Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 13:57:24
1783 Posts - 191 Puntos
parece que salio del closet
Miércoles 25/09/2019, 14:03:52
2461 Posts - 549 Puntos
Fantasmaa
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 25/09/2019, 15:45:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por teucro

Así como la torre es simpatizante de racing, siempre que relata los "clásicos", no ve nada bueno de independiente aunque le estemos pegando un paseo.
Nada que ver, ya escuche varias veces a puntita elogiando cuando jugabamos bien. Si hace rato venimos jugando como el orto no es culpa del mensajero.
Y además es uno de los que no se cansa de reiterar que el partido contra river por la Libertadores 2018 fue un robo alevoso.
Miércoles 25/09/2019, 16:04:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hace rato que no consumo periodismo deportivo; sólo me veo forzado a escucharlos mientras miro los partidos, y apago la tele o cambio de canal apenas terminan. Se supone que están "especializados" en el deporte, pero reflejan opiniones que no son más profundas que las de cualquier hincha más o menos serio de fútbol. Algunos periodistas son mejores que otros, pero es un ambiente totalmente contaminado por la subjetividad, el favoritismo y los intereses económicos. El periodismo deportivo es una profesión ultra-devaluada; se justifica solamente por la difusión de información, pero ya no tiene sentido buscarla en los programas de TV o radio porque ahora con internet uno puede encontrarla en cualquier lugar y momento; y en cuanto al análisis del juego que pueda hacer un periodista, para mí tiene la misma (o incluso menos) relevancia que una charla de fútbol con amigos.
EL PERIODISMO NEFASTO NACIÓ CON LA APARICIÓN DE "TORNEOS Y CONVENIENCIAS".....
...
Miércoles 25/09/2019, 16:07:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por claudio1972

Periodistas deportivos, programas deportivos (especialmente de futbol) actualmente son una bazofia. Los "periodistas" no son imparciales...gritan para tener razon, no se respetan, ni respetan a la gente que los está mirando....
En la ultima feria del libro me encontré con Julio Ricardo y le di un abrazo, le dije "como se te extraña"...y él se rió.
Ese hombre, junto con Macaya me parecen los ultimos tipos respetables del periodismo deportivo.
La verdad hoy no puedo ver ningun programa en los canales de deportes, simplemente por que dan asco.
CLAUDIO 1972 los mal llamados periodistas son una banda de ignorantes ,infradotados,brutos y analfabetos.Toda esta banda se maneja a fuerza de banelco Desgraciadamente la epoca de ARDIGO, Y PANZERI se termino hace muchossssssssssssssssssss años saludo
Podés colocar en ese lote y salvando las distancias a HORACIO AIELLO ...

¡¡¡A la izquierda de su pantalla, señora , el córner para INDEPENDIENTE ,lo va a ejecutar  Gerardo Reynoso !!!....Habremos escuchado , aquellos veranos ,en el viejo "PROYECCIÓN 86 ", en el viejo CANAL 11 -

...
Miércoles 25/09/2019, 16:17:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por claudio1972

Periodistas deportivos, programas deportivos (especialmente de futbol) actualmente son una bazofia. Los "periodistas" no son imparciales...gritan para tener razon, no se respetan, ni respetan a la gente que los está mirando....
En la ultima feria del libro me encontré con Julio Ricardo y le di un abrazo, le dije "como se te extraña"...y él se rió.
Ese hombre, junto con Macaya me parecen los ultimos tipos respetables del periodismo deportivo.
La verdad hoy no puedo ver ningun programa en los canales de deportes, simplemente por que dan asco.
COMPARTO !!!!.......Otro tipo que me caía agradable era DIEGO BONADEO , lamentablemente su hijo es TODO LO CONTRARIO , NO LO SOPORTO ....


Podés incluir a OSCAR GAÑETE BLASCO , también ....
.

En la foto de abajo , DIEGO RICARDO BONADEO ....

...
Miércoles 25/09/2019, 16:18:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que raro, Souto dice que tuvo problemas en el trabajo por ir siempre a ver a Boca y despues dice que no es tan fanatico del futbol...
SOUTO es el HIJO DE MIL PUTAS QUE LE CHUPABA LA PIJA A LOS BARRAS ....PERSONAJE NEFASTO E INSOPORTABLE !!!!
...
Miércoles 25/09/2019, 16:19:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rasta

Y qué tiene de malo que sean hinchas de tal o cual club?
Tanto en FOX como en TNT son TODOS BOSTEROS y algún gallina perdido por allí ...
...
Miércoles 25/09/2019, 18:34:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mauro1985

Dejen de consumir esas mierdas.
Buen consejo!!
Miércoles 25/09/2019, 18:36:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Achura

Son todos hinchas de la guita muchachos, no sean ilusos.
Gran verdad, a ninguno le interesa el deporte en si.
Miércoles 25/09/2019, 18:50:29
10199 Posts - 3528 Puntos
De Souto se sabía, pero me parece bien que se pierda esa cuestión de tener que ocultar de qué equipo sos para ejercer tu profesión.

Igual, viendo la "partidización" (?) de la mayoría de los programas dedicados al fútbol argentino, la forma en que discuten, como rellenan las horas con debates agresivos entre ellos replicando un tono termo más cercano a un par de barras o fanáticos ciegos que otra cosa, no sé si cada vez más no les va a convenir decir públicamente su equipo de fútbol como forma de insertarse en esa lógica y poder ocupar el rol de panelista fanático.

Pero aún si la situación fuera otra creo que lo razonable es que quien no quiera ocultar de qué equipo es no lo haga, o que quien decida hacerlo no se vea influenciado por esa cosa de que acá no se puede decir eso porque perdés credibilidad o es peligroso. Además la mayoría de las personas sabe reconocer cuando un periodista opina razonablemente o cuando lo hace como el líder de la barrabrava; quien sea responsable con su profesión no va a tener ningún problema en cómo se valore su palabra, independientemente del escudo que tenga abajo.
Miércoles 25/09/2019, 19:15:08
21876 Posts - 2851 Puntos
Ahora salió Azzaro en polémica en rl bar y mandó al frente a algunos...
Lo mas cómico que dijo es respecto a Mollo....dijo si éste es de bosta yo soy de los Chicago Bulls...
Jajajajan
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"