Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 01:05:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Hoy se ganó y nada mas, queda claro que seguimos jugando muy mal.

El único detalle es que el rival era la mierda de Atlético Tucumán y su técnico antifútbol hijo de mil puta de Zielinski que nos ganó montones de partidos jugando como nosotros hoy, recuerdo el que perdimos en el 2012 que los dos días (Se suspendió por bomba de estruendo) los recontra cagamos a pelotazos y ellos en dos llegadas hicieron 2 goles.

O del partido con Almirón que íbamos ganando y de pura casualidad nos empatan cuando no estaban haciendo nada (Después perdimos)

Se le pagó con su propia medicina al sorete este.
nuestro dt sacó a romero para poner a barboza y vos le decis anti futboll a zielinski, dejate de joder
¿en que momento dije que jugamos bien o justifiqué al DT? una cosa no quita la otra.
Domingo 22/09/2019, 02:02:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ganarle al antifutbol

NO TIENE PRECIO.
Y con un antifutbol!! , mas caliente te deja!!!
Domingo 22/09/2019, 02:04:13
8720 Posts - 6821 Puntos
El Anti-fútbol Zielinski se queja de un Planteo que lo hace de manera reiterada siempre que jugó con nosotros, que se cague, alguna vez la iba a sufrir.
Bebiste de tu propia medicina Zielinski.
Esto NO quita obviamente, que jugando como lo venimos haciendo, vayamos a lograr algo, Yo ni en pedo compro que x 1 Partido ahora nos olvidamos todas las falencias del equipo y del DT.
Pero sí, Zielinski Anti Fútbol 100%, la tenés atroden, doblada, y con 1 Jugadón de Figal, sí....F.I.G.A.L
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 22/09/2019, 11:28:01
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Hoy se ganó y nada mas, queda claro que seguimos jugando muy mal.

El único detalle es que el rival era la mierda de Atlético Tucumán y su técnico antifútbol hijo de mil puta de Zielinski que nos ganó montones de partidos jugando como nosotros hoy, recuerdo el que perdimos en el 2012 que los dos días (Se suspendió por bomba de estruendo) los recontra cagamos a pelotazos y ellos en dos llegadas hicieron 2 goles.

O del partido con Almirón que íbamos ganando y de pura casualidad nos empatan cuando no estaban haciendo nada (Después perdimos)

Se le pagó con su propia medicina al sorete este.
nuestro dt sacó a romero para poner a barboza y vos le decis anti futboll a zielinski, dejate de joder
Totalmente, encima despues lo escuchamos declarar y no se entiende nada, estamos perdidos con este tipo
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 22/09/2019, 13:42:42
1783 Posts - 191 Puntos
chupala zielinski
Domingo 22/09/2019, 13:55:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Satirico9

chupala zielinski
Jajajajaj, ayer cuando la rubia le planto una muralla de defensores se debe haber querido matar como cualquiera de nosotros!!!
Lunes 23/09/2019, 01:02:43
2749 Posts - 1303 Puntos
Lo que diga el Gordo Picapiedra este me re chupa un huevo , mas aun cuando la Rubia de nuestro DT planteo el mismo estilo anti futbol con los nuestros porque ya no tiene idea de como plasmar su supuesta forma de juego que tenia pensado plasmar cuando llegó al Rojo.
Lunes 23/09/2019, 04:54:12
10092 Posts - 887 Puntos
A mi me gusta ganarle a los antifutbol jugando al fútbol, no como se ganó, aparte tengamos en cuenta que gastamos 15 palos en refuerzos y a Zielinsky le vendieron a Barbona y Aliendro que son los únicos que jugaban a algo y le trajeron un pomelo ( ah y a Toledo...)
Lunes 23/09/2019, 05:01:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Prefiero ganarle al antifutbol con fútbol.

Si le ganás con su forma y se lo festejás, básicamente le estás dando la razón.
Lunes 23/09/2019, 16:31:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Hoy se ganó y nada mas, queda claro que seguimos jugando muy mal.

El único detalle es que el rival era la mierda de Atlético Tucumán y su técnico antifútbol hijo de mil puta de Zielinski que nos ganó montones de partidos jugando como nosotros hoy, recuerdo el que perdimos en el 2012 que los dos días (Se suspendió por bomba de estruendo) los recontra cagamos a pelotazos y ellos en dos llegadas hicieron 2 goles.

O del partido con Almirón que íbamos ganando y de pura casualidad nos empatan cuando no estaban haciendo nada (Después perdimos)

Se le pagó con su propia medicina al sorete este.
nuestro dt sacó a romero para poner a barboza y vos le decis anti futboll a zielinski, dejate de joder
Que parte de "se le pago con su propia medicina" no se entendio?
Antes de hacerse los pistolas, lean todo el tema, no?
Lunes 23/09/2019, 16:33:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Este ruso para el rojo ✌️😁
Avatar de Miño: mogólico sin remedio