Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 12:04:35
2818 Posts - 846 Puntos
¿Y que tiene que ver una cosa con otra? Entonces en vez de jugar cada partido, hay que sentarse y calcular quien tiene mejor equipo de los dos y al que parece que lo tiene, se le da por ganado el partido y listo. No se juega más.
Porque que yo sepa, el fútbol es fútbol, un juego que lo juegan 22 tipos. Y, aún salvando las razones obvias, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Para todos es obvio que ayer boca fue horrible y que river podría haber ganado por más. Pero los arbitrajes te marcan también. No es lo mismo ir ganando desde el minuto 5. No es lo mismo ir a la revancha 2-0 que 1-0. No es lo mismo que no te cobren un penal y roja obvio, que no echen al arquero por una falta clarísima, que no te cobren un gol absolutamente válido... ¿O me vas a decir que esas cosas no influyen en el juego?

Me hace acordar a un amigo gallina cuando fué el robo aquel y me decía eso. "Pero igual nosotros tenemos mejor equipo" , como "Si, fue un robo, pero sin robo les hubiéramos ganado igual". Para mi no es así. Todos los días vemos equipos buenos perdiendo con uno "inferior" y todo tipo de cosas.