklore, sino te gusta es cosa tuya amigo. Saludos
Sigamos viviendo en 1870 que el mundo avanza y los únicos que nos quedamos atrás somos nosotros, mirando nuestra gloriosa historia.
Viernes 20/09/2019, 13:45:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Y miramelo al Cholo, tan hombrecito que parecia !




Puma ya esta convenciendo a Moyano para usar la nueva camiseta alternativa en el Rojo.




El color no significa nada , mira a este, todo de blanco y manoteándole el sogan a el Pibe ., y el Pibe que no se sabe que esta pensando .


Viernes 20/09/2019, 14:14:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Ok Licha, no te enojes
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/09/2019, 14:16:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Scummy

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Che y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.

Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.

Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Muevo a Espectaculos
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/09/2019, 14:21:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Scummy

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
AJJAJAJAJAJ tampoco para que te ataques tanto mami, esto es fútbol y se vive en 1870 o todavía no te diste cuenta?? esto es folklore, sino te gusta es cosa tuya amigo. Saludos
Sigamos viviendo en 1870 que el mundo avanza y los únicos que nos quedamos atrás somos nosotros, mirando nuestra gloriosa historia.
Si querés avanzar, avanzá, vamos a ver cuanto tiempo aguantas tirar del carro.. fijate que avanzamos 20 años entre tu comentario y el mio .. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 14:32:59
61 Posts - 7 Puntos
A veces nos quejamos de los modelos que nos saca Puma...siempre se puede estar peor...
Viernes 20/09/2019, 14:49:19
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Scummy

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Che y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.

Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.

Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Pero nosotros también tenemos iniciativas sociales, como la integración de la mujer en la vida institucional (de hecho supimos la mujer con mayor cargo en una institución, sacando mufasin que tiene a la hija de blanco, x ser hija del presidente). También visibilizamos otros deportes, como basquet, futsal, waterpolo, natación, patín artístico. Y hasta bochas, dnd el campeón era del rojo. En fútbol femenino ascendimos el año pasado. Hasta tenemos un coro. Y como decís, en esports somos uno de los que más mete, tiene hasta sponsor propio los pibes. Y todo eso sale en la página oficial del club. Lo que pasa que es más fácil criticar y tildar de monos.
Por mi parte no creo mucho en el posicionamiento a través del mkt. La gente es hincha del club y a los que podes captar no se hacen hinchas x el mkt o por el sponsor que tenes en la casaca, se hacen x la gloria, x los títulos, es ahí dnd no podes fallat. Tener una buena imgen es saludable para la institución, para lo q le ofreces al socio, nada más.
Viernes 20/09/2019, 15:30:03
1195 Posts - 159 Puntos
que carajos es eso????? Horrible camiseta, parece algo para dormir ....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 20/09/2019, 16:25:08
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Scummy

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Che y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.

Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.

Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Pero nosotros también tenemos iniciativas sociales, como la integración de la mujer en la vida institucional (de hecho supimos la mujer con mayor cargo en una institución, sacando mufasin que tiene a la hija de blanco, x ser hija del presidente). También visibilizamos otros deportes, como basquet, futsal, waterpolo, natación, patín artístico. Y hasta bochas, dnd el campeón era del rojo. En fútbol femenino ascendimos el año pasado. Hasta tenemos un coro. Y como decís, en esports somos uno de los que más mete, tiene hasta sponsor propio los pibes. Y todo eso sale en la página oficial del club. Lo que pasa que es más fácil criticar y tildar de monos.
Por mi parte no creo mucho en el posicionamiento a través del mkt. La gente es hincha del club y a los que podes captar no se hacen hinchas x el mkt o por el sponsor que tenes en la casaca, se hacen x la gloria, x los títulos, es ahí dnd no podes fallat. Tener una buena imgen es saludable para la institución, para lo q le ofreces al socio, nada más.
Te quiero contestar a vos porque estás poniendo argumentos y no tratándome de hincha de Racing o descansándome al pedo.
Coincido plenamente con lo que exponés, banco mucho cómo se está trabajando en el club de un tiempo hacia acá, no tildé de monos a la página del club ni mucho menos. Cuando hablo de lo que atrasa hablo de que nos parezca gracioso que Racing ponga rosa en su camiseta. Mi comparación y crítica fue para mejorar lo que ya se viene haciendo, ver qué hace Racing y ver en qué podemos mejorar.
Valoro mucho hasta los detalles que se trabajan como presentar los partidos con los colores que se van a usar y eso.

Pero discrepo en parte con lo que el posicionamiento no se logra a través del marketing, obviamente no es sólo a través del marketing, pero es una pata importante ¿cuántos chicos hay hinchas del Barcelona, Real Madrid o hasta del PSG? Es cierto que ganan títulos, pero la cantidad de inversión que hay en estrategias de comunicación es terrible: nuevas camisetas, presentaciones de las camisetas, ediciones limitadas, etc etc. No digo que hagamos eso, porque hay diferentes mercados, targets y posibilidades. Pero por detrás de todo eso, creo que hay que entender al marketing como una inversión y no como un costo, mejor posicionamiento de la marca Independiente, te da mejores posibilidades a la hora de negociar con sponsors (a eso me refería, no a que alguien se haga hincha del Rojo porque nos auspicia Taranto o Ades). Y hay que expandir el mercado: tenemos un núcleo duro de hinchas que ya son hinchas y harán hinchas a sus hijos, esos no los vas a perder, pero tampoco vas a crecer exponencialmente, entender a otros públicos como consumidores de tu marca y venderles un producto. Y te repito, yo también considero que lo más importante son los títulos y la gloria y nada va a traer tantos beneficios y gente como ganar, pero hoy en día el marketing no es un tema para descuidar.


Edito para agregar: no digo que nuestro club no tenga cosas buenas, ni que no participe de causas sociales, ni que sea menos que otros, solo de la importancia de comunicar esas cosas buenas.
Viernes 20/09/2019, 17:25:13
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Scummy

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Scummy

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Che y ¿cuáles son las campañas de mkt con las cuales nos superan? ¿Mufasin positivo?
Se pliegan a causas sociales, como las de diversidad de género, también hacen campañas para sumar socios, visibilizan otros deportes, incluído el fútbol femenino que hoy está en boca de todos, muestran los trabajos del predio Tita, entre otras cosas.
No por nada ganaron el premio de la WFS a la mejor iniciativa comercial.

Independiente ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos: entrevistas a los jugadores, desarrollo de Esports, presentación de los jugadores, entre otros. Pero queda camino por recorrer, ver lo que hacen los vecinos para no está mal, no seamos termos.

Me van a decir que Racing no es más grande por todo esto, ni que tiene más títulos. Obvio que no, pero hoy en día la comunicación y el espectáculo son las industrias por excelencia, las que mueven más guita. Y todo esto le da al club un posicionamiento diferente, que hace que los jugadores (millenialls que les interesa mucho el tema redes) y por sobre todo sponsors quieran estar en el club.
El año más importante, 2018, viniendo de ser campeones, jugado copas internacionales, con una inversión en plantel impresionante, lo jugamos la mitad sin sponsor y la otra mitad con Caminos Protegidos. Y ahora vamos por el mismo camino, mientras Boca cierra a Adidas y Qatar en cifras que nos dan mil vueltas, desde ahí empezamos perdiendo.
Pero nosotros también tenemos iniciativas sociales, como la integración de la mujer en la vida institucional (de hecho supimos la mujer con mayor cargo en una institución, sacando mufasin que tiene a la hija de blanco, x ser hija del presidente). También visibilizamos otros deportes, como basquet, futsal, waterpolo, natación, patín artístico. Y hasta bochas, dnd el campeón era del rojo. En fútbol femenino ascendimos el año pasado. Hasta tenemos un coro. Y como decís, en esports somos uno de los que más mete, tiene hasta sponsor propio los pibes. Y todo eso sale en la página oficial del club. Lo que pasa que es más fácil criticar y tildar de monos.
Por mi parte no creo mucho en el posicionamiento a través del mkt. La gente es hincha del club y a los que podes captar no se hacen hinchas x el mkt o por el sponsor que tenes en la casaca, se hacen x la gloria, x los títulos, es ahí dnd no podes fallat. Tener una buena imgen es saludable para la institución, para lo q le ofreces al socio, nada más.
Te quiero contestar a vos porque estás poniendo argumentos y no tratándome de hincha de Racing o descansándome al pedo.
Coincido plenamente con lo que exponés, banco mucho cómo se está trabajando en el club de un tiempo hacia acá, no tildé de monos a la página del club ni mucho menos. Cuando hablo de lo que atrasa hablo de que nos parezca gracioso que Racing ponga rosa en su camiseta. Mi comparación y crítica fue para mejorar lo que ya se viene haciendo, ver qué hace Racing y ver en qué podemos mejorar.
Valoro mucho hasta los detalles que se trabajan como presentar los partidos con los colores que se van a usar y eso.

Pero discrepo en parte con lo que el posicionamiento no se logra a través del marketing, obviamente no es sólo a través del marketing, pero es una pata importante ¿cuántos chicos hay hinchas del Barcelona, Real Madrid o hasta del PSG? Es cierto que ganan títulos, pero la cantidad de inversión que hay en estrategias de comunicación es terrible: nuevas camisetas, presentaciones de las camisetas, ediciones limitadas, etc etc. No digo que hagamos eso, porque hay diferentes mercados, targets y posibilidades. Pero por detrás de todo eso, creo que hay que entender al marketing como una inversión y no como un costo, mejor posicionamiento de la marca Independiente, te da mejores posibilidades a la hora de negociar con sponsors (a eso me refería, no a que alguien se haga hincha del Rojo porque nos auspicia Taranto o Ades). Y hay que expandir el mercado: tenemos un núcleo duro de hinchas que ya son hinchas y harán hinchas a sus hijos, esos no los vas a perder, pero tampoco vas a crecer exponencialmente, entender a otros públicos como consumidores de tu marca y venderles un producto. Y te repito, yo también considero que lo más importante son los títulos y la gloria y nada va a traer tantos beneficios y gente como ganar, pero hoy en día el marketing no es un tema para descuidar.
Lo de tildar de monos no lo decía x vos eh. Lo digo por el prejuicio generalizado que hay por todo lo que maneje moyano.

En mi opinión, el mkt no es un costo en tanto y cuanto sea utilizado para promover distintas actividades del club, x ejemplo que mañana se empieza a dar clases de rugby en el club y utilizas el mkt para desarrollar la actividad en el club. Ahora para posicionarse sí me parece que es un costo ¿xq? Xq uno tiene que entender que tipo de organización es para poder ser eficiente, es decir, maximar recursos. Somos un club, no somos una empresa. Tenemos socios/hinchas con un sentido de pertenencia que generan la fidelización más fuerte que puede haber (uno cambia de cualquier cosa menos de club) x eso las privadas se les hace agua la boquita x poder privatizar clubes. Y la gente se hace hincha de un club x la gloria o x lo que el ofrezca como tal. No por posicionamiento, no hay argentinos que sean hinchas del madrid o de psg, tal vez vendan sus camisetas acá x lo que generan fútbolísticamente (ya sea ganar títulos o tener en sus equipos a jugadores marketineros) pero que compren casacas no los convierte en hinchas. En bo$ta funcionó xq 1ero tuvieron un bianchi aue los hizo ganar mucho, un riquelme como figura rutilante y una exposición mediática historicamente que no tiene ningún otro club, pero el rojo no la tiene. De hecho nos odian los medios, de todo lo q te conte antes si no lo lees en la página oficial del club ni te enteras. Por eso me parece que invertir en posicionamiento sería un costo. Xq no van a hablar más de vos xq tengas tal o cual sponsor, o tal vez, te den 5 minutos mas. Pero si empezas a ser protagonista todos los torneos y ganas todos los años alguna cosita eso te va a dar más posicionamiento y mas horas en los medios que millones y millones invertidos en mkt para el posicionamiento.
Viernes 20/09/2019, 17:32:53
4824 Posts - 364 Puntos
Rosa nos dicen después..
Bueno ven? Esa camiseta es tan fea que no la van a vender.
Siempre hay que tener cuidado con esas cosas lo único que logran es bajar las ventas.
Fiat debe estar indignado.