Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 14:46:07
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por RoA
Es peor lo que vivieron nuestros jugadores en la final previa del maracana, y jugamos igual, empatamos y salimos campeones. Tu mentalidad es la que permite que Bosta y Rivar se roben el fubol argentino hace 30 años.

De mas esta decir que de esa forma paso Rivar.... los gases del pandero le dieron el empujon unos años atras.


Yo me pregunto.... Rivar?? Esta pagando los sueldos?? Tienen los contratos al día?? No le debe nada a nadie?? Porque aca parece que el unico que debe es CAI.
No fue igual, pero "nosotros", también le hicimos la vida imposible al Goias la noche anterior a la final, el ejemplo que usas paso fuera de la cancha y no fue el día del partido, lo que no quiere decir que este bien, vos queres justificar todo por que te conviene.

¿Mi mentalidad es la culpable de los últimos 30 años che?, mira vos, y eso que nací en el 96 y hasta el 2004 que tengo mis primeros recuerdos de ver fútbol, así que soy culpable de lo que pasaba aun sin haber nacido...

¿Por que justifican una cosa con la otra?, si Independiente no paga los sueldos a los jugadores (en caso de ser cierto), ¿esta bien por que otros no lo hacen?
Que yo sepa, al unico equipo que le fueron a romper los vidrios del hotel, se le quisieron meter al lobby, hicieron una cazeria de hinchas por todo rio de janeiro, apuñalaron hinchas entrando al estadio, le rompieron la mitad de los vidrios del micro, fue al de Independiente campeon de la sudamericana. Nunca dije que fueran identicas las situaciones, pero sin dudas que es peor lo que viviio ese equipo de CAI en Rio de Janeiro. Si, es igual la de Rivar, que "se quedaron ciegos" en la bostanera y abandonaron, en nuestro caso nos jugo a favor que el arquero uruguayo se vendo la cabeza y siguio, digno de un club uruguayo,

Y si, naciste en el 96 y tenes la mentalidad del Ole, todo lo que hacia Bosta y lo que hace hoy Rivar, se justifica. En CAI no, en CAI los dirigentes son mafiosos, los barras los peores asesinos, los hinchas juegan en contra, los VAR a favor no existen y los en contra se justifican...... te dijeron mufa, pero creo que no sos mufa, sos fruto de la comida de cabeza que genero Grondona en este pais, el mismo que dicen que nos beneficio y desde que asumio CAI no paro de perder puestos en el futbol mundial.

Por supuesto que no esta bien la mala adminsitración de un club, pero cuando solo ves lo que queres para perjudicar a algunos, es lo mismo que el VAR. Hay penales para Rivar cobraros por el VAR ? Claro, es dificil invenar uno. Se ven en todos los partidos?? No, solo con Rivar aparecen los analisis finos de las jugadas que hasta ni los propios jugadores ven. Y en contra?? Dificil encontrar jugadas por VAR en contra de Rivar.



Que la cuenten como quieran.