Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 10:03:07
2645 Posts - 1469 Puntos
No, no quiero que nos regalen nada. Quiero JUSTICIA, ni más ni menos.
Ahora, a los que alguna vez jugaron al fútbol, aunque sea un campeonato inter empresas, cuando sabés que un árbitro favorece a un equipo, y ese equipo lo sabe, sus jugadores van al límite porque saben que NO les van a cobrar en contra y si a favor.
Lo de RiVar me gustaría verlo, con Gallanto a la cabeza, pero COBRANDOLES CON JUSTICIA. No habrían ganado la libertadores pasada (en TODOS los partidos los ayudaron y, sin contar el nuestro, con 6 faltas claras y graves no cobradas, en la semifinal, a falta de 5 minutos, les inventan un penal), no habrían ganada la Copa Argentina del 2017, cuando un partido se les complicaba les daban un penal, como contra Villa Dalmine.
Los jugadores se agrandan porque ya saben que va a pasar, y el DT hace cualquier cambio porque le pasa lo mismo.
Cuando perdimos 3 a 0, el pibito de RiVar que entra, la baja con la mano, lo empuja a Bustos y hace el gol, al otro día en la radio yo escuché a Mariano Closs "y si....la bajó con la mano pero el árbitro no tenía porque verlo...". Hasta ese gol estabamos jugando mucho mejor. Despúes, un penal INVENTADO sobre Suarez (Campaña no lo toca), y después el regalo de Campi como contra Ensuciantes, que saliendo de abajo se la da a uno de ellos.
Al otro día, los periodistas....LA MAQUINA DE RIVAR....en fin...
Claro, si lo digo soy un llorón, pero el día de la mano de Gonzalez Pires cuando el árbitro era PItana, en el pirmer gol cobra foul a Ponzio QUE NO FUE. Yo estaba en la cancha y fue grosero en ese 2 a 2 como inclinó la cancha el juez.