Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 17:58:24
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
Yo te juro q a rasin jamás pude envidiarles nada .ni cuando estábamos en la B..la publicidad de la camiseta? Jajajaja déjate de joder eso es muy secundario.
Viernes 20/09/2019, 17:59:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Muchachos a empezar a comprar caramelitos para rebolear en el próximo clásico.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 20/09/2019, 19:41:09
1125 Posts - 217 Puntos
Antes el rosa era de putos... ahora con el tema de la inclusión y demas pelotudeces ya ni chistes de putos podes hacer que te saltan todos a la yugular... perdon... todes... hijos de puta...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 20/09/2019, 19:50:28
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Scummy

¿Una buena?
Se quieren burlar de Racing, que nos supera ampliamente en marketing y son el último campeón por una camiseta que incluye vivos rosas.
¿Cuál es el problema del rosa? ¿Es de mujer? ¿Es de gay? ¿Cuál sería el problema si fuera de mujer o si fuera de gay? ¿Estamos en 1850 y no me enteré?
Tuvimos una camiseta rosa el octubre pasado para que se enteren.
Yo les envidio que tienen una marca que les da un trato especial, con buena calidad de camisetas y diseños pensados para el club. El rosa es uno de sus colores de orígenes.
Y otra cosa, nuestra camiseta dice Escudo Seguros.
El último campeón es Tigre. Y eso te duele!
Viernes 20/09/2019, 20:27:42
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Marciano

Esta bien, pero en donde en la de ellos se lee "fiat", en la nuestra se lee "escudo seguros"
se lee escudos seguros por ahora.dentro de poco se leera " pescaderia chichilo "
Viernes 20/09/2019, 20:31:59
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Rosa nos dicen después..
Bueno ven? Esa camiseta es tan fea que no la van a vender.
Siempre hay que tener cuidado con esas cosas lo único que logran es bajar las ventas.
Fiat debe estar indignado.
nuestra camiseta deberia ser color rosa y detras hacerle la propaganda a " velo rosado "
Viernes 20/09/2019, 23:29:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Nunca se olviden que los de enfrente disputaron la copa Blanco en honor a su presi...y la perdieron con lanuus en el deposito de papasmas boludos no pueden ser
Sábado 21/09/2019, 18:04:36
277 Posts - 60 Puntos
Esta está fiera, parece una chomba de tenis noventosa, pero nobleza obliga kappa les venía haciendo muy buenos modelos