Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 20:23:01
3070 Posts - 1691 Puntos
en realidad a nadie le importa, es muy malo como seudo periodista. da pena.
Ricardo de Palermo
Miércoles 25/09/2019, 20:29:12
3322 Posts - 803 Puntos
Eso explica entre tantas otras cosas porque ve tan mal el futbol......
Miércoles 25/09/2019, 20:56:07
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por claudio1972

Periodistas deportivos, programas deportivos (especialmente de futbol) actualmente son una bazofia. Los "periodistas" no son imparciales...gritan para tener razon, no se respetan, ni respetan a la gente que los está mirando....
En la ultima feria del libro me encontré con Julio Ricardo y le di un abrazo, le dije "como se te extraña"...y él se rió.
Ese hombre, junto con Macaya me parecen los ultimos tipos respetables del periodismo deportivo.
La verdad hoy no puedo ver ningun programa en los canales de deportes, simplemente por que dan asco.
macaya? ha si....el que se decia hincha confeso de veles? claro..... es el que cuando comentaba los partidos de boca y serna y bermudez comerian penales alevosos y tenian licencia para matar desia: desde nuestro lugar no llegamos a apreciar si le pego un puntinazo en la nuca al rival o si fue penal,el arbitro esta mas cerca y si no cobro... el sabra
Miércoles 25/09/2019, 20:58:32
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por claudio1972

Periodistas deportivos, programas deportivos (especialmente de futbol) actualmente son una bazofia. Los "periodistas" no son imparciales...gritan para tener razon, no se respetan, ni respetan a la gente que los está mirando....
En la ultima feria del libro me encontré con Julio Ricardo y le di un abrazo, le dije "como se te extraña"...y él se rió.
Ese hombre, junto con Macaya me parecen los ultimos tipos respetables del periodismo deportivo.
La verdad hoy no puedo ver ningun programa en los canales de deportes, simplemente por que dan asco.
CLAUDIO 1972 los mal llamados periodistas son una banda de ignorantes ,infradotados,brutos y analfabetos.Toda esta banda se maneja a fuerza de banelco Desgraciadamente la epoca de ARDIGO, Y PANZERI se termino hace muchossssssssssssssssssss años saludo
ardigo? ha no....vos sos de boca.... ese turro que solo veia todo lo que favorecia a los bosteros... si les seguia la campaña a los bosteros... y a nosotros nos despotricaba ¿ cuantos años tenes vos?
Jueves 26/09/2019, 00:03:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Los programas deportivos ya no se aguantan mas , pasaron a ser programas partidarios de riber o bosta , no hay otra cosa , una falta se respeto a la audiencia de otros equipos.

Desgraciadamente si solo te llega TyC , se hace inaguantable , cada vez cambio mas de canal, no hay derecho si uno quiere saber algo del Rojo, ademas muchas veces , si estas haciendo otra cosa y tenes la TV encendida no vas a sentarte a mirar la Internet, si hubiesen programas de radio al exterior como era la oral deportiva seria mejor . .
Jueves 26/09/2019, 01:05:11
692 Posts - 266 Puntos
Contablemente es verdad
Jueves 26/09/2019, 14:01:16
443 Posts - 183 Puntos
Bueno, es como ROBERTO LETO que lo conozco y es hincha FANÁTICO DE SAN LORENZO, pero bueno, por INTERÉS BAILA EL MONO TEÑIDO.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 27/09/2019, 00:56:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rasta

Y qué tiene de malo que sean hinchas de tal o cual club?
Tanto en FOX como en TNT son TODOS BOSTEROS y algún gallina perdido por allí ...
Cuando empece a ver Univision en EEUU relataba los partidos Norberto Longo, era un oasis para mis oidos oirlo relatar los partidos, entre tanto mejicano diciendo boludeces ,
Longo era de los primeros en Canal 13 y lo acompañaba en los relatos Andres Kantor, otro argentino exiliado en EEUU, los dos hacian una gran dupla, despues de unos años Longo fallecio, muy joven y siguio Kantor como relator y es de los mejores , relata mucho en los mundiales donde los relatores argentinos no llegan .
Viernes 27/09/2019, 06:35:30
2869 Posts - 814 Puntos
Era obvio que este tipo era de boca. Para cuando el pollo Vignolo?
Viernes 27/09/2019, 13:29:08
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si es una profesión devaluada. Lo que pasa que son "periodista" Los Rugeri, Los Cassini. y muchos ex jugadores fracasados. que con suerte hicieron un cursito para hablar en televisión.
Creo que rugeri, dos finales del mundo, (una copa del mundo, y una copa america) y cascini (varios titulos nacionales e internacionales) de fracasados tienen poco.
Fracasado es montenegro, chatruc, lombardi, el de rulos que era de san lorenzo.
Santiago.r