Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 11:16:44
891 Posts - 330 Puntos
Mal paso de Crespo en Banfield...pero bueno no nos olvidemos como empezó el Cholo Simeone...que se yo...
Martes 24/09/2019, 11:22:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por claudio1972

Mal paso de Crespo en Banfield...pero bueno no nos olvidemos como empezó el Cholo Simeone...que se yo...
si , juega para salir 3ro en españa o aspirar a meter una Europa League cada 5 años con un equipo picapiedras que no juega a nada , dejalo a simeone que bastante mediocre es tambien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/09/2019, 11:34:19
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por claudio1972

Mal paso de Crespo en Banfield...pero bueno no nos olvidemos como empezó el Cholo Simeone...que se yo...
si , juega para salir 3ro en españa o aspirar a meter una Europa League cada 5 años con un equipo picapiedras que no juega a nada , dejalo a simeone que bastante mediocre es tambien
Derrapaste... El cholo con ese equipo semigrande bastante hace ya..debe ser el mejor DT de su historia.
Martes 24/09/2019, 11:48:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Jugadores que por edad tienen otra base y en Europa se dedicaron a aprender otras cosas, no fueron solo a ganar plata, va mas allá del fútbol, la mayoría van de paseo y ni el idioma aprenden (Tevez por ejemplo y su very dificult), alguna vez leí una nota a Cavenaghi cuando jugaba en Rusia y era todo quejas, por el clima, el idioma, la comida, tiempo después leí otra a Bracamonte que también jugo allá y le vago todo lo contrario, se la pasaba yendo de un lugar a otro para aprender todo lo que pudiera, no se, son formas de ser de cada uno.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 24/09/2019, 11:56:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es gente que se pulió, Redondo ya era un chico bien (creo), vivir en Europa es otra cosa , después tenes burros que no se pulen ni con máquina y tratamiento 3M, casos Alonso,Ortega,Bochini,Tévez,Riquelme, etc, otro que da gusto escuchar es a Marangoni.

burros que no se pulen ni con maquina Riquelme?? Bochini? me parece que estas tirando cualquiera Julio !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 24/09/2019, 12:17:21
23199 Posts - 888 Puntos
No se si hizo el curso, pero me gustaria Maranga-Bochini de Tecnicos
Martes 24/09/2019, 12:39:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por claudio1972

Mal paso de Crespo en Banfield...pero bueno no nos olvidemos como empezó el Cholo Simeone...que se yo...
Saliendo campeón con estudiantes... bah, técnicamente arranco de los mufis pero no los cuento como club...
Brindo por la octava!!!
Martes 24/09/2019, 12:40:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si hizo el curso, pero me gustaria Maranga-Bochini de Tecnicos
Y en el mediocampo también...
Brindo por la octava!!!
Martes 24/09/2019, 12:56:13
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Es gente que se pulió, Redondo ya era un chico bien (creo), vivir en Europa es otra cosa , después tenes burros que no se pulen ni con máquina y tratamiento 3M, casos Alonso,Ortega,Bochini,Tévez,Riquelme, etc, otro que da gusto escuchar es a Marangoni.

burros que no se pulen ni con maquina Riquelme?? Bochini? me parece que estas tirando cualquiera Julio !!!!
fabi, no estoy hablando de futbol, esta claro que fueron genios y el bocha idolo total.
Martes 24/09/2019, 12:58:41
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por JULIOFANATICO

Es gente que se pulió, Redondo ya era un chico bien (creo), vivir en Europa es otra cosa , después tenes burros que no se pulen ni con máquina y tratamiento 3M, casos Alonso,Ortega,Bochini,Tévez,Riquelme, etc, otro que da gusto escuchar es a Marangoni.


Por qué metes al Bocha en la misma bolsa que todos esos borrachos y soretes?

el bocha siempre fue mi idolo, un genio que nos dio mucho y estaremos eternamente agradecidos, me referia a que
le cuesta hablar, es duro como una piedra.
Martes 24/09/2019, 13:00:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por claudio1972

Mal paso de Crespo en Banfield...pero bueno no nos olvidemos como empezó el Cholo Simeone...que se yo...
si , juega para salir 3ro en españa o aspirar a meter una Europa League cada 5 años con un equipo picapiedras que no juega a nada , dejalo a simeone que bastante mediocre es tambien
Derrapaste... El cholo con ese equipo semigrande bastante hace ya..debe ser el mejor DT de su historia.
no gana nada , arrima pero no gana nada y no es un semi grande es el 3er grande de españa con un presupuesto de la hostia y nunca juega a nada , golea 1 a 0 y se queda afuera de todo salvo la Europa league contra el burzarspor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/09/2019, 13:01:42
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por gercai

Muy buena nota a Crespo en FoX Radio, a este flaco, Veron, Zanetti, Redondo, los Milito que bien les hizo tantos años en Europa.
Excelente nota, la escuche del principio al fin. Me gusta la personalidad de Crespo y la forma de ver tanto el futbol como el deporte en general, aplaudo su mentalidad ganadora y su formacion profesional. Ojala que en un futuro proximo, pueda ser nuestro DT
NEMENMAN BERNARDO[email protected]