Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 00:28:12
910 Posts - 466 Puntos
Lo del estado físico lo comparto. Están en un nivel superlativo desde la preparación física. Y en un buen partido marca la diferencia.

Sobre Gallardo discrepo.

Hoy ganaron bien. Pero también, en una semifinal de Libertadores y ganando la serie por 3 goles, un equipo chico se los dió vuelta en 20 min metiéndole 4 goles. En una remontada épica que lejos de generar críticas a gallardo solo generó el llanto de los medios durante un año por una jugada aislada y subjetiva en el primer tiempo. Nadie habló del triunfo épico de Lanús, y sobre todo, de quizás la derrota más humillante de un equipo grande en la historia de una copa internacional.

Tampoco ganó ningún título local en competencias de largo plazo. Y perdió con un equipo de Qatar jugando mal.

No sé la copa que ganaron en 2015 si la ganaron en la cancha. En ese año estaba con un proyecto que me demandaba mucho tiempo y casi no pude ver fútbol.
La del 2018 no cuenta porque no fue un logro deportivo sino una consecuencia de la impunidad que respalda a la corrupción en Latinoamérica.


¿El trabajo físico es bueno? Si. Excelente, vuelan como si fuera un equipo europeo.

¿Es River un buen equipo? Si. Es innegable que lo es. Si tiene un buen partido es difícil ganarle.

¿Es gallardo un buen técnico? Si. Es buen técnico. Con virtudes y defectos.

¿Es gallardo la eminencia que tanto han impuesto los medios en la percepción social? No. Para nada. Ha tenido grandes fracasos que se agravan con todos los recursos, corrupción y blindaje mediático que lo respaldan.